Registrarse
Invitado

¡Changeling vuelve oficialmente!

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → ¡Changeling vuelve oficialmente!
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-ago-2006, 11:25 h. (0) Citar
por lo k veo el toque de melancolia está asegurado
deja caer un toque de desesperacion , algo asi c omo una espera tras un largo exilio
joder
para cuando sale ,quiero seguir soñando

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 14-ago-2006, 11:33 h. (0) Citar
Siiiii!!!! por fin :)
Una estupenda noticia... seguro que es genial el juego cuando salga.
Mierda, ahora habra que esperar :llorando:

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-ago-2006, 11:47 h. (0) Citar
Dicen que el que espera desespera ... pero acaso no es verdad que el que espera es porque sabe que algo ocurrira ... entonces amigos, no dejemos que el abatimiento nos capture, miremos al frente sabiendo que en pronto podremos disfrutar de ese juego en ingles ... total que es un año para que salga al mercado, en comparacion con lo que tardara en salir en castellano ...

______
Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

http://www.elrequiem.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-ago-2006, 12:08 h. (0) Citar
por lo k veo el toque de melancolia está asegurado
deja caer un toque de desesperacion , algo asi c omo una espera tras un largo exilio
joder
para cuando sale ,quiero seguir soñando

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-ago-2006, 15:31 h. (0) Citar
Qué bueno!!
Eso quiere decir que aún hay esperanzas por guardar con respecto al regreso de los Imbuídos (ojo, cazadores ya hay) y la guerra eterna con los Demonios!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-ago-2006, 00:20 h. (0) Citar
Oigan, hablando de eso, se ha sabido algo de Wraith? Porque bueno, asi como desesperar, con todos los libros nuevos mucho tiempo no queda, eh?

______
Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, para que se caiga a pedazos, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hexagecus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-ago-2006, 01:05 h. (0) Citar
Es una excelente noticia Changelling es gran juego de rol casi tan bueno como Mago jejeje sin ofender a las hadas pero Mago sigue siendo mi regalón....yo estoy super desinformado de la saga nueva de WOD en todos sus juegos.

La verdad es que solo un avez jugue Changelling en un encuentro de rol y fue buenisimo..despues me lei el manual y después nunca más lo jugue snif snif

ojala no chacren ni basuren es gran concepto que tiene el juego antiguo.......ojala el concepto del juego sea mejorado
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-ago-2006, 03:23 h. (0) Citar
Mh, bueno, dependiendo de cual sea ese concepto para tí. Changeling es un juego multifacetico, la cual es una de sus mayores gracias. El concepto en si, el más básico, es la dualidad de la fantasía con la realidad. Eso no lo pueden cambiar, es en lo que se basa todo. Es como si en Requiem los vampiros dejaran de tomar sangre. De todas formas, los aspectos por decirlo "menores" pueden variar de una a otra forma. Que las hadas sean más o menos poderosas, los ciclos de vida. Son los detalles de "como encaja el personaje en el mundo". Hasta ahora, el Nuevo WoD lo ha hecho de maravilla. Los hombres lobos son más bestias, los magos más crípticos y los vampiros más Gay, (Sin ofender a la comunidad homosexual). Creo que el juego será la raja. Asi de simple.

por cierto, ¿Alguien tiene la imagen de la ultima pagina de promethean?, Onda para subirla a la discución. Quiero verla:llorando: Quiero ver el "Changeling" impreso

______
Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-ago-2006, 00:54 h. (0) Citar
http://www.azureproductions.com/Files/Changeling.jpg

La original en el libro de Promethean es en tonos grises, pero esta es una adaptacion que alguien ya hizo queriendole dar posibles colores que acompañen el juego ... mucha gente apuesta por el verde o el naranja ... ¿Que opinais?

De todas formas ... tal vez seria hora de ir abriendo un post en el propio foro de Changeling para tratar este asunto ...

______
Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

http://www.elrequiem.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-ago-2006, 04:39 h. (0) Citar
Carajo de la puta madre, tuve un orgasmo :sonrara:

______
Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos...
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → ¡Changeling vuelve oficialmente!
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas