| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 03:56 h. (0) CitarPromethean no será el último juego del nuevo Mundo de Tinieblas, sino que, al igual que en el pasado, el tejido del fantástico y oscuro lugar de sombras creado por White Wolf será sustentado por cinco pilares básicos. Y el quinto saldrá en agosto de 2007 y su nombre no es ni más ni menos que Changeling, bien conocido por los jugadores del anterior Mundo de Tinieblas.
Changeling es un juego en el que los personajes encarnan a "medio hadas", dundes ocultos en carne humana que ven tanto el mundo real como su arcaico y fantástico mundo de nobles y plebeyos feéricos (aunque no está tan claro si éste punto será igual en el nuevo Changeling). Ethan Skemp (Hombre Lobo: El Apocalipsis y Hombre Lobo: El Exilio) será el encargado de traernos de vuelta uno de los clásicos más anhelados del Mundo de Tinieblas. Más información sobre éste anuncio aquí: http://www.white-wolf.com/index.php?line=news&articleid=568 |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 05:55 h. (0) CitarSi :) mejor noticia no me pudieron haber dado xD
Soy feliz... Pd.- Esperemos q no la caguen como Requiem(sorry sigue sin gustarme) ¬¬ |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 14:47 h. (0) Citardios mio tio
se juro k se me acaban de caer las lagrimas ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 16:16 h. (0) CitarYa habian rumores de ello desde el 2 de Agosto de este año, y la confirmacion fue el propio 10 con la venta oficial de Promethean ... verdaderamente como ya dije en otro lugar ...
Los mejores sueños pueden convertirse en pesadillas (No salir Changeling en Mundo de Tinieblas 2.0) ... pero las mas horribles pesadillas pueden evocar los mas esplendidos y maravillosos sueños. (Aparicion de Changeling en Mundo de Tinieblas 2.0) ______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 16:21 h. (0) Citarla verdad es k si k ya tengo ganas de jugarlo
sobre el trasfondo espero k sea acorde con el nuevo universo mas triste y gotico k el anterior ,la verdad espero k sean seres k representen la esperanza en el mdt nuevo a mayor oscuridad mayor debe de ser la luz ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 16:24 h. (0) CitarMe gustaria una buena combinacion entre Hada: Edad Oscura y Changeling: El Ensueño ... hay muchas posibilidades de que sea algo similar a Changeling: The Delirium:
http://www.geniocracy.net/delirium/home/home.htm La verdad es que seria una bonita opcion ... yo por desgracia deje de lado mi proyecto hace tiempo al costarme demasiado acoplar algunas de mis ideas iniciales. ______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 16:27 h. (0) Citarla verdad es k creo k plantearia el juego como promethean ,un juego de autodescubrimiento ante todo
______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 13-ago-2006, 16:36 h. (0) Citarsi promethean tira del filon de descubrir k eras un conjunto de personas
k eres sintetico changeling deberia ser lo contrario .el descubrimineto de k eres una criatura preciosa y necesaria para un mundo k se pudre en su tristeza .seria un decubrimiento de la maravilla yo es k siempre he sido un fan de changeling decirte k mi frase favorita es el antiguo slogan de changeling los sueños sueños son ..o no? ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 14-ago-2006, 03:39 h. (0) CitarMh... Voy a tratar de traducir la noticia lo más fielmente posible para tener más bases para la discución (Estoy tan contento que me inspiré para hacer esta huevá)
August 12, 2006 - White Wolf is proud to announce the "5th Game" for World of Darkness will be Changeling! As envisioned by developer Ethan Skemp, fans can look forward to a complex setting where you character faces new challenges and dangers not seen before in the World of Darkness. When asked to describe this latest addition to the White Wolf`s product line, Ethan said, "Changeling is a game of beauty and cruelty, of passion and loss, of dreams and madness. You have struggled your way back through the thorns only to find your life had been stolen from you. Now you make your way the best you can, attempting to piece together the fragments of your lost life or to forge a new one, chasing your ambition through the intrigues of the changeling courts and freeholds, and always looking over your shoulder lest the Others, the true Fae, return for you." 12 de Agosto, 2006 - ¡White Wolf se enorgullece en anunciar que el "5º juego" Para el Mundo de las Tinieblas será Changelling! Con la visión del "Developer" Ethan Skemp, los fans podrán ver a través de un complejo setting, donde sus personajes enfrentaran nuevos retos y peligros nunca antes vistos en el Mundo de las Tinieblas Cuando se le pidió describir esta ultima adición a la linea de producción de White Wolf, Ethan dijo, "Changeling es un juego de belleza y crueldad, de pasión y perdida, de sueños y locura. Has habierto tu propio camino a través de las espinas solo para encontrar que tu vida te ha sido robada. Ahora haces tu mejor intento, intentando encajar los fragmentos de tu vida perdida o forjando una nueva, siguiendo tus ambiciones a través de las intrigas de las cortes changelings e independientes, siempre observando tu espalda hasta que los otros, los verdaderos Fae, vuelvan por tí" PD: Si alguien puede traducir mejor la noticia, por favor0_o ______ Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, para que se caiga a pedazos, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
¡Changeling vuelve oficialmente!Enviado el 14-ago-2006, 11:12 h. (0) CitarMagnífico. Justo ahora que mi grupo de jugadores de pronto se han autoconsiderado "demasiado ocupados y/o aburridos como para seguir jugando al rol".
Malditas ratas de campo... ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia