| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Warcraft JdR- Un fallo editorial tremendoEnviado el 11-ago-2006, 12:31 h. (0) CitarDesgraciadamente la Editorial Factoria de ideas editó el año pasado el primer volumen del juego de rol de Wacraft en español.
Digo desgraciadamente, por que la editorial tenia planeado editar su segundo libro "manual de mosntruos" en el 2005. Obviamente no han podido, y aquellos como yo que compramos el primer volumen se han quedado con compuestos y sin novia como dice el refran. Espero que pueda solucionarse el problema algún año venidero y poder terminar la partida que empecé el año pasado. |
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 00:23 h. (0) Citar
No an sacado nada mas de esta coleccion? yo me combre el manual y los consulto mucho por que me encanta Warcraft y su historia ( bueno y tmb tengo un problema que soy adicto a compara libros que luego ni leo ). Osea que no an sacado nada mas? muy mal por su parte, estaria bien tener bichos especificos de Warcraft para pillar a tus jugadores con las defensas bajas...
|
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 11:58 h. (0) Citar
Pero eso no es así...
Lo que ha pasado es que la editorial de Warcarft en ingles, la famosa White Wolf decidió cambiar la edición (por aquello del cambio de 3.0 a 3.5 en D&D o sistema D20) y por tanto cuando La Factoría iba a sacar dicho suplementa, pues en ingles lo estaban cambiando todo, asi que lo dejo en stand by... decirte que el nuevo Manual de Monstruos de Warcarft esta planeado para el 7 de Febrero (en ingles)... Así que no es fallo editorial, es cambio de edición y eso implica muchos cambios y demas.. |
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 15:24 h. (0) Citar
Pero el manual que tengo yo es de 3.5 y lo tengo desde ace mil! e consultado paginas en internet y aun nada de la version en castellano...
|
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 15:46 h. (0) Citar
Pasate por la pagina de White Wolf y veras que hay una nueva edicion para salir el 7 de febrero...
Habran cambiado otras cosas... yo es que como no lo sigo, pues no te puedo decir... |
|
|
85.136.x.x
Invitado Enviado el 05-mar-2007, 17:12 h. (0) Citar
buscando info de este juego posteo rapidamente sobre este tema que puede interesaros.
La verdad esque lo de retrasarse es un poco mentira, yo tengo mi libro de Warcraft comprado a principios del año pasado y aun espero a que La Factoria siga publicando lso demas como todos, pero como no salia nada me los baje en pdf por internet en ingles y todos estan adaptados a 3,5 pone literalmente "A Fantasy Sourcebook for v.3.5 Roleplaying", "A Fantasy Setting Sourcebook for v.3.5 Roleplaying" o "A Magic and Technology Sourcebook for v.3.5 Roleplaying", y estos los tengo hace tambien su tiempo, asinque eso de que la factoria no traduce por el cambio de edicion es un cuento mu grande. Decir que en White Wolf los tiene fuera de stock no significa que los esten reeditando porque ya estan adaptados a la 3,5 hace tela de tiempo, lo k pasa es que la Factoria ya no publica libros nuevos de rol, solo los que tenian en stock y algunos que tenian por publicar. Vamos que a menos que les de por seguir con el rol nos vamos a quedar sin Warcraft, y pillarselo en Ingles k es lo que tengo en mente hasta que no los vuelvan a sacra por White Wolf no deja con la opcion de segunda mano o buscar en estanterias perdidas. |
|
|
Enviado el 13-mar-2007, 02:40 h. (0) Citar
Jejeje yo tengo el mismo problema de comprador de rol compulsivo. El juego de Warcraft no le he visto ni se que tal esta, me lo aconsejais?? |
|
|
Enviado el 14-abr-2007, 21:27 h. (0) Citar
Si la Factoria deja el mercado de rol...(alla ellos, yo hace tiempo que no compro nada suyo desde el fin del anterior MdT)...¿qué pasa con los derechos de las lineas ¨canceladas¨? Devir sólo saca D&D (d20 Moderno en el olvido junto a los otros, la revista Dragon a cuentagotas), y Edge parece que está en una buena etapa, aunque la candencia ya ha bajado algo.
|
|
|
Enviado el 15-abr-2007, 12:46 h. (0) Citar
Valiant... definitivamente te lo aconsejo... war craft es uno de los mejores mundos de DnD que podrias jugar... Tiene una excelente historia y todo un grupo de nuevas cosas con las que te puedes entretener...
De paso tienes los juegos de compu para hacer de referencia visual y todo lo demas... War craft III tiene una buena historia y el juego de rol arranca unos cuantos añitos despues de lo que termina el jueco de compu... te recomiendo que lo juegues mas que sea para ver la historia... usa la clave de invencibilidad y pasa todo de largo... con eso sabras mejor quienes son los personajes de importancia y los puedes incluir en tu historia de rol... de paso tiene buenos suplementos asi como su propio manual de monstruos... Juegalo... no te vas a arrepentir... |
|
|
Enviado el 24-may-2007, 21:07 h. (0) Citar
Hola! Yo no hablo por la Factoría de Ideas (que por otra parte sí creo que está abandonando la afición a su suerte), pero el problema con el manual de monstruos no tiene nada que ver con la versión 3.5, sino con un rediseño general del juego.
A ver, para que nos entendamos, Warcraft Roleplaying Game tenía unos pocos suplementos en el mercado cuando Blizzard, la compañía desarrolladora de los juegos de PC, anunció con bombos y platillos que su nuevo MMORPG estaba al salir: el World of Warcraft. Aprovechando el tirón comercial que este monstruo electrónico traería, la gente de Blizzard le encargó a los muchachos de White-Wolf que hagan una nueva versión del juego, está vez pensando en una mayor semejanza con el WoW. Así que los muchachos de WW se sacaron de la manga el World of Warcraft RPG, un juego que cambiaba bastantes cosas con respecto a la versión anterior. En primer lugar, el nuevo juego es OGL y no d20 como antes, lo que significa que no necesitas el Manual del Jugador de D&D para jugarlo ya que viene con todas las reglas, con clases propias, dotes y reglas modificadas para darle más un sabor a videojuego. Como consecuencia lógica de todo lo anterior, se anunció un nuevo Manual de Monstruos con nuevos bichos y completamente compatible con la nueva versión, así como también varios suplementos que anunciaron y no sé si ya habrán salido. Ahora bien, obviamente la Factoría vio todo esto y decidio congelar sus planes editoriales (y no es que no estuviesen bastante fríos por entonces) y no editar nada más de la vieja edición. Lo que no sé es si piensa sacar el World of Warcraft RPG un día de estos, o si renuncia a la licencia o si solo está esperando que los vientos cambien. La especulación se las cedo gentilmente. Espero haber sido de ayuda. Saludos, ZOOROOS |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia