| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
Enviado el 24-jul-2007, 16:48 h. (-1) Citar
A mi la "filosofia" o rollo ese de la metareligión, añadido a las ridiculas referencias a la musica, me parecen una cursileria new age insoportable. La Fe religiosa es como un libro de Historia en la que la Razón ni confirma ni desmiente su veracidad, y por tanto eres tú el que decide si lo das por bueno o no. Pero el concepto de verdad de los coristas celestiales es como el una tarta que hay que repartir porque todos tienen derecho a un trozo.
Sinceramente para eso prefiero desmontar sus tesis planificando historias en la que los PJs tienen que mojarse del tipo "o todo o nada" en decidir a quien creer (por ejemplo cuando alguien acusa a otro de ser un espia o infiltrado). El juicio de Salomón o la historia de Susana (capitulo 13 del libro del profeta Daniel en la Biblia) me pueden servir de inspiración. Y los coristas celestiales ni tienen que ser catolicos (más bien lo contrario) ni siquiera monoteistas. |
|
|
Enviado el 29-jul-2007, 15:38 h. (0) Citar
exacto, es que los coristas yo los entiendo como creyentes en el UNO, magos con fe en algo mas grande y que por su puesto no tiene que ser Dios, Mas bien entiendo que la religion, ya sea cristiana, budista, etc, en el mundo de mago es como una tapadera, es decir, como un paradigma para el corista
|
|
|
Enviado el 11-ago-2007, 16:09 h. (0) Citar
No creo que los templarios sean un grupo que "no importa". Parece ser que actualmente se han vuelto a unir al Coro Celestial, a pesar de las reservas que los mantuvieron anteriormente separados.
|
|
|
Enviado el 11-ago-2007, 17:07 h. (0) Citar
Ya ni me acordaba que existian, pero los templarios los veo más cercanos a la Sociedad de Leopoldo (Inquisición).
|
|
Sobre DiosEnviado el 30-ene-2008, 11:03 h. (0) CitarCreo que hablar sobre Dios en un foro en el que se habla sobre el Coro Celestial no es andar muy perdido.
|
|
Sobre los templariosEnviado el 30-ene-2008, 11:06 h. (0) CitarLos templarios fueron disueltos por la Iglesia. Por tanto, me parece contradictorio que estén vinculados a la Sociedad de Leopoldo, excepto que sólo fueran templarios en el pasado y hayan cambiado de grupo.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia