como os imaginais la vuelta del veranoEnviado el 05-ago-2006, 16:16 h. (0) Citarhola a todos ,escribo este hilo para k compatais conmigo una de las grandes preguntas de changeling ,en el caso de k lo consiguieran como is imaginais k seria la union del ensueño y la realidad a nivel fisico
yo me lo imagino gradual nada ostentoso poquito a poco k en los periodicos empezaran a salir noticias en plan "ser de 3 metros salva a un niño de ser atropellado" o "primeras fotos del monstruo del lago ness" en este aspecto ahi k tener en cuenta k puede k no sea un final feliz de por si ya k algo extraño esta pasando y los mortales tendrian miedo ahora bien como lo imagionais vosotros ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
como os imaginais la vuelta del veranoEnviado el 05-ago-2006, 16:40 h. (0) Citar[SPOILER?]
hmm, en el libro donde salen los finales de los otros juegos de WoD hay un escenario donde pasa justamente eso. El ensueño empieza a fusionarse con la realidad y pasan cosas como que la dificultad de los cantrips se reduce en uno la primera semana, luego los freeholds empezaban a dar x3 al glamour y la llama en ellos se transformaba en un pira como de 3 metros de altura, la banalidad iva desapareciendo del mundo hasta que solo en algunos muy pocos lugares quedaban rastros de ella. Despues todos los mortales se quedaban dormidos y no despertaban, parece que esa es la reaccion de las nieblas ante tanto Glamour en el mundo. Y empesaban a aparecer mas quimeras por todas partes, quimeras largamente olvidadas o poco activas. El resultado si bien era un marabilloso (no podria ser de otra forma) terminaba siedo solo la precuela a cosas muy-muy feas. [SPOILER?] Suerte! ![]() Un mundo sin sueños. Es un concepto dificil contemplar. Un mundo donde los desos y las esperanzas no existen. Donde los niños no arrojan monedas a las fuentes o soplan sus velas de cumpleaños. Donde nunca se piensa en Santa Claus y donde el espacio bajo las camas solo esta vacio. No hay musica, solo silencio. Sin esperanza, sin deseo, sin deleite, risas o tristezas que esperar que acaben. No queda nada mas que una existencia esteril que solo puede volverse asi aun mas. -Changeling, The Last Winter ______ ![]() |
|
como os imaginais la vuelta del veranoEnviado el 21-ago-2006, 07:57 h. (0) CitarYo creo que eso seria genial para una revolucion masiva entre las hadas: aunque todos estarian un poco mas euforicos de felicidad durante algunos días, la realidad de las cosas les vendria rapidamente. Muchas (y quiero decir muchas) hadas se darian cuneta que el equilibrio que tenian era mejor que el caos total del ensueño. Es cierto que la mayoria ama las fiestas, pero debe de existir un descanso para poder disfrutar de las siguientes, con mucho mas razon aquellas que saben de la experiencia de la confusion o de estar rodeado de quimeras salvajes. Y es ahi donde vendria la lucha de las hadas que no permitirian la perdida del ensueño de nuevo y las que desean el equilibrio (dudo que alguna desee el invierno total). Exquisito.
______ ![]() |
|
como os imaginais la vuelta del veranoEnviado el 21-ago-2006, 11:47 h. (0) Citarespeon conoces el termino corte sombria?
bien pues si k los ahi k kieren traer el invierno ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
como os imaginais la vuelta del veranoEnviado el 22-ago-2006, 06:49 h. (0) CitarPrecisamente: Muchas hadas de la corte luminosa se verian en grandisimos problemas, peleando contra sus compañeras demasiado euforicas por el glamour e idealistas insufribles que no permitirian perder su apenas adquirido verano. Por otro lado la corte obscura iria totalmente a lo contrario desequilibrando tambien todo el asunto.
______ ![]() |
|
|
Enviado el 24-ene-2007, 19:22 h. (0) Citar
me parece k nos estamos equivocando de terminos .
para empezar y que conste es un error muy comun creo k espeon se confunde la corte oscura de la sombria. los oscuros no kieren traer el invierno y menos forzar un equilibrio de hecho me parece k son los mas beneficiados con la vuelta del ensueño. el mundo se llena de glamour lo k produce un caos algo k ellos admiran , el cambio constante y brusco es una de sus bases .Sin embargo los sombrios si k lucharian por forzar la desaparicion del ensueño al fin y al cabo le han dado la espalda a todo lo feerico y buscan con fuerza la desaparicion de los sueños y el glamour. me parece k de haber confrontacion en donde las facciones lucharan por devolver al mundo al verano o por erradicarlo del todo , los bandos serian luminosos y oscuros vs sombrios al menos desde mi perspectiva |
|
|
Enviado el 24-ene-2007, 23:00 h. (0) Citar
Ahora te equivocas tú. Los sombríos no buscan el fin del Glamour. Ansían la llegada del Invierno porque creen que esa es la única forma en la que los Fomorianos (sus amos y señores) podrán despertar y volver al mundo.
A los sombríos tampoco les conviene que todo el Ensueño se vaya a hacer puñetas. |
|
|
Enviado el 25-ene-2007, 01:31 h. (0) Citar
Qué sucedería con la dualidad del Changeling hada-humano? Es muy probable que en esta especie de ragnarock histerico vuelvan los Tuatha, se abra arcadia, o algo... ¿Pero y los changeling? Su semblante feerico se haría cada vez más patente, hasta romper su cascarón mortal como... como a un cascarón? Sería interesante. Si no fuera asi, se verían muy por debajo de los viejos Faes, y serían despreciados. Tomados como hadas de segunda clase.
Es que nadie a pensado en los changeling?!? En los pobres changelings, que a nadie nada hacen? |
|
|
Enviado el 25-ene-2007, 12:10 h. (0) Citar
cierto mea culpa
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia