BattleStar Galactica RPGEnviado el 26-jul-2006, 22:17 h. (0) CitarSovereign Press anuncia la próxima publicación del juego de rol basado en la popular serie BattleStar Galactica.
La fecha prevista de salida es Enero del año que viene y tendrá el mismo sistema que Serenity RPG (tambien de Sovereign Press que ha sido todo un exito). Tendra 224 páginas, tapa dura y un precio aproximado de $39.99. Antes, en Octubre de este año se publicará un kit introductorio de 32 paginas a un precio de $4.99. Mas informacion http://www.icv2.com/articles/news/9015.html http://www.scifi.com/battlestar/ ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
BattleStar Galactica RPGEnviado el 26-jul-2006, 23:29 h. (0) CitarLa mejor serie de ciencia ficción de los últimos tiempos llamada a convertirse en un clásico. Si no la habéis visto aun, ya estáis tardando (yo ya estoy mordiendo las uñas por la tercera temporada que empieza en octubre, según creo).
|
|
|
Enviado el 12-oct-2006, 23:13 h. (0) Citar
Hacía tiempo que no veía una serie tan EXCELENTE como esta. Espero que el juego esté a la altura. Ojalá obtengan los derechos de, al menos, las dos primeras temporadas. No sé cómo hacer pasar el tiempo hasta ver la tercera!!!
|
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 12:02 h. (0) Citar
Por cierto, se está acabando octubre y no se sabe nada del quickstart rules. Ni siquiera se ha habilitado una web para el juego (que yo sepa). ¿Sabe alguien algo? No me quedan uñas que mordermeeeeee!
|
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 12:29 h. (+1) Citar
Sovereign Press nunca ha hecho mucho por su web, la verdad, pero si es cierto que debería saberse más del quickstart. En Amazon lo tienen ya para vender a $4.99.
La verdad es que tengo curiosidad por verlo... (y la tercera temporada esta empezando muy bien :p). |
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 14:11 h. (0) Citar
Sólo hay que ver cómo terminó la segunda!!! Definitivamente ya no tengo uñas... empezaré con los muñones :p
En todo caso creo que el juego de una serie tan jugosa se merece un trato mejor del que le están dando los de Sovereign Press. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia