Registrarse
Invitado

Cabalgabestia en D&D??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cabalgabestia en D&D??
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hexagecus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Cabalgabestia en D&D??

Enviado el 26-jul-2006, 04:37 h. (0) Citar
Hola a todos...planteo la siguiente duda en AD&D en el manual del buen guerrero salia un kit de guerrero llamado cabalgabestia, este lo estuve ocupando harto tiempo en una campaña con unos amigos..........un pj era un enano cabalga oso ..que mitico era ese enano que dirigi ufff el año de la peraaaaaaaaaa jajaja

¿Existe como clase de prestigio el cabalgabestia en D&D3.0 o D&D3.5???? alguien sabe donde puedo tener esa información.

Gracias de antemano :giragira:0_00_0

______
Albatros
bani Bonisagus
Orden de Hermes
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Cabalgabestia en D&D??

Enviado el 26-jul-2006, 10:27 h. (0) Citar
Tu clase es la Cabalgavientos de la 3.0, manual de Señores de la Naturaleza. Por el nombre apunta mas a criaturas voladoras, pero aun asi sus bonos y requisitos no implican que deba volar su montura.

En la 3.5 no se en que libro saldra, pero no seria muy dificil su adaptacion desde la 3.0.

______
Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

http://www.elrequiem.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hexagecus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Cabalgabestia en D&D??

Enviado el 28-jul-2006, 03:43 h. (0) Citar

Tu clase es la Cabalgavientos de la 3.0, manual de Señores de la Naturaleza. Por el nombre apunta mas a criaturas voladoras, pero aun asi sus bonos y requisitos no implican que deba volar su montura.

En la 3.5 no se en que libro saldra, pero no seria muy dificil su adaptacion desde la 3.0.

Muchas gracias por la información...me conseguí el manual que me dijiste y se ajusta bastante bien a lo que tenía en mente, incluso mecionan otras monturas no voladoras.

gracias de nuevo

______
Albatros
bani Bonisagus
Orden de Hermes
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cabalgabestia en D&D??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas