Registrarse
Invitado

mage,the awakening

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → mage,the awakening
  • Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

mage,the awakening

Enviado el 14-jun-2004, 15:49 h. (0) Citar
bueno,a los cultistas,y demas ralea,nos tocara esperar hasta mayo del 2005 para ver que ha pasado con la ascension.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

mage,the awakening

Enviado el 24-jun-2004, 22:37 h. (0) Citar

bueno,a los cultistas,y demas ralea,nos tocara esperar hasta mayo del 2005 para ver que ha pasado con la ascension.

Así es, y de momento tampoco hay mucha información sobre como será esta "remasterización" de Mage. Si alguien sabe algo, ¡que lo comparta! :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: mage,the awakening

Enviado el 26-jul-2004, 14:34 h. (0) Citar
vaya,se ha hecho"limpieza",o tal vez sea cosa de matrix...
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 27-jul-2004, 14:03 h. (0) Citar
Yo me he quedado con las ganas de saber cual es la relación entre el ultimo suplemeto de Mago: la Ascensión, sobre el Juicio Final y el nuevo Mundo de Tinieblas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-jul-2004, 15:24 h. (0) Citar
que yo sepa(a lo mejor kether aporta algo),se que el suplemento que englobara lo del tiempo de juicio con los magos sera ASCENSION,en el que se nos revelara quien ha empezado a dar por saco,las escaramuzas,los primeros en caer,las consecuencias...todo con el estilo white wolf
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 02-ago-2004, 14:10 h. (0) Citar
¿pero como eso será posible si cambian las tradiciones o grupo de personajes? Entiendo que quieran continuar las tramas que se haya quedado interrumpidas, pero el baile al cambiar o retocar las distintas facciones pueden ser muy confusas.

Por cierto. ¿qué pasó con esa eutanatos que siempre salian en los textos de presentación? Jenifes Rollins o algo así se llamaba.
  • Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-ago-2004, 15:50 h. (0) Citar
todo es por la pasta,y esperate a ver que ocurre con el origen de los magos en el nuevo mundo de tinieblas,lo mismo somos extraterrestres que llegamos en un meteorito cuand los dinosaurios gobernaban la tierra.
ah,estaremos atentos a ver que tradiciones se cargan,aunque visto lo visto en vampire...dejaran las que se consideren identificativas a magos reconocidos o historicos.Dejale barba blanca al personaje...
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

mage,the awakening

Enviado el 17-dic-2004, 12:23 h. (0) Citar
En realidad, casi todas las Tradiciones del viejo Mundo de Tinieblas correspondían a equivalentes históricos...

Pese a eso, apuesto que los conceptos de los Adeptos Virtuales e Hijos del Éter serán refundidos (los menos históricos, pero sí que existe una "corriente tecnomante" en el ocultismo), junto con los Verbena y Cuentasueños (son muy parecidos, en el fondo). Probablemente, también los Eutánatos y el Éxtasis (muerte y consciencia... parete de las raíces hindúes). ¿Los Akáshicos? Pues no sé, no sé... forman parte del ocultismo asiático así que...
Foros de Templo de HécateMago → mage,the awakening
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas