Abriendo el RathEnviado el 16-jun-2004, 19:54 h. (0) CitarSalud a la concurrencia. Llevo unos añitos como narrador de Changeling y creo que domino cada aspecto del Ensueño; pero hay algo que se me sigue escapando: el concepto de rath. ¿Alguien tendría el beneplácito de explicarme claramente y con palabras para críos qué es un rath, para que sirve y dónde se encuentran?
Gracias por atenderme. El Ensueño os lo pagará. |
|
Yo al principio tb...Enviado el 17-jun-2004, 08:49 h. (0) CitarA veces también tengo el defecto de utilizar la palabra Rath y Paso como si fueran sinónimos, y no lo son.
* Un Rath es un portal (utilízalo en lugar de la palabra paso) hacia el Ensueño. Una senda que crea un ente feérico (sea changeling, feudo o quimera), y que presenta un carácter temporal. * Un Paso, en cambio, es un camino seguro a través de las cambiantes tierras del Ensueño y, aunque pueden poner en contacto el Mdt con el Ensueño, sus características principales son: - Son generados por el propio Ensueño, como barreras de estabilidad para su propio Caos - Son permanentes (esto no quiere decir que todos sean accesibles para los duendes) Espero que te haya aclarado las ideas, a mí también hay algunas cuestiones metafísicas de Changeling que requirieron varias lecturas. ¡Nos vemos a la hora del té! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia