|
200.104.x.x
Invitado Orden de la RazonEnviado el 18-jul-2006, 04:26 h. (0) CitarHola a todos los iluminados que visitan este foro.
Necesito información sobre la Orden de la Razón, sólo cuento con el manual básico de Mago la Cruzada y quisiera saber más información sobre su organización y todo.Ya que me gustaría dirigir una partida de carácter Dedaliano. Lamentablemente nunca me pude conseguir el suplemento de la Orden de la Razón. Agradecería si alguien me puede orientar con páginas web con información del tema ya sea con info de la Orden en general o de las distintas facciones de esta. :giragira:0_00_0 Gracias de antemano Saludos |
|
ORDEN DE LA RAZONEnviado el 18-jul-2006, 04:29 h. (0) CitarMis disculpas yo propuse el tema y no me había identificado..
______ Albatros bani Bonisagus Orden de Hermes |
|
Orden de la RazonEnviado el 18-jul-2006, 19:20 h. (0) CitarUf, mira que lo pones difícil...
A ver, lo único que hay por la red (o que yo conozco) sobre la Orden de la Razón, ni siquiera es sobre ella, es sobre la Tecnocracia. Vamos, que es de Mago: la Ascensión. No creo que te sirva para mucho, pero de todas formas, te digo: http://www.dreamers.com/mago/ Ahí vas a "Rationes", bajas hasta creación del personaje y en afiliación te cuentan algo sobre la Tecnocracia. Yo tampoco llegué antes de que descatalogaran estos libros, así que no puedo decirte mucho más...:triston: |
|
Orden de la RazonEnviado el 18-jul-2006, 21:33 h. (0) CitarEl foro tiene las reglas si, pero los privados son privados y si te registras podras ayudar a quien lo pide si puedes y crees adecuado.
______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
Orden de la RazonEnviado el 19-jul-2006, 04:41 h. (0) CitarSuerte! ![]() Nosotros somos el origen de las guerras. No son las fuerzas de la historia ni los tiempos ni la justicia ni la carecencia de esta ni las causas ni las religiones ni las ideas ni los tipos de govierno ni ninguna otra cosa! Nosotros somos los asesinos; nosotros engendramos guerras... nosotros la portamos, como si fuera sifilis, dentro de nosotros. -El Leon en el Invierno ______ ![]() |
|
Orden de la RazonEnviado el 19-jul-2006, 13:48 h. (0) CitarBueno, se identificó como Hexagecus.
¿Realmente los habéis encontrado? ¿cómo? ¿dónde? ¡¡Contadme!! |
|
Orden de la RazonEnviado el 24-jul-2006, 05:52 h. (0) CitarHola de nuevo......me gustaría saber el nombre del "invitado" para contactarme con el 0_00_0..ya que no he encontrado más info nueva sobre la Orden de la Razon( sólo corroborar cosas que ya salian en el manual básico de Cruzada)
Una pregunta alguien ha narrado o jugado una crónica con PJs de la Orden de la Razón??me gustaría saber como ha sido su experiencia??:sonrara: ______ Albatros bani Bonisagus Orden de Hermes |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia