Registrarse
Invitado
Tema cerrado

Mejores Jugadores del Templo de Hecate

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Mejores Jugadores del Templo de Hecate
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 17-jul-2006, 11:13 h. (0)
Por favor, no escribas el titulo del mensaje en mayusculas que hace daño a la vista.
Y muevo este tema a Fuera de Tema que yo creo que es más adecuado que no en Otros Juegos donde estaba.

Gracias y un saludo.
Andrés

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
elrondpino
Troll -35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-jul-2006, 11:47 h. (0)
Y aki esta vuestro señor elrondpino:giragira:xdxd
Bueno felicitaciones a Arwen dein sigh.:-)
Y luego respecto a carlos y al de la cronica de los siete reinos que no se preocupe que tambien tengo contactos alli...asique que me dime tu nick y te buscare pero bueno que si prefieres mi msn ponte en contacto con alexis de las cronicas de los 7 reinos.
Bueno pos nada, haber mi msn es elrondpino@hotmail.com:miralado:xd.
Voy a estar por aki cocntado asique ire mirando lo que se escribe
Garlic
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 17-jul-2006, 13:06 h. (0)
Vale, ya que lo pides, voy a opinar.

Yo no conozco a ninguno de los jugadores esos de ningun otro foro de rol, tampoco conozco a los grandes jugadores de la adolescencia rolera (sea lo que sea eso) por lo que no me plateno ni por asomo una entrevista.
Tampoco acabo de captar con exactitud si se trata de spam, publicidad de otra foro o pagina de los siete reinos, o un simple ejercicio de personalidad multiple o identidad disociativa... porque TODOS los mensajes escritos en este tema salvo los mios vienen de la misma dirección IP aunque vengan firmados por diferente persona aunque parezcan tener una conversación.

Soy una persona paciente pero me gustaria que me explicarais de que demonios va esto o tendre que borrar mensajes a la voz de ya y preocuparme de que esto no vuelva a pasar.

Saludos,
Andrés

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-jul-2006, 13:12 h. (0)
Los mejores jugadores... ¿de qué?

Bueno, tampoco es que me importe. Este hilo es una soberana soplapollez, así que lo cierro. Las disculpas y explicaciones por haber creado y/o posteado en el hilo, por privado.

______
po... po... po... ¡pokipsi!
firma9xy.jpg
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Mejores Jugadores del Templo de Hecate
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas