Registrarse
Invitado

Eliseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Eliseo
  • Ver mensaje
200.83.x.x
Invitado

Eliseo

Enviado el 15-jul-2006, 05:12 h. (0) Citar
Una pregunta, la cuadrilla que mastereo encontro una ciudad que no esta dominada por vampiros, y se les ocurrio la idea de crear un eliseo y hacer ellos este pubelo una ciudad y convertirse ellos en los que domimen la parte vampirika d esta, pero kieren elegir principe, priimogenitos y too eso
pero necesito ayuda con eso, komo pueden hacerlo para elegir, kual kreen k seria la mjor forma para empesar su sociedad vampirika??
ayuda xfa!!!!:-O
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Eliseo

Enviado el 15-jul-2006, 18:06 h. (0) Citar
pues yo creo que un buen punto seria la generacion... los de mas baja mas posibilidades, a mayores, si no hay nadie en ssa ciudad posiblemente habra mas vastagos que esten interesados,...el que haga mas meritos defendiendola...por ejemplo, tendria mas papeletas para posicionarse... desde luego el lider fijo que ya esta mas que marcado en el grupo asi que ese deberia de ser el principe y una vez tengas principe... la primogenitura que la proponga el :P

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Eliseo

Enviado el 16-jul-2006, 15:56 h. (0) Citar
Si... mas o menos como dice Lucita...

Usualemnte el nuevo principe seria el lider de la cuadrilla, siempre y cuando haya consenso entre los demas miembros de la cuadrilla...

Tomemos en cuenta algo tambien... Para q el nuevo principe sea reconocido... necesita su sequito(los demas de la cuartilla) q logicamente tendran puestos pudientes en la sociedad...

Cosas como la primogenitura... es... o podria ser... en sus comienzos algo determinado por un concilio entre los mas poderosos de la ciudad...

No se si me explico, pero por lo general el principe es el vampiro mas viejo y poderoso de la ciudad... si esa diferencia es muy pequeña no va a poder gobernar solo y va a necesitar ayuda...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
200.83.x.x
Invitado

Eliseo

Enviado el 20-jul-2006, 16:38 h. (0) Citar
gracias por al ayuda, lo divertido sera ver komo un malkavian, el mas antiguo de la kuadrilla y que se crre que seguimos en lsegunda guerra mundia gobernara la ciudad en un principio =)
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Eliseo

Enviado el 21-jul-2006, 00:15 h. (0) Citar
El principado lo adquiere y conserva una persona: quien puede. La primogenitura de una ciudad son los representantes de los clanes que destacan en ella, y suelen ser antiguos poderosos.
Si tu ciudad solo tiene a la cuadrilla como habitantes, es un tanto estúpido que hayan organismos de gobernación, y menos un príncipe... además. para que el cargo esté validado, las ciudades vecinas gobernadas por vampiros de la Camarilla deben reconocer al nuevo príncipe como tal, o te quedarás solo si algún problema (lupinos, sabbat, catayanos, anarquistas, cazadores) se presenta.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Eliseo

Enviado el 21-jul-2006, 08:32 h. (0) Citar
Estoy con b-blood. Con una cuadrilla de vampiros como unicos habitantes cainitas de la ciudad quizas sea un poco rapido el andar mirando puestos como primogenitura y aparte hay que contar con las zonas de alrededor. Al menos intentar enterarse de que otros vampiros cerca hay en las ciudades colindantes mayores, por si esa ciudad que habeis elegido es territorio ya de uno o varios vampiros mas. Segun crezca la poblacion vampirica se vera la necesidad de más puestos.

Eso si, dado que puede ser bueno tener una figura de principe o similar aunque solo sea como representante, y como son pocos vampiros y de generaciones similares, casi sugeriria que lo eligieran entre ellos segun sus gustos: antiguedad, sabiduria, votacion, competicion, cargo rotativo en el tiempo, etc.

Porque si el "principe" no tiene apoyo, no va a ser ni principe ni nada y en cuanto esa ciudad lleguen mas vampiros (sobre todo si son mas antiguos), va a haber problemas

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas