Green Ronin Publishing crea un fondoEnviado el 14-jul-2006, 11:13 h. (0) CitarSegún leo en GamingReport, Green Ronin Publishing se une a la lista de editoriales de juegos de rol con problemas economicos aunque lo afrontan con valentia.
Al parecer, la empresa encargada de sus ventas y logistica, Ossium Enterntainment esta en bancarrota y por lo visto les ha estado estafando dinero. Ahora GR está intentando recuperarse pero su prioridad ahora es pagar a sus escritores freelancer, por lo que ha creado un fondo para ellos para destinarle desde ahora hasta las GenCon todo el dinero recogido de las siguientes formas: - Haciendo Pre-pedidos de la edición limitada de Mutants&Masterminds o de Bleeding Edge. - Comprando en la tienda online de GR. - Donaciones Ademas, tambien se puede colaborar aunque no de una forma tan directa comprando libros publicados por GR en vuestra tienda habitual. Green Ronin es una buena editorial que ha creado muchos y buenos juegos de rol que han recibido muchos premios por lo que cualquier ayuda que se les pueda prestar, es bueno. Yo al menos, algo les comprare seguro :) P.D: Estoy seguro de que si esto ocurre en España, la editorial habria presentado suspension de pagos y los escritores se hubieran quedado con un palmo de narices (no hace falta que nombre una editorial que hizo cosas asi o peores, ¿verdad?). Más información http://www.greenronin.com/ http://www.gamingreport.com/article.php?sid=21658 ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Green Ronin Publishing crea un fondoEnviado el 16-jul-2006, 07:18 h. (0) CitarEs una pena ke estas cosas le pasen a una buena empresa como es GR. M&m, y true20, son ambos excelentes juegos.
Sin embargo al parecer se han logrado estabilizar un poco. Estoy seguro ke con los libros "deluxe" ke venderan en la tienda online en su página, lograran reunir lo suficiente para pagarle a los freelancers restantes. Solo espero ke todo esto no lleve a una quiebra inesperada de GR! no cuando ultimate power esta apunto de salir!! ______ "al menos moriré como viví...completamente rodeado de idiotas" ![]() |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia