El Imperio del Sol Renacido: crónica para F.SEnviado el 09-jul-2006, 00:54 h. (0) CitarEstoy ideando una crónica para Fading Suns un tanto heterodoxa:
Se llama "El Imperio del Sol Renacido". En ella se cuenta como después de un periodo de conflictos religiosos provocados por un monje llamado Leo Hoek ( algo así a lo reforma protestante de Lutero ), estalla un alzamiento civil, militar y religioso en Sutek ( que se hayaba debilitada de presencia Hazat tras las muchas guerras anteriores ). El alzamiento derroca el poder imperial y Hazat y proclama el Imperio del Sol Renacido. Su líder, un joven llamado Alcíbiades, basa su poder en identificar el Sol Universal en su propia persona. Él tiene el poder el carisma y la fuerza suficiente para evitar que los soles se apaguen y conquistar todo el Universo. Los fieles de Sutek lo siguen ciegamente con fiereza inusitada hartos de la hipocresía de la antigua nobleza. El Imperio del Sol Renacido no considera las relaciones diplomáticas con otros estados, pues todo el Universo le pertenece por derecho divino. Su fuerza militar es impresionante, al haberse apoderado de gran parte del ejército Hazat y de su flota. Después de pocos años el Imperio del Sol Renacido acabó por extenderse por todo el sistema y atrvesó los portales de salto hasta Terra Santa convirtiendo el centro de peregrinaje en un campo de batalla. La pérdida del ejército Hazat de la zona, el frente simbiotente, el frente kurgano y la cruzada vuldrok, no dejan recursos suficientes al Imperio para hacer frente a la nueva amenaza, por lo que numerosos planetas aprovechan para buscar la independencia. Caerá una nueva oscuridad sobre Los Mundos Conocidos? Será el Imperio del Sol Renacido la solución contra el decaer de los soles? Podrán los Caballeros de la Búsqueda salvar al Imperio, o se unirán a los fanáticos? _________________________________________________________ Bueno, esta es la idea, ahora sólo queda desarrollarla. Qué os parece? ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
El Imperio del Sol Renacido: crónica para F.SEnviado el 09-jul-2006, 14:27 h. (0) CitarHablando de partidas de Fading Suns... para cuando quedamos de nuevo, te devuelvo el libro y comenzamos a jugar :sonrisajapo:?
Aunque si esta es por foro, también me apunto. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
El Imperio del Sol Renacido: crónica para F.SEnviado el 10-jul-2006, 11:54 h. (0) CitarJeje, Fading Suns, cuanto hecho de menos alguna partida de Fading Suns (snif, snif).
Ok, lo que comentas es interesante, aunque me resulta algo raro que toda esta teocracia venga de parte de los hazat. Tal vez me pegara más por parte de los Li-Halan pero esta ok esa opción. A ver si lo he entendido bien, el Imperio del Sol Renacido se crea aparte de los Mundos Conocidos o es que los Mundos Conocidos pasan a formar parte del Imperio del Sol Renacido. En cuanto a planetas independientes ante tal cúmulo de enemigos y frentes abiertos que quedan, no sería una solución muy buena, más bien al contrario, veo más normal alianzas no solo entre casas sino entre casas, gremios y sectas para contrarestar el poder del Imperio del Sol Renacido y restaurar en lo posible el status quo o ver como aprovecharse de la situacion existente para que no exista un único poder dominante en la galaxia como aparenta serlo este nuevo Imperio. Scythe, ¿conoces el comic de Dreadstar? ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
El Imperio del Sol Renacido: crónica para F.SEnviado el 10-jul-2006, 14:24 h. (0) CitarBueno, Morgana, pues cuando pase por santiago a ver si puedo quedar contigo o me lo das en la futurible quedada. De momento estoy de minivaciones en mi pueblo.
El Imperio del Sol Renacido lo crea alguien ajeno a la nobleza y al sistema imperial. Un joven soldado llamado Alcíbiades que imbuído del espíritu de un clérigo llamado Leo Hoek ( de una crónica mía anterior basada en la reforma protestante ), subleva a la plebe y se adueña del sistema. Así que los Hazat tienen poco o nada que ver. pensaré en lo que has dicho, Andrés. Cenkius!!! P.D: no, de qué va ese cómic? ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
El Imperio del Sol Renacido: crónica para F.SEnviado el 10-jul-2006, 21:18 h. (0) CitarYa veo, scythe. ¿Y como consigue tanto apoyo?
Respecto a Dreadstar, es un comic que veo que Fading Suns encaja bastante bien con el mundo. De hecho tengo un proyecto a medias en mi "cuaderno negro de proyectos" para adaptarlo y jugar alguna cronica con esta ambientacion. Esta muy bien el comic, trata de una teocracia, disputas contra una monarquia decadente y un grupo de heroes rebeldes... si tienes ocasion de leer algo, te lo recomiendo puede darte ideas. Esta es la entrada de wikipedia de Dreadstar y un articulo en español sobre el comic. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 14:21 h. (+1) Citar
Aprovecho para decir que tienes TodoFadingSuns.tk para compartir con otros fans del juego tus crónicas y demás material.
Un saludo |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia