BBcodeEnviado el 08-jul-2006, 23:44 h. (0) CitarEstem, hola!
Reconosco que no use el buscador para ver si alguien postio esto antes, visito el foro desde un cyber asi que para mi el dicho tempus fugit tiene mucho sentido. Ok, eh provado utilizar algunos codigos generales como estos <hr> <marquee> <center> <align=center> <size> Y varios otros mas que tampoco funcionan, mi pregunta es si el foro esta definido asi o soy muy pt para estas cosas? Como por ejemplo si solo funcionan en mayusculas o minusculas, o si me esta faltando alguna cosa por el estilo. Bueno, desde ya muchas gracias x cualquier respuesta! Suerte! Thor nunca tuvo miedo en la batalla, gracias en gran medida al arma que había elegido: un martillo asombrosamente poderoso al que llamó Mjolnir. Una vez lanzado, Miolnir siempre volvía a las manos de Thor, no sin antes despedir impresionantes relámpagos por los cielos del norte. Cuando Thyrm, el rey de todos los gigantes en la remota tierra de Jotunheim, oyó hablar del martillo, quiso apoderarse de él. Pero la venganza por haber querido robarle el martillo a Thor llegaría sin demora ni compasión. Thyrm había pedido como rescate por el martillo a la diosa Freya, la madre de Thor. Thor montó en cólera, pero Heimdall, el guardián del Puente del arco iris y poseedor de los sentidos más agudos entre todos los dioses, ideó un plan: Thor se vestiría de mujer para ir a Jotunheim, la tierra de los gigantes, donde convencería a Thyrm de que él era Freya. Al principio Thor se negó, pero finalmente se puso uno de los vestidos de Freya y partió hacia Jotunheim. Cuando el complacido Thyrm le dio el martillo a cambio de la mujer que él pensaba que era Freya, Thor lo blandió con tal fuerza que acabó con el gigante de un solo golpe. Nadie se atrevió jamás a hacerle algo semejante a Thor. ______ ![]() ![]() |
|
BBcodeEnviado el 08-jul-2006, 23:59 h. (0) Citar
Los tags que comentas son HTML, no BBcode. No permitimos el empleo de HTML en los mensajes, sólo BBcode. Aprovecho para pedirte que limites el ancho de tus firmas a 450 px. Y en la medida de lo posible, que tampoco abuses del alto. ______ po... po... po... ¡pokipsi! ![]() |
|
BBcodeEnviado el 11-jul-2006, 22:36 h. (0) CitarBueno, tengo la suerte de comentarte que AHORA SÍ estamos trabajando duro para la nueva versión del Templo de Hécate que va a ser bestial (ya tenemos más o menos las especificaciones de lo que "queremos" e incluso una fecha para su puesta en marcha, pero de momento no la revelamos, jeje). Y ya que comentas lo del BBCode, decirte que es un buen momento para que me digas que es lo más necesario que tu crees para un amplio uso del foro. ¿Queréis BBCode para empotrar videos de YouTube o GoogleVideo?, ¿Para mapas de Google Maps? Hala, comentar.
______ Es mejor pensar que creer |
|
BBcodeEnviado el 12-jul-2006, 04:42 h. (0) Citar1000 gracias!!!!!!!!!1 Perfecto :D
Sip. Yo pregunte porque Lucita pregunto por lo de como colgar los videos de youTube en un post, quise ver de responderle pero los codigos no me andaban a mi tampoco. Okiz, las sugerencias, me encantarian que estubieran los siguientes: [color] [size] [font] [left][center][right] [marquee] Ya con esos seria muy feliz. Suerte y gracias otra vez!! ______ ![]() |
|
BBcodeEnviado el 12-jul-2006, 11:11 h. (0) Citar
Ah, Lucita también lo preguntó?? pues no me enteré, es que yo saqué un tema hace poco en "fuera de tema" preguntando eso mismo, cómo colgar videos. :risatonta: Y respondiendo a Kether, estaría genial que en la actualización sacáseis algo para que podamos colgar vídeos del Youtube, como ya le comenté a Andrés en otro post (no sé si con BBCode o con HTML, no tengo ni idea, pero el caso es que se pueda XD) ______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
BBcodeEnviado el 12-jul-2006, 11:49 h. (0) CitarYep, Angelica lo comento y lo estuve mirando con kether como posibles mejoras para la nueva version.
Sobre las opciones bbcode pues decir que puede que sea antiguo, soso o gris :p, pero no me gustan los foros que se convierten en una verbena con mensaje llenos de texto en diferentes tamaños y colores, parpadeando, con texto corriendo de izquierda a derecha y con mas smileys que palabras. Sorry, pero eso me parece agresivo contra la vista y el buen gusto porque una cosa es resaltar un texto y otra convertirlo en una farsa. Prefiero cosas utiles o comodas que no arreglos cosmeticos. ¿Que quiero decir con eso? Pues que si hay que confiar en la responsabilidad del usuario de no abusar de las funcionalidades, se confia... pero si se abusa, prefiero que no existan las nuevas funcionalidades si eso conlleva más trabajo para los moderadores/administradores. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
BBcodeEnviado el 12-jul-2006, 16:16 h. (0) CitarCoincido en lo dicho con Andres ... yo en los foros que lo permiten suelo tender a usar el color verde en mis posts ... pero tambien es cierto que algunas personas llegan a exagerar de su uso provocando mas dolor en los ojos al leerlo que otras cosas ...
______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
BBcodeEnviado el 12-jul-2006, 17:15 h. (0) Citar
Bueno, cambiando al otro tema. Pero si no gusta, bueno, seguire aqui de todas formas. Mucha Suerte! ______ ![]() |
|
BBcodeEnviado el 12-jul-2006, 20:49 h. (0) Citar
XDDDDDDDDDD Es lo que imaginaba, no pasa nada :rosa: Y sobre los mensajes multicolor, estoy de acuerdo con lo que dice Andrés, aunque también he de decir que por ejemplo, en otro foro de cine al que paso a veces, tienen la opción de diferentes tamaños y colores además de un montón de smileys y la gente no abusa de ello (igual es sólo en ese foro, no sé XD) Pero sí que es verdad que no te puedes fiar de todos los usuarios, y te arriesgas a que el foro se convierta en algo parecido a un arco iris XDDD, además de que tampoco es que sea algo importante para el desarrollo del foro, creo yo. (aunque repito que sin abusar de ello, está bien.) ______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia