Dudas acerca de colgar vídeosEnviado el 07-jul-2006, 23:23 h. (0) CitarBueno, últimamente estoy viendo que algunos colgáis vídeos del youtube en los foros o bitácoras, para verlos directamente en el post sin tener que poner un link, y me gustaría saber cómo lo hacéis, más que nada para colgarlos así yo también, que me hace ilusión :rosa: y además queda mejor que poner un link a secas XD
¿Es fácil hacerlo? ¿Hay que descargar o instalar algo? Si alguien me lo puede explicar, muchas gracias:giragira: ______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #46534 enviado por odin ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
Dudas acerca de colgar vídeosEnviado el 11-jul-2006, 08:17 h. (0) CitarHola, Angelica.
Disculpas por no haberte respondido antes. Esos videos que ponemos de forma directa es usando la direccion "embed" que proporciona youtube junto al link normal. ¿Problema? Es html y el html está solo permitido a Administradores por el momento, sorry. Haremos una evaulacion para ver si en la versión 7.0 se permite o no usar html a todo los usuarios registrados. Mientras tanto me temo que tendras que usar los enlaces normales. Saludete, Andrés ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Dudas acerca de colgar vídeosEnviado el 11-jul-2006, 13:11 h. (0) CitarMmm... vaya, a mí que me hacía ilusión colgar vídeos directamente...XDDD
A ver si conseguís que los usuarios también podamos poner vídeos, que sería mucho mejor :sonrisajapo: Pero bueno, gracias por tu respuesta, Andrés :rosa: ______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia