Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateTemas genéricos → Busco grupo en Madrid capital

Busco grupo en Madrid capital

4 mensajes
flappy

flappy

  • 5 mensajes

Busco grupo en Madrid capital

10 de febrero de 2013 12:16:19 CET
Buenas a todos, qué tal. Pues eso, después de unos cuantos años de haber dejado a mi grupo anterior (Asturias) y venirme para Madrid por trabajo tengo ganas de retomar las laaaaaargas tardes de frikeo hasta las tantas de la madrugada matando dragoncitos y salvando princesitas.

Básicamente he dirigido Dungeons & Dragons 3.5 entre 7 y 8 años con el grupo que tenía anteriormente, una larga campaña con prácticamente una sesion cada finde, asi que tengo un buen saco de experiencia a mis espaldas (modestia aparte xD). Todas las aventuras que he dirigido han sido cosecha propia desde 0 (incluso inventandome el mundo) asi que tengo imaginacion a punta pala, aunque tengo ganas de dirigir en Reinos Olvidados.

La verdad que me gusta mucho mas ser master que jugador, pero también me apunto a jugar cuando sea necesario. Aparte de D&D he jugado a La Llamada de Cthulhu, El Señor de los Anillos (el antiguo, el de las 27mil tablas), Shadowrun, y dirigido Stormbringer (el antiguo, el de las tiradas de porcentaje). Me apunto al juego que haga falta si me enseñais las reglas.

Puedo desplazarme en coche si hace falta o sino también tengo mi casa para jugar. Vivo en el distrito de Ciudad Lineal. Vivo con mi novia y ella no tiene problema en que venga una legion de frikis a lanzar proyectiles magicos xD. Incluso estoy a ver si la convenzo pa unirla a la secta jaj. Lo único la cabrona de la gata si no se come los dados xD.

Me gustaría encontrar gente para hacer un grupito más o menos asiduo sin un calendario fijo, para jugar los días y huecos que decidamos. Me da igual que sea gente con mucha experiencia que novatillos, viejos que jóvenes, gordos que flacos, guapos que feos xDD puedo dedicarle un poco a enseñar las reglas si alguien simplemente se esta interesando por el rol y quiere unirse.

Bueno pues nada más. Si alguien está interesado que conteste aquí, o me mande un mp, o me lo escriba en una felicitación navideña, me da igual. Un saludo a todos!
Hudsonfox

Hudsonfox

  • 2 mensajes
8 de marzo de 2013 11:52:14 CET
Hola.

Llevo un grupo y nos hemos quedado cortos de un jugador. solemos quedar cada dos semanas usualmente o sabados o domingos. recien estamos comenzando esta mini campaña asi que si te interesa o aun estas buscando mandame un whatsapp al 600316264 o un mail a nandohostench@gmail.com

Saludos
flappy

flappy

  • 5 mensajes
8 de marzo de 2013 13:26:55 CET
Buenas. Pues verás, ahora mismo estoy dirigiendo una partida de D&D 3.5 todos los viernes con un grupo de 5 jugadores que he conseguido juntar. Así que se podría decir que ya estoy servido jeje. Pero bueno, te lo tengo en cuenta por si alguna vez me interesa. Saludos!
orguth

orguth

  • 1 mensajes
6 de junio de 2013 21:49:10 CEST
a
4 mensajes