monologo sin P*** GraciaEnviado el 03-jul-2006, 22:37 h. (0) Citarhttp://www.youtube.com/watch?v=qU3yFLB_J7I&search=humanidad%20divino%20tesor...
Bueno quitando alguna parida como la de las uzis y los dados d10 por el suelo XD pues este monologo desde mi punto de vista no tiene mucha gracia, se comprende que pretende tenerla pero el niño a pesar de su esmero, no lo consigue pd: si ser gotico es un problema de por si que decir de un Heavy como ese... en fin. ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 04-jul-2006, 11:02 h. (0) CitarBueno tiene sus toques de humor, pero, porfavor, que lo maten! xD
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 04-jul-2006, 21:07 h. (0) CitarPffff!!!! ¡Que monologo más barato!!! No se, podria haber sido mejor... Pero bueno, la criatura lo intenta... Mas vale eso que nada, no???
Y eso de la pifia formateando el ordenador.... será su master, que si tienes mucha informatica ni siquiera tiras para eso, no?? Aunque supongo que no se le ocurriria nada mas... En fin, que teniais razón... ______ ![]() Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 05-jul-2006, 15:07 h. (0) CitarOuch me parece que alguien ha herido con bala de fogueo.
:giragira::carcajada::carcajada::carcajada: ______ First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face. |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 05-jul-2006, 21:58 h. (0) Citar |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 06-jul-2006, 04:45 h. (0) CitarNo sera un gran comico, pero es la primera vez que veo algo asi y me paracio entretenido. La verdad es que _SI_ me rei con el monologo en algun momento a pesar de todo.
Ok, fue bizarro no mas... ______ ![]() ![]() |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 06-ago-2006, 19:44 h. (0) CitarA mí me ha dado vergüenza ajena de principio a fin. Ni siquiera he podido verlo del tirón, tenía que pararlo y llorar un par de minutos antes de seguir.
______ po... po... po... ¡pokipsi! ![]() |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 08-ago-2006, 17:03 h. (0) CitarEl tipo no tiene mucha gracia que digamos, pero el caso es que dice cosas que sí son reales.
______ www.webvampiro.com |
|
monologo sin P*** GraciaEnviado el 14-ago-2006, 14:00 h. (0) Citarjajajaj aque te refieres con flipados invitado??????
Yo soy gotica y no me considero flipada en ningun aspecto, o por lo menos no mas de lo que lo esta el resto de la gente que NO es gotica :PPPPP ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia