| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
necesito musica para seres huecosEnviado el 25-jun-2006, 17:20 h. (0) Citarvamos a ambientar un en vivo y como master de seres huecos necesito la musica k va a sonar en la zona de reunion k obviamente esta hasta los topoes de huecos
por el momento tengo bittersweet de apocaliptica con ville valo (him) y lauri(the rasmus) me gustaria k opnarais y dierais mas ideas ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 27-jun-2006, 06:12 h. (0) Citarhmm...
My Own Summer (Shove It) - Deftones Darkness - Rage Against The Machine Hollow Hills, Bela lugosi is dead - Bauhaus Casi cualquier cosa de Type O Negative, mi preferencia seria poner el tema my girlfriend`s girlfriend toda la noche. Musica gotica en general supongo, faubres x ej, y tmb esas cosas casi goticas o pseudogoticas como Evanecence. Marilyn manson (redeemer), aple of sodom... no se, muchas cosas podrian andar sin ser necesariamente goticas. Bueno eso es todo, Suerte! La duda no es un estado demasiado agradable, pero la certeza es un estado ridiculo. -Voltaire ______ ![]() ![]() [IMG]http://img398.imageshack.us |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 27-jun-2006, 07:57 h. (0) Citartemas de lacrimosa, bauhau, systers of mercy y algo de música clásica solemne no estaría mal (nah, es demasiado culta para los huecos :carcajada: )
en general música oscurilla y siniestra... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 28-jun-2006, 12:54 h. (0) CitarYo apostaría por la banda sonora del cuervo (los huecos tambienb tienen su punto melancólico), Manson, Lo más oscuro de Rage Against the machine, y ya siquieres algo muy fuerte, sobre todo para infernalistas... Diamandra Gallas..."expeluznate..."
Saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 07-jul-2006, 23:37 h. (0) Citarme han aconsejado algo de anastacia "everything burns" k os pareece
______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 08-jul-2006, 05:31 h. (0) CitarLa BSO de Entrevista con el Vampiro, y hasta puede que tambien la BSO del Silent Hill... osea, eh conocido a goticos a los que todo les va, no era necesario que lo que escucharan fuera 100% gotico del todo sino que fuera oscuro. Ah! y tmb Joy division (ni idea) segun un amigo aca presente.
Suerte! One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them. ![]() ![]() |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 10-jul-2006, 13:06 h. (0) CitarLa BSO de Silent Hill brutal (recomiendo el 3 y el 4)
Joy Division es un grupo de los 70 que esta bastante bien. Musica bastante oscura (el cantante sufria ataques epilepticos en los conciertos y termino suicidándose), y bastante apropiada si en la partida hubiese algún Ser Hueco de la época, que todo puede ser, y lo mas normal es que escuchase musica de su epoca, no?? Otra BSO que me encanta para jugar es la del Bloodlines... ______ ![]() Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 10-jul-2006, 20:18 h. (0) Citar...y ya que mencionas la BSO del Vampire: Bloodlines tmb se puede usar la de BSO oficial de Vampiro, la cual tambien es de lo mas gotica.
Suerte! ______ ![]() |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 10-jul-2006, 20:33 h. (0) CitarPues habrá de todo, igual hay seres huecos que les gusta el Country. Los estereotipos tampoco hay que seguirlos al pie de la letra.
Y lo de la música de su época... Yo prácticamente sólo escucho cosas de los 60-70, que se quedaron muy atrás de mi época. Si no "The cure" siempre es un clásico entre mods, siniestros y demás. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
necesito musica para seres huecosEnviado el 10-jul-2006, 20:41 h. (0) CitarAnastasia Everything burns???????????????????????????????????????????????????:reservado::giragira::esceptico::dormido:
______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia