Aprendiz de Ars MágicaEnviado el 22-jun-2004, 18:06 h. (0) CitarHola compañeros despertados. Soy friki aunk los k kerais tb soy conocido como Phantom de Verditius, Estoy empezando ha ser master de ars mageca el abuelito de mago i me gustaria SABER k si entre todas estas estupendas tradiciones ay algun usuario de la orden de hermes y jugador de ars magica. Gracias x todo
|
|
Aprendiz de Ars MágicaEnviado el 24-jun-2004, 22:34 h. (0) Citar
Bueno, aquí tienes un jugador (y narrador) de ese gran juego q es el Ars Magica. Tengo entendido además que para dentro unos meses los chicos de Atlas Games nos traerán por fin la ansiada quinta edición. |
|
RE: Aprendiz de Ars MágicaEnviado el 26-jun-2004, 12:41 h. (0) Citargracias compañero, si no t es molestia me podrias dar tu msn si tienes claro y podremos ablar mas amenudo y podrias solucionarme alguna dudas ok ??;) de todas formas gracias x todo
|
|
Aprendiz de Ars MágicaEnviado el 27-jun-2004, 01:25 h. (0) Citar
Aquí uno a punto de perder ese estatus en brazos de Morfeo ;) Yo soy un hooligan recalcitrante de Ars (que como todo el mundo sabe le da mil vueltas al Mago XD) Me encantará poder echar una mano si tienes dudas. Un saludo. Buenas noches :O<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:<–span><p>Sólo para confirmar que no se pueden hacer tiradas a lo Ars (1d10 + un valor, el uno dobla...) Ala Kether, curra :P |
|
Aprendiz de Ars MágicaEnviado el 27-jun-2004, 04:13 h. (0) Citar
:) Gracias por la oferta, pero creéme, las preguntas de tu juego preferido es mejor resolverlas dentro de un ámbito abierto a todos pq: 1) puede q la respuesta le interese a otro también y 2) otros también pueden ayudarte, en este u otros foros o listas de correo. |
|
Aprendiz de Ars MágicaEnviado el 27-jun-2004, 04:19 h. (0) CitarVaya egalmoth, lo de los dados no me preocupa tanto pero el error en la tirada es derivado a uno de los ultimos cambios q implante para evitar que se perdieran mensajes en el foro... habrá q arreglarlo.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia