Registrarse
Invitado

Disparates

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Disparates
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Disparates

Enviado el 19-jun-2006, 18:11 h. (0) Citar
Estoy comenzando con chang y la verdad es que noto que me cuesta un poco el pensar en Disparates que resulten divertidos. Poco a poco me acostumbro, es parecido al paradigma de mago ... pero no es lo mismo...

Por eso se me ha ocurrido preguntaros por vuestros disparates favoritos, asi a lo mejor saco ideas para los mios

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Emisario
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

Disparates

Enviado el 03-jul-2006, 02:50 h. (0) Citar
Pues así, a bote pronto que se me ocurran...
Viaje 1: Gritar "¡Boing, boing, boing!" y a continuación saltar.
Viaje 3: Lanzar dos escupitajos contra la pared. Restregar la baba formando una puerta y luego empujarla (fácilmente aplicable por Redcaps).
Primal 1: Presentarse formalmente al objeto que se va a hablar y después pedirle por favor su ayuda.
Primal 3: Golpearse el pecho al estilo King Kong.
Primal 4 (Bálsamo): Llenar una bañera y echar sales de baño mientras se recitan algunos nombres del Vademecum.
Primal 4 (Golpe): Juntar las muñecas con los dedos extendidos hacia el exterior y gritar "!Kame-hame-ah!".
Soberanía 1: Quedarse inquisitorialmente mirando a los parroquianos hasta que paulatinamente (y apresuradamente) se vayan quedando callados ellos solitos.
Cronos 2: Colocarse tras el objetivo y hacer la mímica de un reloj cuyas manecillas circulen en dirección contraria.
Espero haberte sido de ayuda ;)
  • Ver mensaje
195.235.x.x
Invitado

Disparates

Enviado el 03-jul-2006, 13:18 h. (0) Citar

Soberanía 1: Quedarse inquisitorialmente mirando a los parroquianos hasta que paulatinamente (y apresuradamente) se vayan quedando callados ellos solitos.

Si buscamos disparates divertidos, sería más interesante mercarse un baile estruendoso, flamenco, claqué, un baile irlandés hasta que toooda audiencia denobles se te quede mirando, momento en el que tienes su atención.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Disparates

Enviado el 03-jul-2006, 15:15 h. (0) Citar
...o un increíble eructo...(sobre todo si eres un red cap^^ xDDDD)

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Disparates

Enviado el 03-jul-2006, 17:54 h. (0) Citar
jjajajaja curiosamente los que mas me han gustado han sido de redcaps... linaje que "odio" :DDD

Mas mas...

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas