Registrarse
Invitado

El trono del obispo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → El trono del obispo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

El trono del obispo

Enviado el 05-jun-2006, 12:52 h. (+1) Citar
Bueno, esta es la parte Sabbat de la partida "La silla más peligrosa del Mundo". Los jugadores de la Camarilla e indepes que no hayan sido invitados dejad de leer ya.

A los del Sabbat el mismo aviso para el otro tema. Comenzaremos a jugar aunque algunos no me hayais mandao las fichas xq si no esto se eterniza y no quiero que nos quedemos colgados.

Info de última hora para Sabbat:

El Arzobispo de la zona se llama Guillermo Crespo. Es el arzobispo de la zona de Vancouver hasta Wyoming ( esto es inventado, así que no me corrijais:-) ). Trae consigo 5 manadas de guerra. Con 4 vampiros cada una los líderes son:

Tegeas: un tipo muy antiguo, brujah antitribu. Tiene pinta de griego. Con el pelo largo y rizo y la barba poblada. Aunque con su chupa de cuero parece más un heavy. Manda a las Áspides, una manada especializada en el asesinato sin dejar rastro.

Ariobarzanes: un heraldo de las calaveras. Lleva antiguas vestiduras y un cráneo de toro a modo de yelmo ( algunos dicen que su rostro es incluso peor ). Su grupo es conocido como Espíritus del Medio Oeste. Un grupo especializado en nigromancia y compuesto exclusivamente por Heraldos.

Michael Hawk: un tipo elegante, nadie conoce su clan. Es el líder de los Halcones Nocturnos, un grupo especializado en el espionaje compuesto casi todo por Nosferatu y Lasombras. Ésta manada tiene 6 miembros.

Riccardo Di Montero: un Toreador antitribu. Líder de los Scavengers, un grupo especializado en las acciones tras las líneas enemigas y el sabotaje.

Rhino: Gangrel Urbano y antitribu. Líder de los Juggernauts, la fuerza de choque.

La obispo Diamond había reunido a toda la ciudad. En lo alto de Rawmeat Hills la Luna brillaba e iluminaba toda la zona. Allí estaba Bato, su lugarteniente y su voz. Siempre hablaba en su nombre.

-Hermanos- comenzó a gritar Bato-! Ésta noche es una noche especial. Porque en ella aplastaremos a esos perros de ahí abajo y danzaremos sobre sus cenizas mientras bebemos la sangre de sus lacayos. La Camarilla elije hoy nuevo príncipe. Según nuestro servicio de espionaje están reunidos en Philip Island. La isla es difícil de tomar, pero vosotros podreis. Avanzaremos por el puente como un oscuro presagio que los hará temblar y después los cazaremos uno por uno, porque allí atrapados no harán otra cosa que no sea huír.

Bato cambió el tono y se dirigió hacia la cabaña de mantenimiento de la central eléctrica:

-Los generales, acompáñenme... [se refiere a los pjs ]

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 15:15 h. (0) Citar
De su asiento se levantó un hombre de mediana estatura. No llamaba la atención en ningún aspecto, y eso era precisamente lo que buscaba. Vestía con ropa ceñida, de camuflaje urbano, con botas militares en sus pies. De su espalda sobresalían las empuñaduras de dos espadas de gran tamaño. Así visto nadie hubiera pensado que era millonario. Cuanto mejor, lo último que quería esta noche era tener que aguantar a lamentables pandilleros intentando robar algunos centavos...

Su cara, antaño bella, estaba surcada por una gran cicatriz, que le cubria la cara desde el ojo izquierdo hasta el mentón. Pero sin duda alguna lo que más inquietaba de su aspecto eran los ojos, rojos como la sangre le daban un aspecto claramente inhumano.

Caminaba hacia Bato con aire decidido y confiado, y los neonatos se acurrucaban a su paso (intimidar 5).

- ¿Cuál es el plan, señor? -preguntó sin mostrar demasiado respeto-. Mis espadas están sedientas de sangre, y me gustaría probarlas con algún miembro de la camarilla lo antes posible...

______
Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 15:49 h. (0) Citar
De pié de hallaba una figura alta, vestía pantalon largo y oscuro, de los laterales de su cinturon sobresalian apenas dos puñales de largo filo, ocultados por su jersey negro de manga larga.
En mano llevaba una chaqueta de cuero que guardaba en su interior dos pistolas 9 mm.
Su expresión inalterable miraba el resto de vástagos sin mucha importancia, despues de todo no estaba aqui por mera voluntad.

Una vez escuchado el discurso, se puso la chaqueta y caminó hacia Bato en silencio, escuchando las palabras de su compañero.

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 18:40 h. (0) Citar
Bato miró a sus dos generales. Los había escogido porque ellos eran la flor y nata de todos los clanes de la ciudad. Si ello dirigían personalmente el asalto principal, nadie podría pararlos:

-Caballeros- el tono en el que les habló difería claramente de la jerga demagógica con la que trataba al resto de sabbats-, ha llegado la hora de la ofensiva final. Ustedes comandarán un grupo escogido mientras el grueso de las tropas y la guardia del obispo asaltan los barrios.

Desplegó un mapa que parecía dibujado en sangre sobre piel humana.

-Les revelo ahora los detalles del mismo: irán al mando de una fuerza de 10 hombres y se situarán en Western Beach. Una vez allí atravesarán el canal que los separa de Philip Island y atacarán el elíseo exclusivamente, haciendo el menor alboroto posible. Uno de ustedes, además, debe colocar dos cargas explosivas en dos de los pilares del viaducto de Philip Island. Ésto dejará aislados a los vampiros del grueso de sus tropas en los barrios.

Hizo una pausa y dio un trago a una copa de vitae que tenía a su lado.

-Es vitae de lupino, aumentará su fuerza si así lo desean- señaló una serie de copas-. La explosión de las cargas está programada para las 2:15 de esta noche. Ésa será la señal de ataque a la isla. El grueso del ejército comenzará la batalla a las 2:00. Espero de ustedes la máxima eficacia y coordinación. Si nada sale mal, todo saldrá a la perfección, si algo saliese mal... tienen carta blanca para improvisar y causar el mayor nº de bajas entre los antiguos del elíseo. Al menos el Senescal y el Sheriff deben morir. ¿Alguna pregunta?

Era la 1:30

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 20:41 h. (0) Citar
Rodrigo López -osease, yo- miró al resto de generales con apatía. Llevaba poco tiempo en la ciudad, y no conocía a sus habitantes tanto como para poder predecir sus acciones en el campo de batalla. Los antiguos de la camarilla... Si "ÉL" se encontraba en esta ciudad, seguramente estaría en el maldito Elíseo, rodeado de guardias y con su culo sentado en un cómodo sillón.

"tic-tac, hijodeputa, el tiempo se te está acabando..."

-Digame señor Bato, quien será el encargado de poner esas cargas explosivas? -bajando mucho la voz- Es esta gente de confianza? ya sabe, no me gustaría llegar allí y encontrarme con una defensa organizada, eso dificultaría mucho mi... nuestra labor. Lamentablemente, debo rechazar vuestra gentil oferta, tengo entendido que la sangre de lupino provoca a la Bestia, y me gusta mantener el control de mis acciones.

______
Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 21:39 h. (0) Citar
Bato alzó una ceja.

-De confianza? nadie es de confianza. Probablemente encontremos resistencia pero para eso están ustedes. Por cierto que hemos localizado un topo, se llama Víctor, cuando salgan por la puerta asígnenlo a su unidad y vigilen que luche como un poseso, al menor indicio de pasarse al enemigo, denle boleto.

El tzimisce suspiró enfadado.

-Dónde está mi lugarteniente? Hace una hora que lo espero y tengo una misión para él [ se refiere a Saerum ]. Que alguien me lo traiga.

1:35

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 21:51 h. (0) Citar
López se quedó pensativo unos instantes... Rumores de un topo... Ya habia pasado el tiempo en el que actuaba sin pensar, precipitadamente, la planificación era la mejor baza para sobrevivir en la Yihad, y él ya tenía un plan...

-La verdad, señor Bato, es que con un topo las cosas se pondrían muy "cuesta arriba". Espero que no esté enterado de todos los planes, porque siento que me estoy vistiendo con pijama de pino. Por cierto, si piensan atacar la capilla de los usurpadores, no la quemen hasta los cimientos, quizas contengan algo que podamos utilizar...

López se estaba impacientando por ver la reaccion de los demás generales...

(editado)
Off rol: Scythe, los tipos que has mencionado arriba están en esta reunion? me interesaría hablar con el heraldo de las calaveras, ya sabes, cosas de los estudios :sonrisajapo:
______
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 21:54 h. (0) Citar
-Tiene razón. Por eso me he tomado la libertad de explicarles el plan a última hora y sólo a ustedes. Los demás piensan que atacaremos por el puente.

P.D: Off Rol:

No, forman parte de la guardia del arzobispo y lo protegerán para que él supervise la acción desde el campo de batalla. De todas formas puedes salir a hablar con ellos cuando desees, sólo despídete de bato y a la 1:45 parte hacia la playa con el grupo que te asignaron.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 22:34 h. (0) Citar
-Por dios, esta charla está acabando con nuestro tiempo, nos esperan dentro de 10 minutos en la playa, asi que sugiero que movamos el culo - dice López mientras se dirige hacia la salida, donde tiene aparcado su coche-.

Al pasar por cerca del tal Victor le hago una seña indicando que me siga:
- Vamos muchacho, deja que te acerque hasta el punto de reunion, los demás, nos vemos en 10 minutos en la Western Beach. Siganme, y pongan cuidado en conducir bien, no nos interesa que nadie muera antes de llevarse por delante a unos cuantos hijosdeputa, verdad? -dijo López intentando sonar agradable-.

"vamos muchacho vamos" pensó el Lasombra "puede que seas útil a mi causa a fin de cuentas..."

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

[e-Rol]

Enviado el 05-jun-2006, 23:10 h. (0) Citar
- Lo siento, jefe, no lo volveré a hacer... Sólo intenté trucar el coche para que corriera más....
Se trataba de un tipo enorme, con una fea cara de bull-dog repleta de piercings. Una cresta roja se elvaba en su cabeza, y llevaba una agresiva chaqueta de cuero repleta de cadenas. Pese a su aspecto, el vampiro estaba totalmente asustado, casi implorando perdón. La razón de su pánico se encontraba frente a él..
- No tolero fallos - dijo una potente voz con un ligero acento irlandés - Ya conoces el castigo.
- ¡Noooo !
Cuatro vampiros, de estética similar a la del grandullón, se lanzaron sobre él con la velocidad del rayo. Su muerte fue corta y brutal.
- ¿ Y como iremos ahora a la reunión, jefe? - dijo uno de los verdugos, mientras se limpiaba la sangre de los labios.
- Conseguid un coche, ¡Ahora!
Se trataba de una figura imponente. Media 2`10 metros, y era tremendamente ancho (merito corpulento). Llevaba el pelo un poco largo, pelirrojo, y unas largas patillas rodeaban su fiero y aterrador semblante (apa 1) palido como una tumba excepto unas terribles ojeras negras como la noche. Sus ojos eran frios como el hielo, y desconocían la piedad.
Llevaba una chaqueta de cuero no tan agresiva como la de sus lacayos (tampoco la necesitaba) con sendos bultos que delataban las Desert Eagles que escondían. Unos pantalones negros y unas viejas botas militares negras remataban su aterrador aspecto.
- Ya tenemos un coche, jefe. Podemos quedárnoslo, el dueño no reclamará...
Una sola mirada de Jack Ketch, el lugarteniente de Bato, bastó para hacer comprender al pobre lacayo que no había nada gracioso en llegar tarde a una cita tan importante.
Minutos más tarde, llegaban a la reunión. Pasó al lado de López, al que ni siquiera miró, y se dirigió directamente a hablar con Bato, su superior en esta guerra...

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → El trono del obispo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas