Parada programada del Templo de HécateEnviado el 04-jun-2006, 22:13 h. (0)Esta noche (04/06/2006) a las 24:00 estará inaccesible el Templo de Hécate durante unos minutos para poder hacer operaciones de mantenimiento y para hacer copia de seguridad de la base de datos.
Sed pacientes compañeros ______ Es mejor pensar que creer |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 04-jun-2006, 22:18 h. (0)Gracias por el aviso, que luego a veces uno no puede acceder y se preocupa.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 05-jun-2006, 01:07 h. (0)Bien, ya pasó y todo sigue entero :carcajada:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 05-jun-2006, 02:02 h. (0)Yep, todo correcto, y ahora además con copia de seguridad reciente (notese lo enorme que es la base de datos actualmente... si es que no paráis de hablar ;)).
______ Es mejor pensar que creer |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 05-jun-2006, 07:14 h. (0)Me parece que en el proceso he perdido mi ultima entrada de bitacora... es eso o era demasiado larga?
:) ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 05-jun-2006, 13:01 h. (0)No creo que se haya perdido por "demasiado" larga, quizá tuviste la mala fortuna de estar escribiendo la bitácora justo cuando "tiré" la web y al enviar el formulario te encontraste con el error en la base de datos. Sorry :noentiende:.
______ Es mejor pensar que creer |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 07-jun-2006, 07:06 h. (0)La entrada de Quaid es esta:
http://www.templodehecate.com/bitacora/index.php?id_foro=43982&id_usuario=28... Por si ayuda en algo. De todas formas, tengo copia de la pagina, por si no quieres volver a escribir todo de nuevo :) ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 07-jun-2006, 12:16 h. (0)desde luego como nos cuidais eh!!! no nos podemos quejar de nada,copias de seguridad,...
hasta le copias la bitacora perdida...!!!!! SI ES QUE SOYS DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!! :***** esos admin ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Parada programada del Templo de HécateEnviado el 07-jun-2006, 12:49 h. (0) |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia