Registrarse
Invitado

como es el funcionamiento para abrazar ??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → como es el funcionamiento para abrazar ??
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
luga
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jun-2006, 00:06 h. (0) Citar
bueno hoola a todos recurro a ustedes para ver si me colaboran con la informacion de como se hace para lograr abrazar a un humano. si alguien sabe por favor digame

masters colaboranme
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jun-2006, 00:29 h. (0) Citar
Pues veamos, el proceso, al menos explicado teoricamente, es sencillo.

1º tienes que desangrar al futuro vampiro (osea, tu chiquillo) por completo.

2º tienes que darle a beber de tu sangre (esto puede ir desde una gota a un buen trago)

3º si te has dado prisa suficiente en darle la sangre y resiste el proceso de transformación (no todos lo aguantan), ya tienes a un nuevo vampiro.

Cabe añadir que el recién creado tendrá hambre cuando despierte, así que más vale tener algo con lo que alimentarle bastante a mano o se lanzará contra su hacedor.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jun-2006, 04:17 h. (0) Citar
si eres sabat agarras a 20 o 30 con el proceso anterior, los entierras a todos en un lugar feo y te sientas con tus amigos a esperar un rato, unos 15 a 20 minutos mas tarde salen los mas fuertes en frenesi y se atacan como animales entre ellos, cuando ya recuperan el control alimentandose de las migajas de sangre que lleva cada uno te quedaran 4 o 5 y esos son los nuevos chiquillos XD esta suele ser una festividad sabat muy divertida, le llaman la noche de las palas xD adoro al sabat XDDDD

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jun-2006, 09:39 h. (0) Citar
esto....ni una cosa ni la otra....

el caso es que el mortal tiene que estar al borde de la muerte, pero no hace falta que le hayas desangrado tu...(si está a punto de morir por enfermedad tb vale) aunque bien es cierto que la forma habitual es desangrarlo hasta el borde de la muerte, (no por completo como decía Morgana, sino se muere y no puede beber después de tu sangre), entonces le das a beber de la tuya y esperas.... el "truco" es que ya empiece a ver la "luz al final del tunel", vamos...como dice Morgana el proceso de transformación es muy traumático... y muchos mueren, esto es una putada porque muchas veces la persona que intentas abrazar te importa en algún sentido y si palma... (a efectos de juego es una tirada, ahora no recuerdo cual, pero muchas veces esta tirada no se hace y se da por superada) en fin, si el abrazo funciona durante las horas siguientes el "nuevo vampiro" se retorcerá en espasmos y náuseas mientras se va librando de sus fluidos corporales, vomitando, defecando...etc...(o sea, precioso), y ya está....

Si eres Sabbat no te hacen lo del entierro y las palas siempre... lo que dice King of Nod sólo se hace en batallas, cuando se necesita "carne de cañón", (de ahí que se abracen a tantos a la vez...) cuando no es en batalla, el vampiro Sabbat se le abraza normalmente, y así vive un tiempo hasta que es liberado...cuando se le libera se realiza otro rito distinto, que consiste en marcarle a fuego en la frente el símbolo del Sabbat...es más, a los abrazados en batalla, con el entierro y la palita y todo eso, los demás Sabbat los desprecian, porque los reconocen como "carne de cañón", (saben que fueron abrazados no por sus cualidades sino por necesidad)...los Sabbat "aunténticos" llaman a los que fueron abrazados en batalla "cabezas de pala" en tono despectivo, y les consideran lo más bajo de la Secta... a mi tb me encanta el Sabbat...xDD

Espero haberte ayudado...

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jun-2006, 11:12 h. (0) Citar
extraño jugar sabat T.T

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jun-2006, 11:36 h. (0) Citar
Un cabeza de pala (cariñosamente llamados "cloncs" por el hermoso sonido de metal contra hueso) puede llegar a ser un sabbat auténtico si se gana éste respeto a base de... bueno, de ser Sabbat :-). Un cabezapala que mostrase valentía en combate y fuese leal sin condiciones podría llegar a ser "ascendido".

La inmensa mayoría mueren antes.

En Vampiro: El Réquiem añaden al funcionamiento mecánico del abrazo un detalle que me gusta particularmente: el esfuerzo de despertar a la no-vida a un chiquillo consume parte de la esencia del vampiro, por lo que Abrazar exige el gasto de un punto permanente de Fuerza de Voluntad que puede recuperarse con experiencia. No es una norma de Mascarada pero puede transponerse de manera sencilla y da un poco más de dramatismo a la idea del abrazo (si bian hace obsoletos los abrazos masivos del Sabbat... hummm:noentiende:)

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
FingoL
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-jun-2006, 05:45 h. (0) Citar
weno aunq tb puedes abrazar cadaverres de no muxas horas muerto... eso le da las oscurantismo al abrazo si me lo preguntan despertar de la muerte y ver a un tipo q talvez no conocias y te salu2 con unos pronunciados incicivos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-jun-2006, 09:35 h. (0) Citar
es la primera noticia que tengo de que se pueden abrazar muertos...donde lo pone?¿?¿

Besos!!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
FingoL
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-jun-2006, 23:23 h. (0) Citar
aber..no me acuerdo bien...pero ay algo escrito en algun lugar del rincon del vampiro...parece q en la introduccion al juego o algun similar...dice algo parecido a q aun el don de cain puede recaer en los mortales con pocas horas de defuncion...me recuerda a los samedi...pero buscare el documento ...creo q lo tengo en algun lugar
:noentiende:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Beckett
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-jul-2006, 06:03 h. (0) Citar
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ennoia, creo que hay que desangrar a la visctima antes de darle vitae, sino este se vuelve un Ghoul. En cuantoa lo de la agonia por otras causas, primero y principal yo creo que el futuro chiquillo tiene que estar tecnicamente muerto a la hora de pasarle la maldicion, y que no puede pasar mucho tiempo de cadaver... cuanto mas tiempo muerto pasa menos son sus posibilidades de superar la transformacion... y no se si lei o crei leer que al guien que pase un corto tiempo muerto y luego sea resucitado como vampiro puede llegar a tener pertubadoras secuelas de este acto (cuando digo corto tiempo me refiero a minuto u horas como mucho).
De todas formas, creo que el abrazo es algo muy personal y cada uno deberia adaptarlo como quisiese asi todos los abrazos serian distintos.

______
"No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo."
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → como es el funcionamiento para abrazar ??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas