| « página anterior | ... 46 47 48 49 50 51 | |
|---|---|
[e-Rol]Enviado el 26-sep-2006, 21:15 h. (0) CitarVale, a no ser que Hank lo impida el tipo apresa a Ángela ( jur, que emosión!! ).
Después tenemos lo de Lu y lo de Bellinda. a) Lu puede llegar, pero tardará todo el turno al no usar celeridad. Ahora que mira arriba ve como una Gárgola va en picado a toda velocidad hacia Dyamond. b) Vale, Bellinda va justo después de los Sabbat1 y antes que los Sabbat2. Esperemos por Quaid, por B-blood y por Ausias ( si decide hacer algo ) para continuar... ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
[e-Rol]Enviado el 26-sep-2006, 21:20 h. (0) CitarHank logró parar la embestida de Di Padua, salvándole el pellejo a La Señora de la Guerra.
DiPadua quedó desconcertado al sentir el beso del vikingo en su boca. Para premiar la originalidad de Quaid la próxima acción de Di Padua será con un +1 a la dif porque está algo desconcertado (ojo, no quiero decir que chantarle besos a los rivales les de malus ). Que sepais que la originalidad, la genialidad y la espectacularidad ( así como todo lo que quede épico y peliculero ) está premiado si me gusta. Ahora va B-blood, pero Quaid puede ir tirando por Lu. Si quiere llegar antes que la Gárgola necesita al menos 3 éxitos, y 2 para llegar a un tiempo. Luego irán los Sabbat1, Bellinda, Sabbat2, Jack y los Anarkas ( creo que está bien ). ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
[e-Rol]Enviado el 26-sep-2006, 21:21 h. (0) CitarSi mi dificultad es siete, creo que gano por tres exitos (8,8,7) a dos (10,8). Que no se te olvide el beso :P
Lu salta, tu diras que tiro... Destreza + Atleticas o Fuerza + Atleticas? ______ "Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde |
|
[e-Rol]Enviado el 26-sep-2006, 21:33 h. (0) CitarLU AARON KING
Personaje manga Malkavian ------------------------------------------------------------------------ Lu inclina las rodillas hacia abajo un segundo, mirando hacia arriba, y desaparece de la vista de todos... (5 dados de potencia). Es un espectaculo bizarro ver volar a un hombre de aquella magnitud, pero alcanza el cuerpo de la mujer en pleno vuelo, lo suficiente para sostener su cuerpo de tal manera que su brazo izquierdo rodee el cuello de Dyamond... - ¡Todos quietos, o volara la cabeza de esta mujer! ______ "Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde |
|
[e-Rol]Enviado el 26-sep-2006, 21:34 h. (0) CitarOFF: bueno, tiro a Esquivar+Destreza entonces, aunque veo que no hace falta.
Avísame cuando tenga que tirar iniciativa o algo para mi próxima acción, que ya la tengo pensada. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[e-Rol]Enviado el 26-sep-2006, 21:39 h. (0) CitarLa próxima tirada de iniciativa será dentro de 5 acciones cuando termine éste turno, porque a Jack por ejemplo aún le quedan 6 por la celeridad.
. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
[e-Rol]Enviado el 29-sep-2006, 18:50 h. (0) CitarJack Ketch, Anarquista, guardaespaldas de la Dux y aspirante a estatua-momia
OFF ROL Dios! un cyber al lado de mi nueva casa! Jack estaba feliz. Al fin terminaba la cháchara, las chanzas y las tonterias. Ya no sabia si esa puta era Dyamond, quien cojones era el tipo de la Katana ni cual era el plan del Sabbat. Solo sabia que ese plan contenia un grave error, meterse con su chica. Con un enorme y terrible rugido, se lanzó sobre el imbécil de las Katanas. OFF ROL Oye,Scy, presupongo que llevo garras ya, no? Bueno, si has llevado al bueno de Jack, es imposible que no las lleve. Mis acciones son sencillas, machacar a ese que osa atacar a mi chica (y depaso hacer algo, que a este paso el Hank ese me la va a quitar). Si te parece bien, le pegare 4 garrazos y guardaré dos esquivas. Siento la tardanza.Intentaré conectarme un rato todos los dias. ______ Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 15:05 h. (0) Citar
Off-Rol: Creo que se han perdido del orden de diez o doce mensajes. Ninguno mio, pero recuerdo uno de Dithon donde les hacia una putadita a los del Sabbat y otro en el que cosian a balazos a la pobre Morgy.
|
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 12:44 h. (0) Citar
OFF ROL:
bueno, tampoco pasa nada, no fuera nada relevante... en todo caso que se vuelven a hacer las tiradas, tanto de daño para la pobre morgana ( jack se librara ) como yo para cargarme el maldito cohete ese de las narices...( menos mal k me toca antes que ellos ) El master decide... |
|
| « página anterior | ... 46 47 48 49 50 51 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia