Vampiro Editable 2.0Enviado el 27-may-2006, 15:44 h. (+1) CitarBien, lo prometido es deuda, y ya que la gente me lo pide (he recibido ya un par de mensajes animandome a ello) he decidido subir ya la ficha que estaba preparando.
Aquí teneis la ficha de Vampiro Editable notablemente mejorada. He corregido errores y añadido otras cuantas cosas. Espero que os guste ^^
|
|
Vampiro Editable 2.0Enviado el 27-may-2006, 16:46 h. (0) CitarYo tengo un problema con las fichas: me gustaría rrellenarlas en el word pero no sé como convertirlas a ese formato (me las bajé de la biblioteca de Cartago).
¿Como hay que hacer? ¿Es necesario algún programa o utilidad en concreto? ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
Vampiro Editable 2.0Enviado el 24-jun-2006, 21:05 h. (0) Citar0_o donde`??
______ __X__ |
|
Vampiro Editable 2.0Enviado el 24-jun-2006, 22:01 h. (+1) Citaramos a ver Morgana, hay fichas de vampiro en internet que ya son para Word. El problema que tienen es que no suelen traer las fuentes oficiales ni los marjenes de las fichas de vampiro, nada más.
______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063 |
|
Vampiro Editable 2.0Enviado el 25-jun-2006, 05:16 h. (0) CitarHablando de esto...
¿Alguien sabe cómo o dónde se puede conseguir una ficha en html? La idea es ofrecer en la web una ficha que el usuario pueda rellenar con simples clicks y luego remitir al master el documento ya cerrado (aunque el master debería poder tener la posibilidad de cambiarla, obviamente) ¿Eso existe? ¿Se puede hacer? ______ www.webvampiro.tk |
|
Vampiro Editable 2.0Enviado el 27-jun-2006, 05:46 h. (0) Citarweno me avisan cuando tengan una version editable q me parece + entrete q andar cambiando y rellenando la fixa q a veces es + engoroso y pierde demasiado de tu presiado tiempo para jugar....+ q mal la interpretacion va 1º
|
|
Vampiro Editable 2.0Enviado el 27-jun-2006, 07:37 h. (0) CitarVoivoda, dale un vistazo a esta web a ver si te vale. En principio no deberia ser dificil teniendo la pagina HTML hecha como un formulario al que o bien envia correo al master con los campos rellenados o bien lo guarda en alguna base de datos.
No recuerdo donde, pero estoy seguro de haberlo visto ya hecho.
______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia