| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Como la Cueva.Interpretación.Enviado el 26-may-2006, 19:38 h. (0) CitarMolaría, por así decirlo como una gran partida de rol por el foro, pero en plan serio (sin animo de ofender) y no debatiendo que le pedimos al chino de comer...O tal vez narrar una historia por trozos cada una siguiendo a su parecer la histora. Es decir una historia con decenas y decenas de narradores. Aunque habría que contar con la inestimable ayuda de los administardores del foro...Claro.
Podría empezar así... "Una gélida noche. Algún callejón del Loop de Chicago. Allí se le divisaba con la gabardina alzada hasta el cuello, sombrero calado. Pierna apoyada en la pared y cigarrillo a punto de expirar. La neblina del callejón apenas dejaba ver su silueta negra. Allí me dirigía a su encuentro, sin saber muy bien por y para qué. Metí la mano en el bolsillo de la chaqueta. Comprobé que allí estaba el sobre. Me llené de valor, y avanzé hacia él...." ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 26-may-2006, 20:11 h. (0) Citarbuena idea XD a ve si gusta
poco a poco avance por el callejon carente de vida, el eco amplificado de mis pasos me golpeaba los oidos recordandome que esta noche podria ser mi ultima noche, apenas puede vislumbrar su rostro rojiso alumbrado por la calada de su cigarrilo... sentia mi corazon latir rapido, cada vez mas rapido mientras me obligaba con todas mis fuerzas a no salir corriendo de alli -que salga bien- pense y mi pensamiento se sintio mas bien como una plegaria. me detube a 3 pasos de el, como si la distancia pudiese rescatarme de aquel terrible trance, saque lentamente el sobre y con el codo acaricie la culata de mi revolver. al hacerlo el hombre- si es que se le puede llamar asi- me miro fijamente y abandono su cigarrillo al piso - es lo que te pedi?- dijo mientras una sonrrisa amplia, macabra dejaba ver un diente de oro relucir en la comisura de la boca - si, donde esta?- dije no sin sorprenderme de que mi voz no temblara atada y amordasada en aquella caja-dijo a la vez que me arrebataba el sobre- recuerda, a Dee no le gusta que no paguen sus deudas, asi que siempre cobra de una manera u otra- acto seguido se dio la vuelta y empeso a caminar despacio dandome la espalda.. como desee dispararle, pero tenia cosas mas hurgentes que hacer, voltee hacia la caja y corri mientras gritaba su nombre- Laura!, ahi voy mi amor! despues todo es borroso... recuerdo que empeso a llover mientras me hacercaba a la caja, haber abierto la caja y verla muerta... la sangre, habia tanta sangre, las lagrimas corrieron por mi rostro sin que yo pudiera detenerlas, trate de sacarla de la caja solo para descubrir en su cuerpo el rastro de mil vejaciones diferentes... luego todo es un remolino en mi mente... grite, creo que grite... mi grito se confundio con un trueno, o ¿fue acaso un trueno? recuerdo q en medio de mi ira solo pense que la vida no deberia ser asi, yo deberia poder cambiarla... recuerdo el fuego y el placer que sentia al verlo arder, recuerdo al lacayo de Dee ardiendo en medio de una terrible y merecida agonia... se que fui yo, ese fuego lo hise yo de algun modo... se sentia tan... oscuro, creo que aun en llamas lo tome por el cuello... lo levante y lo arroje junto a ella, le arranque el corazon con un cuchillo... o fue acaso con mis dedos? ese es el unico alivio que he sentido desde que se llevaron a laura para que yo pagara deudas de apuestas... quiero la cabeza de Dee en mi regaso... si tan solo supiera como fue que logre hacer aquello.... ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 26-may-2006, 20:26 h. (0) CitarGenial King of nod esa es la idea.... intenta que lo que se vaya a escribir de "historia" sea en cursiva...
Pero gracias, eso es la idea SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 26-may-2006, 20:31 h. (0) Citar"Limpié la sangre de mis manos, con la misma lluvia... Todavía me quedaba algo de aquel bastardo que había mandado Dee. Apreté en mi puño su diente de oro. Escupí a aquella bazofía y me giré, sin no antes mirar por última vez la caja donde estaban depósitados los restos de Laura. La vida , o tal vez Dios, habían sido cruel conmigo. Ahora la vida, o Dios, lo iba a pagar..."
______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 26-may-2006, 22:16 h. (0) Citarahi vamos, este proyecto esta de lo mas interesante XD la idea es genial!!!
la lluvia era cada vez mas espesa, andube caminando desorientado por horas, no supe de mi, me encontraba ebrio de ira y sediento de sangre... si tener control de mis pasos vague sin rumbo hasta que de pronto me descubri justo frente a "luigi`s" el restorant de poca monta en en que tenia su madrigera Dee, de proto todo fue claro, solo entre y nadie parecio observarme, di 2 o 3 pasos antes de ver al grupo de matones jugando cartas en el rincon mas alejado de la puerta... todo fue tan... simple saque mi .32, aun no entiendo por que no me vieron, si bien la lluvia habia lavado gran parte de la sangre de mi gabardina, se nota a un tio que lleva un revolver caminando por el centro de un restorant.... calleron como moscas, uno a uno. los 4 primeros quedaron vivos pero incapases de hacer nada mas que gemir por el dolor, siquiera tubieron tiempo de desenfundar, tras el 4to disparo el barman saco una escopeta de debajo de la barra, tube que saltar tras una mesa para evitar el impacto, luego dispare mis 2 ultimas balas, una en el pecho y otra en el rostro... corri a tomar la escopeta mientras salian mas matones de la parte de atras... solo quedaba un cartucho, un solo cartucho... pero, ¿que hacer? ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 29-may-2006, 10:14 h. (0) Citar"Todo sucedió tan rápido...Aquella noche, mi vida se había ido al garete...Los hombres que aparecieron por detrás ni siquiera me dieron tiempo de gastar mi última bala...Creo que fueron 3 los disaparos que me acrivillaron el costado y la espalda. Caí sobre la mesa que me sirvió de trinchera, sangrando a borbotones, con mi boca llena de sangre... Mi vista se nubló... mi cuerpo temblaba...Estaba muerto...
¿Que me despertó?... aún no lo sé. Sólo recuerdo qeu el alba aparecía entre los rascacielos de la ciudad... y yo allí rodeado de basura, en el basurero, cpn cientos de gaviotas a mi alrededor, echo un andrajo...No obstante algo había cambiado. Ayer me habían tiroteado, pero hoy me sentía poderoso... como parte de una energía cósmica que me inundaba...Pero de repente una luz me cegó los ojos...Allí estaba él tendiendome una mano... MmM interesante- dijo.-No has muerto está noche-prosiguió...-Chico...creo que tienes un don...lo que nosotros llamamos Magia... pero eso es una larga historia..." Bueno King:of_Nod... creo que la idea es interesante, pero mas interesante sería que se uniera más gente. O bien les da pereza o bien n o les gusta... SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 29-may-2006, 10:16 h. (0) CitarPerdón, no sé porque no salio la cursiva...
SAludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 29-may-2006, 12:36 h. (0) Citarjjajaja, hombre la cueva es seria, es interpretar el "dia a dia" del pj, no pretendia seren ningun momento algo con una trama, a menos que alguien quiera darsela que nadie dice que no a seguir un guion en la cueva.
A mi si me explicais un poquitin mas como pensais llevar esto me apunto. de momento veo descripciones pero... de uqe? demago imagino... ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 29-may-2006, 12:45 h. (0) CitarSi lo ideal es que en el foro de mago sea de mago....
nada...simplemente si te interesa sigue la historia...a tu antojo y los que sigan lo sigan donde tu lo dejastes...siempre que sea algo mas o menos serio... SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 29-may-2006, 12:54 h. (0) CitarYo también me apunto, aunque molaría que algúien se animara a hacer de narrador y montar una partidilla en el foro.
Por cierto, ¿como ponéis la cursiva? ______ Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia