Registrarse
Invitado
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Gazapos

Enviado el 25-jul-2004, 17:38 h. (0) Citar
Bueno, reinicio el thread ya que como perdimos el anterior y tampoco había nada interesante hasta el momento (excepto lo que pongo a continuación), no habremos perdido mucho (más gazapo que borrar la mitad de la base de datos no hay...)

Despues.. el numerito que sale como enlace al ultimo post de un thread.. que se supone que es? No quedaria mejor el nick?

Respecto a lo del último numerito debajo de la fecha, en realidad serán las cinco últimas páginas que haya en un tema. Obviamente aun no hay ningún tema que tenga más de un página, por eso sólo se ve un numero. Aún así quizá prefieras que se ponga el nombre (y el enlace) del último post. Pues era mi intención en un principio (al estilo phpBB), pero es que al no tener subconsultas resulta bastane "cargante" hacer eso. PhpBB y similares lo que hacen es poner en un campo un número en el tema que apunta al último id que se ha "posteado", pero como bien sabrás eso se atentar contra la buena creación de bases de datos, y preferiría no envenenarla más de lo que está (que aun tengo que corregir cosas).

No obstante, cuando instalen MySQL 4.1, haré algunos cambios

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Gazapos

Enviado el 26-jul-2004, 10:42 h. (0) Citar
He encontrado una tonteria de error en el enlace a esta beta desde la noticia esta mal: http://hecate6.temlpodehecate.com/
ya lo he corregido y no te lo voy a tener en cuenta :p

gK.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Gazapos

Enviado el 27-jul-2004, 04:26 h. (0) Citar
Por cierto, estás como "usuariA" y no como "usuariO", en tu perfil... yo no digo nah, "MaestrA de Hécate"... ;)

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas