| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | |
|---|---|
bueno un parcito, aunq de mago se poco y nada :PEnviado el 10-oct-2007, 16:08 h. (0) Citareh bueno, en mago no me meto mucho, la verdad no tengo mucha opinion, pero aca van unos para que los incluyan en alguna tradicion o esfera o como-se-llame:
Albert Einstein Marco Polo Cristobal Colon (Crear un continente de la nada y hacer que la tierra sea redonda, todo un logro XDDDD) Obi wan kenobi Cualquier Jedi El señor Spok Marvin el Marciano El tipo que creo los monstritos del Doom HP Lovecraft Jorge Luis Borges (este tipo minimo es freaki, ¿no?) Yugi -Oh (este es gratis XDDD) Piccoro dai maku (o como se llame) Lee Harvey Oswald El dueño de White Wolf bueno no se me ocurre otro por ahora bah ese era importante, el brujo shaman de los ewoks XD |
|
|
Enviado el 08-nov-2007, 04:59 h. (0) Citar
Bueno dire un poco lo que a mi me parecen algunos XD
Albert Einstein- proto-tecnocrata Obi wan kenobi- Akhasiko El señor Spok- Anansi (hombre araña) El tipo que creo los monstritos del Doom- Adepto virtual Yugi -Oh- Un "momio" o ser humano normal con una terrible y grabe esquizofrenia El dueño de White Wolf- Garou, colmillo plateado XD |
|
|
Enviado el 08-nov-2007, 08:35 h. (0) Citar
lovecraft: hueco ( puede que incluso merodeador)
El dueño de White Wolf: sindicato Cualquier jedi : cualquier mago Borges: hermetico poco prepotente? |
|
|
Enviado el 08-nov-2007, 22:49 h. (0) Citar
me quedo con marvin; el marciano(looney toons): tecnocrata frustrado XD
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia