| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
|
195.235.x.x
Invitado Personas y personajes como MagoEnviado el 13-jun-2006, 17:39 h. (0) Citar
Joder, pues eso es fácil. Alan Turing. Von Newmann. Y en general esas perosonas poco conocidas que desarrollan los ordenadores y la informática, como el fundador del proyecto emule, etc... Claro que los recientes serían dificilmente reconocibles como adeptos, pues si se supiera que eres adepto, en unos meses la tecnocracia destruye tu imagen pública... Los de la SGAE serían del Sindicato, ¿no? :P |
|
|
195.235.x.x
Invitado Personas y personajes como MagoEnviado el 13-jun-2006, 17:41 h. (0) Citar
¿Seguro que no es un plan de la tecnocracia? Es decir dejamos que salga ese tal Evo morales, que haga lo que quiera durante unos años, y cuando la gente tenga el subidón, lo hechamos y destrozamos todos lo scmabios que ha hecho, y así nos forramos sabiendo lo que va a suceder... Nunca os fieís de las apariencias cuando la tecnocracia está cerca... ;) |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 10-ago-2006, 18:35 h. (0) CitarNo los d el SGAE serian nefandos... jejejejeje
SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 01-sep-2006, 17:40 h. (0) Citar
que no.. que os ekivocais, Bill Gates es Barabbi del Sindicato, fijo Karl Maria Wiligurt, o como se lo conocio: Weisthor; otro de la camarilla de Hitler, bueno, mas bien de Himmler, fundo la Orden Negra, este es Widderslainte en toda regla ______ ...Y recuerda, en la vida no hay caminos malos; sólo atajos hacia la muerte. |
|
|
Enviado el 11-oct-2006, 15:42 h. (0) Citar
No se si se habra comentado pero la que es totalmente cultista, y lo acaba de demostrar hace bien poco, XDD es Paulina RUbio con su nuevo disco, Ananda :PPP
|
|
|
213.60.x.x
Invitado Enviado el 11-oct-2006, 20:41 h. (0) Citar
por lo visto la tradicion ha flojeado en las pruebas de ingreso :D
|
|
|
Enviado el 14-oct-2006, 15:03 h. (0) Citar
mmm... no he entendido el comentario del invitado XDDD
porque sdices que euhan flojeado? xDDD a mi paulina rubio no es que me guste pero no considero que tampooco lo haga mal,no es mi estilo de musica pero creoque tampoco es que sea tan repetitiva como otros :D |
|
|
Enviado el 14-sep-2007, 20:12 h. (0) Citar
changeling
virjinia gluck: dios mio esta tia despide glamour por cada poro de su piel |
|
|
Enviado el 24-sep-2007, 08:33 h. (+1) Citar
Jim Morrison : Hueco -inconformista hasta mas no poder y perdido en un mundo que no le pertenecia, se que parece cultista pero hmm me da que era el mejor amigo de los cultistas, pero no parecia divertirse en las fiestas- " Yo soy el rey lagarto, y parto y reparto" Oraculo en europa.
Voy a ponerme macabro y no estoy deacuerdo , pero en mundo de tinieblas quedaria bien : Bin Laden: eutanatos , el miembro mas controvertido ha sido el que mas sonado ha visto su nombre al intentar dar el principal golpe a la columna vertebral del complejo mecanismo de gobierno capitalista-tecnocratico y en parte vampirico de la sociedad americana... levantando una profunda consternacion que ha despertado a muchas personas en todo el mundo, y sensibilizado a muchas naciones. Sus razones han sido que los dos edificios, plagados de tecnocratas, ghouls y algun inocente que volvera a la rueda ... eran un hormiguero de maldad que daria un infarto a un garou, que hizo moverse y temblar a la tecnocracia, que provoco un movimiento y una guerra necesaria para el cambio de orientaciones, y que la cantidad de despertados despues de ver la muerte frente a frente da un soplo de esperanza. Y luego esta la gran protesta a la situacion de los pueblos palestinos sin que nadie se preocupase por ellos. Hmm hasta puede ser un barabbi , no olvidemos que fue entrenado por el gobierno americano hmmm Por lo mismo : Cuando el NOM y el censo de datos estuvo preparado , un escandalo dio la oportunidad de relevar al presidente de los estados unidos, reemplazandolo por un modelo de presidente que diese paso a la etapa paternalista que necesita la tecnocracia para comenzar la era de la victoria e imposicion ( con movimientso de tropas y fuerzas especiales dentro y fuera del pais, con censura y medidas adecuadas siempre apoyadas por el ejemplo del presidente). Terriblemente , detras de esto , los grandes aliados del gobierno bush son EXXON MOBILE, brazo derecho de Pentex y gigantesca petrolera cuyos portavoces y consejeros fueron ( y esto es real ) la fuente de la decision contraria a la cumbre del g8 de reducir emisiones de gases por parte de los USA. por eso ... George Bush; Marioneta de Pentex , BioHitMark de la tecnocracia programado para discursos. J. K. Rowling : Adepta virtual , con su intento de desestabilizar el modelo de conducta infantil y orientar la realidad mas cercana a la realidad oculta, presento su libro harry potter en el que su protagonista es un mago que crece y se va enfrentando a la cruda realidad de la vida y a la madurez que conlleva. Con esta sutil manipulacion de la informacion, la existencia de capillas y la organizacion magica, la existencia de planos, queda en la imaginacion de la gente y muchos niños pueden , despues de tanto tiempo , ver magos de nuevo sin que estos salten por los aires de paradoja. Le gana ademas un gran punto con los changeling , poderosos aliados que casi daban por perdido el puente a su mundo. El libro ademas sirve como metodo de comunicacion de la situacion en diferentes capillas que aun se mantienen en pie, asi como incluye ciertas premoriciones . PD: paulina rubio es fea, canta mal y no tiene gracia salvo cuando te ries de ella en el anuncio de "giorgi cuida mi atractivo " cosa que pronuncia con voz de borracha-sabina XD Ni con el super photoshop la salvan ... |
|
|
Enviado el 25-sep-2007, 19:05 h. (0) Citar
jeje duma permiteme que discrepe, puede que a ti no te guste o no te parezca atractiva pero si lo es jejejeje.
que canta mal.. eso nopuedo decir nada, porque no tengo oido en absoluto, a mi no me parece qeu cante mejor nipeor que cualquier otro... pero bueno, su estilo no es lo mio. SIn embargo y a pesar de todo, sigo pensando que encarna muy bien el papel de cultista |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia