Registrarse
Invitado

Personas y personajes como Mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Personas y personajes como Mago
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-may-2006, 21:31 h. (0) Citar
Pues según las reglas de WOD, "El cuervo" sería un resucitado (Risen) de libro. Es más, creo que sacaron ese módulo del wraith cuando las pelis estaban de moda y todo.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-may-2006, 00:50 h. (0) Citar
Mmm... a ver que piense...

Gilles de Rais, Nefando
Moises, Corista celestial (la hostia de potente)
Shaka, Cuentasueños
Jeronimo, Cuentasueños
Oppenheimer, (parafraseando a Iomar, prototecnocrata)
Aleister Crowley, (si no fuera porque es un vampiro, seria un ser hueco de puta madre)
Cromwell (si el NOM hubiera existido en esa epoca...)
Marat (otro del NOM)
Thales de Mileto (un artifice de Iteracion X)
Bruce lee (¿alguien duda de que era un mago? XD)
Elvis (Espiritu de la paradoja, como poco)
Michael Jackson (Clon de intrusion de los progenitores, en proceso de deterioro)

y muchos mas, supongo, pero de momento con esos vamos bien, ¿no?.:-)

______
"¡Cien naciones caeran sobre vosotros!, ¡Nuestras flechas taparan el sol!

Entonces lucharemos en la sombra"

Leonidas, rey de Esparta, al embajador del ejercito persa de Jerjes, año 480 a.c.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 09:58 h. (0) Citar
Si esa es la idea...Arcangel101

Grascias
SAludos

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 12:50 h. (0) Citar
Repasando este tema me he dado cuenta de que en mi anterior intervención he aclarado las formas pero no el fondo de mi opinión.
Así que, ahí va:

Personalmente, (vaya por delante que es mi manera de hacer las cosas y no pretendo convencer a nadie) nunca "toco" directamente a los personajes históricos de máxima relevancia del imaginario universal en mis partidas. Siempre introduzco el "matiz mundo de tinieblas" a través de personajes ficticios o de reales, pero de 2º orden, que forman parte del entorno del personaje histórico relevante.
No sé como explicarlo; siento mucho respeto por la Historia y me parece un poco chabacano torcer tanto las cosas hasta llegar a desvirtuarlas. Prefiero que la ficción provenga de mi cosecha, sin hacer interferencias.

Ciao:giragira:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 13:01 h. (0) Citar
En mi humilde opinion, Fahrh y respetando que tu decidas sacarlo de tu propia cosecha, me parece que meter personajes historicos como magos...le da cierta credibilidad a tu cronica. Normalmente te ganas el aplomo y el asombro de tus jugadores cuando dicen...joder es verdad Jesucristo hacia milagros, dividia el pan caminaba sobre el agua,... etc era un mago...como no se nos había ocurrido antres... etc etc..
Yo lo recomiendo como arma del narrador....

Saludos

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 13:11 h. (0) Citar
bueno no es por levantar el polvo no? pero no creo que debieras de hablarle asi a un admin XDD y menos a los del templo que son todos de lo mejorcito y por lo que veo no solo a ellos te diriges de un modo un tanto fuerte sino tambien a los posteadores, si no te gustan las respuestas te aguantas nene que yo no posteo en tus hilos para aguantar tus borderias XDD

No pretendo piques ni nada por el estilo pero si te pido que si te diriges a mi, lo hagas con educacion , que de momento lo has hecho todo hay que decirlo, lo que pasa es que soy un poco metomentodo XD

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 13:18 h. (0) Citar
La verdad es que en esto también estoy de acuerdo con Jebediah. Constantemente meto personajes reales en mi partida, e incluso mis jugador@s me animan a ello preguntando off rol por ciertos personajes (nunca respondo :risatonta:) y lo considero algo bastante divertido realista, pero cada un@ es dueño de su partida.
Por cierto, por lo que tengo entendido Aleister Crowley seria un Verbena ¿no?
Añado otros:
- Torquemada: dudo entre templario de la orden de la razón o corista radical
- Lordi: un peligroso grupo radical de merodeadores cambiando el peradigma mundial. Primero eurovisión, después el mundo...
- Jimmy Hendrix: obviamente un cultista

Saludos!!!

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 13:38 h. (-1) Citar
JEWJEJE me hace garcia lucita... no quieres levantar polvo pero lo levantas.... ole tu¡...

Para empezar no creo que mi comentario sea ni opfensivo ni nada por el estilo es mi forma de expresar. Segundo por que sea administradores de un foro no quieren decir que sean superiores que tu ni que yo... traduizo los trato con el mismo respeto que te trato a ti o a cualquier miembreo del foro... y tercero si te ofende, mil disculpas... y cuarto si no quiers opinar en los estúopidos hilos que yo abro... pues simplemente no lo hagas...

Saludos....

P.D. Saerum...lo de Lordi es buenisimo

______
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado

Enviado el 29-may-2006, 14:37 h. (0) Citar
alister crowley aparece en mago como una de los posibles inspiradores de los seres huecos
sobre otros intentos k he llevado en partida estan
bill gates :sindicato
ville valo:ser hueco
the corrs :changelings

• Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 15:23 h. (0) Citar
¡Se me olvidaba!
-Milli Vanilli: Intento del NOM de cambiar el paradigma mundial a base de cutrerio, e intento de terminar con el Hip Hop. Al final, la paradoja terminó con ellos para intentar mantener la realidad a salvo quitándoles la voz y cambiándola por una bastante más horrible, con lo que el NOM tuvo que distribuir el rumor de que en realidad no eran ellos los que cantaban. Dice el rumor que lo mismo ocurrió durante un directo de Enrique Iglesias.
-Ratzinger Z: Claro intento por parte de los Nefandos de hundir de una vez por todas al coro celestial. El resto de facciones, incluidas la mayoría de las tradiciones, observan divertidas cómo el primo de Chuki (el de muñeco diabólico) intenta devolver a la iglesia a la edad media.
Más en serio:
- Himmler (jefe de las SS y gran amante de las tradiciones germánicas): barabbi Verbena
- Dr. Menguele (`científico` nazi también conocido como Dr. Muerte): barabbi progenitor.
- Joseph Goebbels (propagandista del partido nazi): barabbi NOM

¡Menudo repasillo a la camarilla de Hitler! Animo a todo el mundo a votar a que facción de mago habría pertenecido el propio Reich. Yo voto por los merodeadores.

P.D.:No lo había pensado, pero obviamente los Corrs son Changelings... ¡muy buena invitad@!

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Personas y personajes como Mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas