| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 13:13 h. (0) CitarEn mi afán de profundizar en la psique y en los gustos de los foreros, os quiero plantear una cuestión. Bueno mi pregunta es sencilla. ¿Que personas o personajes de la historia, de ciencia ficción, de cine...etc os parece que encajarían como personajes de mago? Vale, personajes de la historia, de novelas, de dibujos animados, de películas, de video juegos, de cuentos infantiles...etc etc... Espero vuestras respuestas... Ahi va mi lista
Jesucristo ------ Cómo no, para mi un ejemplo claro de Oráculo, y más si incluimos los Evangelios Apócrifos, que el el niñito con 5 años ya iba matando y resucitando gente por ahi... Peter Pan-------Increible Eric Draven "El Cuervo"------Euthanatos, claro Akira-------Guau, cuidadito con este.... Julio Verne------Otro que es la os....tia...(para no ponerlo junto y ofender conciencias...je) John Constantine----Tu exhorcista a domicilio.... Atreyu-----------un futurible.... Bueno hasta otra... que iremos rellenando la lista.... Saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
PERSONAS Y PERSOANJES COMO MAGOEnviado el 26-may-2006, 16:23 h. (0) CitarEscribe los títulos en minúsculas. No habría escrito este mensaje si no fuera por los muchos hilos que has abierto en mayúsculas.
______ po... po... po... ¡pokipsi! ![]() |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 17:45 h. (-2) CitarMe alegro Egalmoth de tu interes por los hilos. Veo por tu respuesta, que te interesa más si está o no en mayusculas que el contenido de los mismos. Pero bueno, para eso están algunos...
Yo aqui escribo no hablo, por eso no creo eso de que hablar en mayusculas significa gritar ni ninguna otra zorrapollez semejante. Asi que conclusiones. Prefiero escribir con propiedad que no x por por o ksa por casa y demás... y segunda conclusión...hago (y por esto que se traduzca por escribir) lo que me sale de los coj... y todos sabemos el final. P.D.: Dedicate a debatir el contenido de los foros no su titulo. Si fuera por el titulo la mitad del foro estaría de más. SALUDOS ahh no perdon. saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 17:57 h. (0) CitarTe digo lo msimo que en el otro post, copiado tal cual...
No es censura, ni mucho menos pedantería, tan sólo es norma de la web. Piensa en cuantos post en mayúsculas has escrito en los últimos días, (porque esta mañana yo vi varios y tb pensé en lo de las mayusculas, pero como no soy administrador, pasé de todo...^^) En serio, piensa en que Egalmoth es el tipo que va detrás de ti corrigiendo tus post. No creo que sea para ponerse así de borde. Al fin y al cabo podría cerrarte todos los temas y se ahorra el curro de corregirlos uno a uno y avisarte, pero claro, eso sí sería censura.... aunque si sigues haciendo lo que te sale de los coj...tal vez sea eso lo que pase... En fin... Besos! ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 18:04 h. (-1) CitarEspera Casandra... que coja un clinex que me voy a poner a llorar... joder como me quiten todos los hilos del foro, no sé que será de mi vida, incluso me plantearía dejar de jugar y dirigir a Mago. Snif Snif. Ahora en serio, y dejando atrá el tono irónico. Creo que no es justo que lo pague contigo por que el fondo vienes de buen rollo a avisarme.
Saludos. ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 18:17 h. (0) CitarYo nunca he sido muy favorable a la idea de buscar el "encaje" de los personajes tanto de la cultura como de la historia universal en los estereotipos de sistema de los productos de MdT.
Me parece rizar el rizo de lo absurdo. Es mi humilde opinión y expresada con todo el respeto del mundo hacia quien opine lo contrario. Ciao:giragira: |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 18:26 h. (0) CitarBueno bueno bueno.... me parece rizar el rizo de lo absurdo. Si amigo Fahr respeto tu opinión por supuesto... Pero aqui hay gente que dicen que qeu hace un mago con materia, gente que dicen que los escudos mentales se hacen con mente 1, bolas de fuego con fuerzas y prime 2, gente que por leerse vampiro la mascarda ya se cree qe puede diriji todo Wod... y demás cosas verdaderamente absurdas... pero bueno. Yo solo intento conocer gustos, de hecho en otros hilos perdidos páginas más atrás en el foro, pregunto por música, cine...etc.
Salvo esta última frase, veo acertado el resto de tu comentario. SAludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 18:34 h. (0) CitarFAFHR pues amigo, me temo que no te van a gustar al menos la mitad de los libros de WhiteWolf -como poco-, porque es precisamente el intento de encajar los estereotipos de los distintos sitemas de juego en los hechos y personajes de la historia, lo que le ha dado a mundo de tinieblas un transfondo tan consistente (bueno, al menos hasta antes de la llegada del Mago 2ºed Rev.).
Muchos de los personajes de la historia podrían matizarse, e incluso adaptarse a los distintos sistemas de juego -en el caso nuestro a a Mago, La Ascension-, cosa que por otra parte hace que las historias ganen en profundida desde el momento en el que le damos un transfondo histórico real. Pongamos el caso de que estamos buscando un poderoso talismán que perteneció al Temple. Nos quedaría genial en nuestra historia que jackes de Molay fuera un mago de las tradiciones, el Papa Clemente un corista tentado por el mal y Felipe IV un prototecnocrata. Cualquier jugador con ganas de buscar algo en una biblioteca -si esos sitios donde hay un montón de libros apilados-, puede irse a un libro de historia y ver que fue lo que pasó con los tesoros de los templarios, y querer buscar en un lugar un otro, sin la necesidad de que el narrador se lo tenga que dar todo bien masticadito. Bueno, ahi he dejado tres personajes convertidos en magos: Jackes de Molay -- Coro Celestial. Papa Clemente V - Coro Celestial barabbi. Felipe IV -- acólito. (pero uno de importancia) |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 18:41 h. (0) CitarEh...
He debido de expresarme mal. No me parece absurdo en ningún modo que plantees esa cuestión. Es más, puedo coincidir contigo en que algunos posts y dudas que por estos foros se plantean, muchas veces son de lo más básicos. Pero: nadie nace aprendido y si no se sabe hay que preguntar. Esos temas son tan legítimos como el tuyo y, creeme que el tuyo lo es como el que más. Yo estaba contestando a tu tema, ahí donde lo ves. Dando mi opinión acerca de lo que en él planteabas. Y de ninguna manera estaba haciendo un juicio de valor sobre la validez, utilidad o interés de tu tema. Espero que esto sirva de aclaración. Y si hubo agravio, que sirva de disculpa. Ciao.:giragira: |
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 18:49 h. (0) CitarSi es así te pido disculpas, porque si lo entendi así. Totalmente de acuerdo con tu comentario, y totalemtne de acuerdo con la legitimidad de todos los usuarios del foro.
De nuevo reitero, mil perdones. SAludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia