Registrarse
Invitado

Tradicionalista

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Tradicionalista
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Tradicionalista

Enviado el 26-may-2006, 12:10 h. (0) Citar
Yo que quieren que les diga. Animo a todos los Narradores de Mago a darle una patada en todo el canto del libro Mage The Awakening y ponerlo bien lejos... Olvidarnos de esa bazofia que Whitewolf nos ha querido meter con un "intravenoso" bastante suave, y con un "enfermero" bastante chapusero (Bill Bridges)...
Yo seguiré dirigiendo Mago la Ascensión de mi adorado Phil Brucato (Dios Salve a Brucato)... ¿por que cambiar?... Venga todos corriendos a gastarnos 35 euros a la libreria para leer un monton de ·$·$&%&)( .....
Bueno, que me enervo... Ya no os quiero contar el tema de Distrimagen que mande a pedir el libro basico de Mundo de Tinieblas y me levantaron 50 Euros !!¡Ladrones!!!...

En resumen... "Roleros del Concilio"...seguid dando ideas y creando temas para mago la ascensión... un poquito de por favor...

Saludos

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

TRADICIONALISTA

Enviado el 26-may-2006, 12:15 h. (0) Citar
Pues yo aun no he leido Mago: El despertar (es lo mismo que Awakening, no? XD), pero sí, voy a comprarlo y leerlo, que, como todo, depende de opiniones, parece ser que no te gusta mucho, no? XD
En fin, cuando lo lea opinaré, de momento a esperar...

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
80.28.x.x
Invitado

TRADICIONALISTA

Enviado el 26-may-2006, 13:39 h. (0) Citar
Hombre, yo comprarlo lo compraré e incluso puede que me lo lea enterito...

Pero mi mago La Cruzada no me lo substituye nadie :-)

Además estoy buscando con cierto recelo el Edad Oscura: Mago porque me dijeron que había cosas cambiadas... :noentiende:

Ya veremos, pero de momento te digo que a nuestro master de vampiro le compramos el requiem porque es un coleccionista y queria tenerlo, así no argumentará que se ha gastado dinero en él y he dicho claramente que no hará partidas requiem, siempre vampiro normal, oscura o mascarada.

Khemmal Össoy
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

TRADICIONALISTA

Enviado el 26-may-2006, 13:42 h. (0) Citar
Khemal Ossoy...

Sabio hombre tu narrador de vampiro...

Saludos

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

TRADICIONALISTA

Enviado el 26-may-2006, 16:21 h. (0) Citar
Escribe los títulos en minúsculas. No habría escrito este mensaje si no fuera por los muchos hilos que has abierto en mayúsculas.

______
po... po... po... ¡pokipsi!
firmaTDH.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Tradicionalista

Enviado el 26-may-2006, 17:46 h. (0) Citar
Bien veo que te repites, Egalmoth. No se si es un mensaje predefinido o es que eres así de PEDANTE.
P.D.: Crei que la censura se había acabado hace áños....

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Tradicionalista

Enviado el 26-may-2006, 17:52 h. (0) Citar
No es censura, ni mucho menos pedantería, tan sólo es norma de la web... XDDD Piensa en cuantos post en mayúsculas has escrito en los últimos días, (porque esta mañana yo vi varios y tb pensé en lo de las mayusculas, pero como no soy administrador, pasé de todo...^^) En serio, piensa en que Egalmoth es el tipo que va detrás de ti corrigiendo tus post. No creo que sea para ponerse así de borde.

Al fin y al cabo podría cerrarte todos los temas y se ahorra el curro de corregirlos uno a uno y avisarte, pero claro, eso sí sería censura.... ahora no la tomes conmigo que vengo de angel de paz...^^

Besos!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Tradicionalista

Enviado el 26-may-2006, 18:00 h. (0) Citar
¿En serio que molesta que los títulos estén en mayúsculas? Tan grave es... Hay gente que escribe con q x y demás abreviaturas inteligibles. Pero bueno. Ya veo que molesta según que cosas.
Llevaba como un año y pico sin conectarme al foro... y ya creo recordar, cual fue el motivo por el que dejé de escribir en él.

Saludos.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Tradicionalista

Enviado el 26-may-2006, 18:16 h. (0) Citar
Esto no debería de estar discutindose aquí.

Elgamoth debería de haber reprendido a Jebediah en un privadoy hasta yo mismo no debería de estar hablando de esto en este hilo, ya que no es este el tema de discusión.
--o--

Lo de darle una patada a Mage de Awakening - o mago el despertar-, no una mala idea, aunquetampoco termina de ser una buena. Dejando el anacronismo atrás, la nostalgia, y la sensacion de timo. No es mala idea leerse el Mage The Awakening. El gran problema que le veo yo a todo el asunto es que seguramente nos encontraremos con algo que querremos comparar con el anterior mago, veremos que sabe parecido, y luego descubriremos el racion sabor de la decepción -siempre desde la comparación. Ahora si por un momento cerramos los ojos y olvidamos por completo que una vez leimos un juego genial llamado Mage The Ascension,es posible que descubramos que Mage The Awakening es una maravilla -no por nada bebe directamente de la idea original, aunque ahora se halla vuelto terriblemente mas comercial, mas controlable.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tradicionalista

Enviado el 26-may-2006, 18:52 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo con Iomar, yo personalmente estoy emocionado con la idea de narrar el Nuevo Mundo de Tinieblas; digo aparte uno no puede juzgar sin haber probado ¿no?. Dicen que el nuevo sistema de magia esta muchísimo mejor, pero mucha gente ha criticado la meta trama, a mi lo poco que he leído me ha encantado. En realidad estoy desesperado por terminar de leer el Mundo de Tinieblas y empezar a leer Mago: El Despertar, después continuare con Hombre Lobo: El Exilio para terminar con Vampiro: El Requiem. De mi mesa solo a un jugador no le gusto el hecho de que fuera a narrar el nuevo mundo, pero pues queda a su decisión si jugar o no; como a ti Jebediah, si quieres jugarlo genial, si no pues que se le va a hacer; pero no tienes que ir andando por los foros como si conocieras los gustos de cada quien.

______
yukitotsukishiro003mediano0cc.jpg
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Tradicionalista
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas