| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
dia del orgullo frikiEnviado el 26-may-2006, 15:49 h. (0) Citaryo lo domino desde hace años. Pero es que soy tan sutil que ni se me nota... :carcajada:
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 29-may-2006, 12:42 h. (0) Citarjajajajajaja
Vincent, en algunos sitios lo tomarona cachondeo pero es que es normal ya que el "reglamento" friki es de puta coña, entonces que esperamios que se lo tomen enserio????.... siguen la coñita a su modo. ami me la pela, ademas hablando de la noche h esa... la tia con fuentes aun valia para algo, pero su burdo intento de copia de Buenafuente (a uno bueno va acopiar XD) eso si es de pena penita penaaaa penaaaa.... En otros programas hicieron buenas criticas y entrevistaron al de la pagina del dia del orgullo friki. Ademoas, lo importante... asi se ocnoce el dia XDDDD ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 30-may-2006, 01:08 h. (0) Citar¿Desde cuando importa lo que diga la tele?
No reconocerian un Friki ni que les mordiera el culo, y pa Friki, Eva Hache, con esa cara lechuza pasada de speed ¡Que les den! ______ " Podria acurrucarme en mi cascara de nuez, y declararme rey del universo, si no fuera por estas pesadillas...." Julio Cesar |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 05-jun-2006, 00:07 h. (0) CitarHummm..... Un dia del orgullo sin desfiles ni disfraces en plan locaza? no se yo. Habra que hacer algun acto no?
|
|
dia del orgullo frikiEnviado el 06-jun-2006, 13:10 h. (0) Citarpues se deberia si, pero metemo que eso ya sera para el proximo año XDDDD
______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia