| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
dia del orgullo frikiEnviado el 25-may-2006, 09:53 h. (0) Citarbueno, pongo en conocimiento de todo el mundo que ya tenemos dia oficial:
http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/index.htm ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 25-may-2006, 10:31 h. (0) Citarvalla, parece que ya estaba en la agenda, sorry
______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 25-may-2006, 10:57 h. (0) Citarda igual, sirva este hilo para celebrarlo igualmente!!!
¡Feliz dçia del orgullo friki a todos! y el 28 de junio, era otro orgullo creo... 0_o ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 25-may-2006, 12:30 h. (0) Citarescierto que es hoy!!!!! Eso feliz dia de frikada a TOD@s l@s hecaterian@s
______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 25-may-2006, 14:10 h. (0) Citar¡cerveza para todos!
¡champán para todas! ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 26-may-2006, 04:41 h. (0) CitarEsto es una broma verdad 0_0
______ Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas:Woody Allen A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida seconcentra en un solo instante:Oscar Wilde |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 26-may-2006, 11:05 h. (0) Citarde broma nada, ayer fue el día del orgullo friki...
yo sigo con las celebraciones, si me disculpáis, que he dejado a los colegas con las latas de cerveza... ahora vuelvo ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 26-may-2006, 11:17 h. (0) CitarEn fin... el dia del orgullo friki, q entre otras cosas sirvio para q en el programa de Eva Hache de Cuatro hicieran bromas tales como:
"Los frikis no es q no se laven, es q lo hacen como los gatos", "Los frikis no tienen novia porq se pasan todo el dia en casa dandole al joystick (tonillo cinico para marcar el q aludian a la masturbacion)", etc... Hay q joderse, como no somos ya un colectivo puteado en general, debido fundamentalmente a las campañas de desinformacion vertidas en la television, aludiendo a los JdR como causa de multiples aberraciones, aun por encima ahora nos llaman cerdos antisociales sin futuro, aspiraciones ni vida sentimental. ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 26-may-2006, 11:44 h. (0) Citarllega un punto en esta vida que deja de preocuparte lo que los demás piensen de ti y te dedicas a hacer lo que te sale de los webos... principalmente porque te das cuenta que hagas lo que hagas, su opinión no va a cambiar, así que... que les den morcilla.
además, también influye darse cuenta de que a la gente le importa más lo que TÚ pienses de ellos que lo que ellos piensan de ti... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
dia del orgullo frikiEnviado el 26-may-2006, 14:47 h. (0) CitarSi, bueno, es q me habia acostumbrado q a me llamaran "bicho raro" y similares, pero q me llamen cerdo pajillero, y ademas por television... no se, eso es la primera vez q me pasa... 0_0
En fin, al menos nuestro plan para dominar el mundo esta en marcha, para muestra, el resultado de Eurovision :sonrisajapo:... ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia