Registrarse
Invitado

Juego de Tronos RPG

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Juego de Tronos RPG
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Juego de Tronos RPG

Enviado el 24-may-2006, 20:52 h. (0) Citar
Devir ha creado en su pagina web una seccion dedicada a Juego de Tronos con motivo de la publicación del básico del juego de rol de Juego de Tronos.

Con un precio de salida de 50€ en tapa dura, con casi 500 paginas y una portada diferente de la original, esta a puntito de salir (la traducción ya estaba entregada hace unos meses) esta version en castellano del alabado juego de rol basado en las novelas de George R.R. Martin.

En la web hay informacion sobre el juego de tablero, comic y juego de rol junto con una breve introduccion a las novelas. Tambien esta disponible para descargar un pdf con el indice del libro y un par de dotes.

Más información
http://www.devir.es/producto/juegodetronos/jdr/inicio/index.htm

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Juego de Tronos RPG

Enviado el 13-jun-2006, 18:41 h. (0) Citar
Las novelas del señor Martin están bien , y el manual lo estaría , si no fuese tan caro 50€ , y si tuviese una buena encuadernación.

He hablado con varias personas que se lo han comprado , y todos coinciden en que las hojas se desprenden.

¿Eso es lo que devir vende por 50€ ? Pues yo desde luego no me lo pienso comprar , para después tener que ir recogiendo las hojas que caen , o mandarlo a encuadernar de nuevo. :dormido:

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Juego de Tronos RPG
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas