Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 28-jul-2004, 03:20 h. (0) CitarMe viene rondando la cabeza el fusionar todos los foros de Mundo de Tinieblas (igual que las secciones) en uno sólo que se llame "Mundo de Tinieblas" o "World of Darkness". Esto en parte se debe a eso (ya que al menos sí que habrá un foro que se llame Mundo de Tinieblas), y bueno, ya que en breve saldrá el nuevo WoD, quizá un foro que se llame Vampiro LA MASCARADA o Mago LA ASCENSIÓN, sea algo anacrónico...
Las opciones serían esas o: *Fusionar todos los foros del antiguo WoD y llamarlo "Mundo de Tinieblas Antiguo" (o algo así) y hacer otro foro que se llame "Mundo de Tinieblas Moderno" (o similar). *No fusionar nada, hacer ese foro de WoD genérico y además cambiar el nombre de los foros de "Vampiro La Mascarada" por sólo "Vampiro". *O dejarlo como está... ¿Qué opináis? ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 28-jul-2004, 11:32 h. (0) CitarOpino que lo mejor sería hacer una encuesta a los usuarios.
Mi preferencia sería *un* sólo foro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de... uy, perdón, se me ha ido la pinza... BUeno, eso, un foro con reglas explícitas sobre cómo crear temas (tags al principio del msg y punto). ¿Qué pasa? QUe lo que a mí me gusta es normalmente: a)lo mejor b)lo que menos le gusta a la gente Supongo que a la mayoría de los magófilos les gusta tener su foro de mago donde no ven chupasangres ni cosas de disciplinas y tal, y a lo mejor les menosmola mezclar los foros, asín que yo digo: ENCUESTA :D (remarco, no grito XD) ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 29-jul-2004, 20:51 h. (0) CitarA este paso vais a tener que hacer encuestas hasta para ir al water! jejejejeje :carcajada:. Yo creo que la idea de fusionarlo todo en un gran Mundo de Tienieblas es buena.
Un saludo. |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 30-jul-2004, 15:17 h. (0) CitarTodo el WoD en uno... asi nos reimos con los flames interlineas :giragira::carcajada:
______ First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face. |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 18-ago-2004, 12:39 h. (0) CitarPersonalmente prefiero todos los foros en uno, es más accesible, supongo que mucha gente, como yo, entrará en varios.
|
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 19-ago-2004, 19:42 h. (0) CitarGüenas y santas, nobles gentes de TdH.
Bien, la idea de unir todos los foros es un poco... problematica. Explico: - Por un lado si, yo que juego a varios de los juegos de WoD (y dirijo un par de ellos) me resultaria interesante tener un foro sobre el tema, pero... (si, siempre hay un pero) a mi me gusta, por ejemplo, ¨Changeling El Ensueño¨ y si esta todo en un solo foro digamos que se me haria dificil leer los mensajes de este juego (ya que, por lejos, la mayoria de los mensajes serian sobre Vampiro). En mi opinion, tendrian que seguir los foros por separado y crear uno nuevo de WoD para hablar sobre las nuevas reglas (y las antiguas, por que no?) y tambien, por ejem., darles un lugar a los pequeños hijos sin fama de WoD, como ¨Ghoul La Obsecion¨, ¨Wrayth El Olvido¨ y ¨Demonio La Caida¨. en Resumen (o sea si no quieren leer todo lo anterior porque da fiaca ) - dejar los foros por separado - Crear un foro sobre WoD (para las reglas y los ¨Hijos Perdidos de WoD¨) - los que si se pueden unir sin problemas son los de las distintas verciones de un mismo juego, o sea, el foro ¨Vampiro¨ sea para ¨La Mascarada¨, ¨Edad Oscura¨ y ¨The Requiem¨ (entre todas las demas verciones) El elegido para ser yo - Arokh el Surrealista. ______ Narrador de Vampiro: La Mascarada. Master de El Señor de los Anillos (d20) Director de Blood Space. y jugador de cuanta cosa exista en la que halla dados de por medio, o no. |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 21-ago-2004, 02:56 h. (0) Citar
Sí, lo que es seguro es que habrá un foro sobre WoD (o MdT si preferis) sobre el nuevo Mundo de Tinieblas (aunque obviamente se podrá también hablar del antiguo, aunque sea por las comparaciones odiosas, o quizá de los "hijos perdidos" como los llamas del antiguo). De momento creo que lo mejor será dejar los foros de MdT que hay tal y como están (para evitar crispación y líos), sin embargo seguiré de cerca el flujo de mensajes de estos. Si la gente fuera abandonando esos foros por el de MdT genérico (se verá si se reduce el flujo de mensajes), los fusionaré todos y me referiré a ellos como el "Mundo de Tinieblas Antiguo" o algo similar (por tanto, habría en principio un foro de MdT2.0 y otro MdT1.0). ¿Os parece bien? ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 21-ago-2004, 03:18 h. (0) Citar
Whatever... Por cierto me llegan bien los avisos de respuesta.. con sus faltas y todo... :miralado: ______ First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face. |
|
Fusión de foros de Mundo de TinieblasEnviado el 23-ago-2004, 21:01 h. (0) Citar Muy buenas
Yo apoyo la iniciativa de Arokh - El Surrealista. También creo que fusionar todos los foros en uno sería problemático. No tengo mucho que decir al respecto, porque prácticamente estoy de acuerdo en todo lo que dice Arokh. Añado que la mayoría de la gente es fan de "Vampiro La Mascarada". Y sí, a mí también me gusta, pero mi favorito es "Hombre Lobo El Apocalipsis". Así pues, en un único foro, seguro que casi siempre me voy a encontrar referencias a Vampiro (y habrá muchas que, sinceramente, no me interesen nada) y a corto plazo, me acabaré aburriendo del foro. Habrá personas a las que sólo les interese un juego de Mundo de Tinieblas porque los demás no les gustan (y como no sea Vampiro su juego favorito, seguro que también se aburren del foro único). Para mí, sería una buena idea dejar los foros como están (porque tienen vida, la gente se mete mucho. De quitarlos, si alguna vez se quedan vacíos, aunque lo dudo). Aparte de eso, se podría añadir uno que se llamase "Mundo de Tinieblas antiguo", que estuviese hecho para debatir sobre cómo enlazar los distintos juegos de Mundo de Tinieblas antiguo, creación de sistemas que sean comunes a todos los sobrenaturales (combate, magia, fuerza de voluntad...), o cosas por el estilo siempre y cuando se implique a más de un grupo sobrenatural (porque para hablar sólo de cosas referentes a Hombre Lobo, para eso te metes en el foro de Hombre Lobo, ¿verdad?). En dicho foro, tal como dice Arokh, también se pueden incluir los juegos perdidos tipo "Wraith", "Demonio", "Ghoul"... y aquellos que, en sus respectivos foros, se vayan quedando olvidados. Dicho de otro modo, si el foro de Vampiro dejase de tener vida, lo mejor sería que el foro de Mundo de Tinieblas antiguo lo absorbiese y pasase a formar parte de él (que no va a pasar, pero he puesto el ejemplo de Vampiro, porque como buen Garou, odio a las sanguijuelas XD). Aparte del foro de Mundo de Tinieblas antiguo, se podría crear un foro dedicado al Mundo de Tinieblas moderno, donde únicamente se hablase de los nuevos juegos de White Wolf, desde "Vampire The Requiem" hasta los que vayan sacando en adelante. Como es obvio, la democracia es la que manda. Si la mayoría de l@s Hecaterian@s quiere un foro único, por respeto tengo que aceptarlo. Pero mientras pueda, tendré que luchar por la iniciativa de Arokh, ¿verdad? XD. Saludos del Contemplaestrellas. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia