Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 30-may-2006, 19:26 h. (0) Citar
Me giro hacia Vincent:

"No, la verdad es que en estos momentos no tengo ningún asunto pendiente, así que podremos salir cuando quieras..." (sonrío)

"Aunque hay algo que tal vez debería decirte, y es que cuando entré por última vez en estos salones, traje el coche conmigo, el cual está aparcado allí mismo (señalo con la mirada las puertas del Elíseo y después vuelvo a mirar a Vincent) y me preguntaba si su traslado supondría algún problema para el viaje..."

Doy un trago de vitium y añado:

"Por cierto, hablando de automóviles, he de decir que si tienes algo de interés por ellos, tal vez sería de tu agrado ver el modelo que se encuentra tras las puertas... (sonrío de forma amable y seductora) ...aunque... teniendo en cuenta el lugar donde vives, es muy probable que hallas visto más de un ejemplar como el mío..." (vuelvo a sonreír, divertida.)

OFF ROL: ya era hora de que pusierais la localización exacta del Elíseo, porque yo antes pensaba que estábamos en España:-) (o por lo menos en Europa) y ahora me encuentro con que estoy en EE.UU. XDDDDD
Pero vamos, que no pasa nada, a mí por lo menos no me importa :sonrisajapo:

______
"Los finales felices son historias sin acabar."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 02:03 h. (0) Citar
-Oh, querida, no creo que... (pienso durante unos instantes en el género que voy a incluir en la frase) ...nuestro Voivoda quisiera intimidaros con sus palabras. En cualquier caso, es bien sabido lo celosos que son los miembros del Clan de los Escultores de su qurída hospitalidad, y quizá si debieseis entregar vuestra arma, aunque sólo se trate de un sencillo ornamento. No es por que seais más peligrosa con ella ni mucho menos, es que para vos no es un arma, pero quizá para otro pueda serlo. Sólo por deferencia al resto de la sala, ya me entendeis...

Y en lo que respecta a el tal... Vlad... (saboreo la palabra pronunciandola lentamente y deleitandome en el sufrimiento que le produce a Morgana el oirla) no he oído hablar de él. Al menos eso creo. De todas formas no hay muchos Cainitas que convivan con Lupinos. Intentaré informarme.

______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 02:16 h. (0) Citar
Voivoda...

La palabra retumba unos instantes en la perdida mente de Dovar Szantovich. Quizá no esté todo perdido. Quizá el Drakul haya enviado a más hijos suyos a este remoto lugar tan alejado de su tierra.
Las citas bíblicas y poesías del romanticismo abandonaron su anquilosada mente temporalmente...
Además en palabras de Juan Manuel de Castro... Hacía un rato que Dovar le observaba con interés.
Podría ser uno de los que buscaba... Su referencia a las tradiciones y el mal uso que de ellas había hecho la Camarilla le había hecho afinar el oído de inmediato.

Educadamente se acercó a la conversación, no interviniendo en ella por pura cortesía, pero buscando algo en las palabras, la mente o la actitud del tal de Castro que pudiera darle alguna pista sobre si darle la sagrada invitación...

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 12:17 h. (0) Citar
(Genial pues en Mejico XDDD tambien... vaya sitio has elegido, nada mas y nada menos que el bastion sabbat...)

Bámbola sonrie

"He de admitir que la modestia no es mi fuerte..." deja en suspension lo dicho y continua "Pues la verdad es que si, me gusta el estilo un poco mas recargado, mas tirando hacia el barroco mezclado con alo de gotico. El estilo romantico la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención. Bueno en literatura si, por supuesto" sonrie "me encanta la literatura romantica" se queda pensativa "Conoce la literatura romantica española? a Becquer? seguro que de sobra" sonrie " se dice que estaba enamorado de una tal Julia Espin y que es la musa de su obra... la historia esta un tanto errada pero no del todo, yo fui la Julia Espin de Bequer..." y sonrie mientras bebe, con la mirada pensativa, un poco de Vitium

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 13:57 h. (0) Citar
La lentitud del Arzobispo al mencionar ese nombre maldito hace que la máscara serena de Morgana caiga. Sus ojos dorados relucen con llamas ocultas, sus cabellos brillan como si tuviesen vida propia, sus colmillos apretados hieren sus labios tiñéndolos de rojo sangre, se cuerpo se tensa. Casi por inercia, pasa lentamente la lengua por su herida del labio. Toda su belleza se hace patente, mostrándose en su salvaje esplendor. Es ahora, desposeída de su serenidad, cuando se ve más hermosa que nunca.

Advirtiendo su desliz, trata de serenarse interiormente, ya que exteriormente no lo logra. Esboza una sonrisa lobuna.

- Sois cruel, mi señor. Pero también muy perspicaz, os lo reconozco. Por otra parte, si mi señorita Von Fallen desea que entregue mis armas, lo haré gustosa, obviamente. Estaría comportándome de un modo muy reprobable si no lo hiciese...- conteniéndose, se re-acomoda en su sofá con suaves y felinos movimientos que dejan entrever las alas azabache de su espalda. Tranquila al fin por dentro, ya que no por fuera, aclara.- Debo aclararos que ese... cainita... no vivo entre garous. Lo considera rebajante. Él solo se codea con la nobleza... en cualquier caso agradeceré cualquier información que podáis proporcionarme sobre él. Y si no es indiscrepción, mi señor de Lagoah... podríais contarme acerca de los Gangrel que conocísteis?-

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 14:07 h. (0) Citar
(despues de la pequeña broma a Morgana, me pongo serio y pensativo...)

-Lo cierto es que poco le puedo contar de los Gangrel que conozco. la mayoría murieron por culpa de los fuegos de la Inquisición Española, y los que no, les he perdido la pista hace ya bastante...

______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063
  • Ver mensaje
81.32.x.x
Invitado

Enviado el 31-may-2006, 15:19 h. (0) Citar
*Una figura entra por uno de los accesos alisandose el traje de color gris marengo, echando un rápido vistazo para comprobar quién queda en la sala*

-En realidad, Excelencia, muchos Gangrel que aparentemente murieron en las llamas de la Iglesia fingieron éste destino. Los libros de la Camarilla se llenaron de tachones cuando los antiguos Gangrel reaparecieron y tuvieron que ser eliminados de las listas de bajas... todo un revuelo.

*Serrat se sienta al lado de Bámbola*

-Quizá muchos de vuestros antiguos aliados estén buscando recuperar contacto con usted, después de todo.
Yo por mi parte procuro limitar el trato con el Clan de las Bestias... sobretodo ahora que han dejado de ser fiables.

*Dedica un breve vistazo a Morgana*
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 15:29 h. (0) Citar
Obviously, el de antes era yo, pero se me fue la flapa y no me había registrado.

Vuelvo al Elíseooo!!! :-)

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 15:57 h. (0) Citar
---------------------------------------------------------------------------
Off-Rol: Bienvenido B-blood cuanto tiempo xD
---------------------------------------------------------------------------

Velasco levanto la mirada y la perdío en el timpo haciendo memoria. Recordaba haber leido algo de literatura romántica [(Lucita lee el privado xD)], aunque muchas noches había pasado ya desde aquella época.

Tras recobrar la postura y su habitual sonrisa pícara Velasco da otra calada al cigarro mientras continua con sus caricias a Cronos.

- Hace mucho tiempo, pero si Milady, recuerdo haber leido a Becquer, es más, a mi difunta esposa seguro que le hubieran encantado sus poemas...

En la mirada de Velasco aparece un pequeño matiz de tristeza, que tras una nueva calada a su pitillo y un breve sorbo de su copa desaparece.

- Miraré en mi biblioteca, con un poco de suerte conservaré algún libro de los que adquirí en mi última visita a mi ciudad natal, allá por principios de siglo. Si no y si vos fuerais tan amable y pudierais, quizás cuando vengais a verme podríais traeros alguna de sus publicaciones para poder disfrutar de una lectura agradable a la luz de la chimenea.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 16:33 h. (0) Citar
Morgana dedica una sonrisa de compromiso y una mirada fría a Serrat.

- Si fiables es sinónimo, para vos, de "serviles", entonces estamos de acuerdo.-

Luego vuelve sus orbes dorados hacia el señor Lagoah.

- Pero sin embargo lo que dice el caballero es bien factible. Puede que muchos hermanos míos que antaño conocisteis quieran recuperar contacto con vos.- suspira.- Eso, claro está, si vos queréis recuperar esas alianzas.- lo examina.- Así pues... vivisteis la época de la Inquisición... recuerdo aquellos tiempos, yo me los pasaba recorriendo Europa.- ríe.- A pesar de las "calurosas" bienvenidas que algunos pretendían obsequiarme, fue divertido.-

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
« página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas