Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 29-may-2006, 13:46 h. (0) Citar
Morgana, que a medida que hablaba se iba crispando, adoptando un aire letal y la belleza salvaje de un gran depredador a punto de cazar, sale de su ensimismamiento como si recordase algo y trata de ocultar su estado de ánimo.

- Disculpad, mi señor de Lagoah, la pregunta, pero... siendo vos Arzoispo de Galicia, ¿eso no viene a significar que habito bajo vuestra... eh, advocación?- muestra a Antígono una agradable y sincera sonrisa.- Por favor, hermano de Clan, no nos privéis de vuestra presencia.-

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 14:30 h. (0) Citar
- Me alegra saber que mi compañía os resulta grata, Milady. Nada me resulta más gratificante que complacer a una mujer hermosa.

Velasco sonríe con picardía, la atracción que ejerce la dama consigue despertar en él deseos dormidos. Tras una nueva calada a su cigarro y otro suave sorbo de su copa prosigue la conversación.

- Será un honor y un placer recibiros cuando me visiteis. Además, si lo deseais, podremos acercarnos después a la ciudad. Amsterdam es un lugar precioso y uno puede disfrutar y entretenerse con un amplio abanico de posibilidades. Las noches en la ciudad suelen dar para hacer muchas cosas. Si no os importa preferiría no planear nada en concreto, ya que disfruto más improvisando sobre la marcha para este tipo de eventos. (La sonrisa de Velasco se torna amplia y sincera). Si teneis alguna petición en especial para esa noche, sólo teneis que hacérmela saber.

Velasco alza con suavidad una mano y chasquea levemente los dedos, tras lo que Cronos, que descansaba en su diván, se levanta y estira. El Gato bája lenta y elegantemente del diván y comienza caminar hacia su sire. Al pasar a su lado, se acaricia suavemente contra las piernas de Lady Lucita, para después proseguir hasta subirse al regazo de Velasco. Este, satisfecho y orgulloso, le acaricia mientras el gato se acomoda para continuar su reposo.

- Milady, permítame una pequeña pregunta, ¿que lugar habeis elegido para morar? Espero no molestaros con esto, pero tengo curiosidad por sus gustos...

Velasco da una nueva calada al cigarro, mientras, con la otra mano, acaricia suavemente el lomo del gato.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 14:49 h. (0) Citar
Antígono asiente ante la presentación del Arzobispo. Sin duda una ascendencia... impresionante.

- Lamento no poder dar tantos detalles como usted. Sencillamente me conocen como Antígono, y en algunos casos "el Vagabundo". Pero bueno, quien no es vagabundo entre los mios...

Da un sorbo a su vaso de vitium. Y vuelve a sentarse, prestando atención a lo que dice Morgana. Declararse bajo el señorio de alguien... vaya.

Morgana, el colgante es un triskell forjado en hierro negro. En el centro hay un circulo de plata labrado con algunas formas con una esmeralda en el centro y 3 rubies marcando la direccion de las espirales.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 22:14 h. (0) Citar
(Sonrío complacido del respeto mostrado por estos ultimos Gangrel... Hacía mucho que no tenía una conversación tan agradable... Quizá demasiado agradable...
Tomo una actitud seria y miro a Mogana para responderle:)

-Querída, no estais bajo mi advocación porque de estarlo me vería en la obligada tesitura de protegeros y, aunque las tradiciones así lo marcan, tengo muy presente que os podeis proteger sola (lanzo una mirada de desagrado hacia bolsillo donde se guardó la daga de plata). En cualquier caso, estais bajo mi Dominio, sí. Al contrario que muchos Cainitas pertenecientes a la Espada, yo sí conservo las verdaderas tradiciones de Caín, nuestro padre y entre ellas se encuentra la del Dominio y, aunque no esta presente la de la Hospitalidad, no se desdeña, puesto que se incluye en la misma tradición del Dominio. No se si perteneceis a una época anterior a la Camarilla (esto lo digo mirando a la concurrencia que sea que me escuche), pero antiguamente las traiciones sí tenían un significado. Hoy en día la mal llamada Torre de Marfil las ha degenerado y transformado en algo muy diferente... (miro a un punto perdido de la sala recordando los tiempos antiguos y respiro por un instante llenando mis marchitos pulmones)

______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-may-2006, 22:26 h. (0) Citar
La gangrel se ruboriza ligeramente.

- Disculpad, con decir advocación no me refería a que debáis protegerme. Referíame al hecho de que gobernais, valga la palabra, la hermosa tierra de Galicia, y al tener yo alli mi residencia... por cierto ¿os incomoda esto?- vuelve a sacar la daga.- Su valor es más sentimental que utilitario, creedme. En respuesta a vuestra pregunta, sí, pertenezco a una época anterior, y valga decir que muchas veces extraño aquellos tiempo.- sacude la cabeza con abatimiento.- Eran más tranquilos, más adecuados... por eso conservo casi todos los formalismos y protocolos de antaño. Y es por ello que os honro y respeto como señor de Galicia, al igual que honré a la señorita Von Fallen cuando llegué aquí.- hace una reverencia.- Lo lamento si os ofendí, era curiosidad. Por cierto... aún no me habéis dicho si conociais a Vlad...- al decir el nombre sus manos se crispan imperceptiblemente y una llama destella en sus ojos.- O si habiais oído hablar de un cainita que vive entre garou.-

______

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 11:24 h. (0) Citar
(La propuesta de Sigfrid apenas me da tiempo a reaccionar. Tan solo cuando el nigromante vuelve a su posicion original, asiento de una forma apenas visible y esbozo una sonrisa.
La propuesta del caballero es inquientante sin duda, y el q momentos antes se hubiera reunido con varios Antiguos mas, preocupante, pero aun asi, es obvio q yo no soy el objetivo de sus conspiraciones y desde luego no sere la cabeza de turco, ese es un puesto q le reservo a un viejo amigo. Tendre q hacer unas llamadas cuando llegue a Milan. Tras unos segundos en los q en mi mente se desarrolla esta reflexion, me giro hacia Angelica y le digo:)

"Bueno querida, en cuanto llegue Elisabeth [me reafirmo, mi Ghoul, Frederick te odio... :carcajada:] y los criados para recoger mis utiles, comenzaremos a preparar el viaje. ¿Hay algo q debas hacer antes?"

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 11:55 h. (0) Citar
(la verdad es que no tengo ni idea de donde se situa el eliseo XDD)

Bámbola juguetea con el Vitium

"No es molestia, un vastago de su categoria dudo que llegue a molestar jamas a una dama" sonrie cariñosamente "pues la verdad es que estoy pasando unas noches en un hotel, fijese que ni si quiera recuerdo el nombre, de eso se encargan mis subordinados y yo ni me he fijado" Se rie y bebe un poco de Vitium "no esta del todo mal pero es poco acogedor, una decoracion demasiado sobria para mi gusto, muy aseptica"

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 14:15 h. (0) Citar
Girando la cabeza, Lisa [Vinc, lo siento pero fué el primero que se me pasó por la cabeza, estaba pensando en los Simpson:-):-), por mí le puedes seguir llamando Lisa a tu ghoul] se dirige a Morgana.

- Por lo que veo, conserváis algunos, pero no todos querida. ¿Habéis olvidado que en estos salones también los Garous son aceptados? ¿Pensáis que querrían seguir entrando si supiesen de la existencia de esa daga? Además, en el supuesto caso de que Juan se incomode por ello, ¿que os hace pensar que dejará de estarlo si le volvéis a enseñar la daga?
Y una vez dicho esto permitidme que me interese por vuestro estado de ánimo, parece que os estáis preparando para cabalgar la ola. ¿Os encontráis bien? Si hay algo en lo que pueda ayudaros, no dudéis en pedírmelo, es mi deber como anfitrión.

- En cuanto a vuestra pregunta, Juan, intentaré explicaroslo de una manera concisa. Con el devenir de los siglos, he intentado que mis pasos me guiasen siempre por el camino de la neutralidad, con mayor o menor exito he de añadir. Pues bien, considero que para adquirir mayor conocimiento y experiencias sobre el género femenino, ¿que mejor que ser tratado como tal?, algo imposible de conseguir con mi aspecto habitual. No temáis, este cambio es solo temporal, pronto volveré a ser el de antes (:-)guiño picaruelo).

Tras esto observa a Antígono durante unos instantes.

- Me alegra volver a veros por aquí, Antígono. Hermoso colgante en realidad.

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y ahora un poquillo de Geografía.

En un principio tenía pensado que el Elíseo estuviese situado en los dominios de Frederick (si, lo sigo llamando así a pesar del cambio XDDDDDDD). Fred vive en Rocky Mountain una montañita o un valle o lo que sea (pillé el nombre de un Atlas) que queda allá cerca del golfo de méjico (si no sabéis donde está, google es maravilloso).
Si alguno tiene algún problema con esto que me avise y miramos como solucionarlo.

P.D: Morgana, siento el rapapolvos.
-----------------------------------------------------------------------------
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 15:34 h. (0) Citar
---------------------------------------------------------------------------
Hablando de Geogarfía:

Para mi inconveniente, no hay, situa el Elíseo donde te plazaca, pero debo apostatar que la mayoría de nosotros somos o residimos en el continente Europeo. Depende de hasta que punto lo interpretado aqui tenga peso o no en la historia de cada uno, debería mirar de moverse, pero tambien hay que decir que podemos hacer la de los Simpson. Que cada uno crea lo que quiera sobre su ubicación xD

---------------------------------------------------------------------------

- Milady me alagais, si no fuera porque mi corazón se paró hace siglos mis mejillas estarían coloradas. No me considero de ninguna categoría especial. En cambio vos, vuestra belleza y cordialidad son dignas de la más alta estima. Si sois la mitad de inteligente que hermosa culaquier vástago corre el peligro de caer atrapado por vuestra mirada y vuestras palabras.

Velasco, sonriendo complacido por la estupenda velada de la que está disfrutando, da otra calada a su cigarro y prueba otro sorvo de su copa.

- Aséptica ... Me hago a la idea ... Y decidme Milady, ¿que estilos os agradan? Quizás el románico, barroco, renacentista tal vez, ... ?

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 15:43 h. (0) Citar
Morgana se gira hacia la anfitriona.

- Me vais a disculpar, pero que yo recuerde llevar armas no está prohibido, a menos, claro está, que se especifique en la entrada del propio lugar. No obstante, si consideráis inadecuado que esto (muestra la daga) esté aquí, pediré a mis acompañantes que la retiren, pues lejos de mi la más minima intención de incomodar a nadie y menos todavía a los señores Lupinos. Les tengo un gran respeto, sólo detesto a sus renegados. De la misma forma que ellos me detestan a mí, cabe observar.- contempla su arma, pensativa. Parece que se tranquiliza.- Como ya dije, su valor es más sentimental que de ataque. Pido disculpas nuevamente.- suspira, acomodándose y, al parecer relajándose por completo. Su rostro y su cuerpo muestran serenidad, nada la turba (aunque si alguien le mira el aura con Auspex, verá que está haciendo un esfuerzo por aparentar calma. XD mi pobre PJ tiene los nervios un poco de punta, tanto susto es malo hasta para un corazón muerto).

- Os agradezco el interés, pero os aseguro que estoy perfectamente. Además, no quisiera dañar vuestras posesiones o causar un escándalo reprobable aquí dentro, por lo que si noto mis ansias queriendo surgir, me retiraré al exterior lo más rápido y discretamente posible.-

No problem, colega :P es normal. Olvidaba el detallito de que hay garou presentes, y ¡oye! que además estamos en tu casa, mandas tú. ^^ si hace falta hechar un rapappolvos se hecha, y sin rencores. ^^ disculpad a mi PJ, la pobre lleva ya unos cuantos sobresaltos seguidos y estaba al borde de un colapso. A ver si con un poco de conversación se tranquiliza...

______

« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas