| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente » | |
|---|---|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 15:24 h. (+1) Citar(Me encuentro disfrutando del Eliseo. De la compañía de Cainitas tan augustos cuando escucho una frase que me obliga a prestar atención: "...cuando aún respiraba habitaba con mi familia en las tierras de Gallaecia..."
Sonrío y comienzo un paseo hacia la Gangrel, pensando en que las casualidades no existen) -Buenas noches tenga, querída dama. (Leve reverencia) Disculpe, pero no he podido evitar escuchar su lugar de procedencia... Gallaecia ha dicho ¿no es así? (Mi pregunta va acompañada de la sonrísa de un depredador apunto de devorar a su presa. Parece que estoy diciendole con la mirada "te cogí") ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 15:31 h. (0) CitarE haber estado viva, Morgana hubiese pedago un salto del susto. Pero estando muerta y atenta a su alrededor, se limitó a estremecerse un poco, de forma imperceptible.
- Así es, mi señor Arzobispo.- leve reverencia desde su asiento.- Tengo el honor y el orgullo de descender de un antiguo linaje celta asentado en lo que hoy es Galicia desde tiempos inmemoriales. Concretamente, de la zona de Santiago.- curiosa, pregunta.- ¿Puedo preguntar a vueseñoría su intrés por mis tierras de origen?- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 15:51 h. (0) Citar(Sonrío con perceptible siceridad y adopto una postura más amistosa)
-Oh, no es por nada realmente. Verá, yo soy procedente del sur de Galicia, aunque me hallo asentado en Crunia. -Se lo preguntaba sólo por saber si hemos compartido alguna vez territorio o incluso aliados. En mis tiempos jovenes me arrimé notablemente a varios miembros del Clan de la Bestia. Quizá incluso conozca a su sire... (sonrío con simpatía) ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 15:57 h. (0) CitarLa Gangrel sonríe alegremente.
- ¡Sí! Es muy posible. Bueno, territorio no sé si habremos compartido, puesto que vos decís ser de Cruñia y yo de Santiago... pero tal vez aliados sí. ¿Habéis oído hablar en alguna ocasión de un Gangrel llamado Vlad? ¿O de la cainita que vive entre garou?- como recordando algo, se pone en pie.- Disculpad mis modales, me he dejado llevar. ¿Deseáis tomar asiento?- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 16:03 h. (0) CitarOh, no os preocupeis, querida. Cuando deseo sentarme, me siento y punto. (en ese momento, reclino mi espalda para sentarme en el aire y unas sombras recogen mi cuerpo acomodandose a mis formas y, todo sea dicho, bajando la temperatura de la zona considerablemente).
Habladme más sobre ese tal Vlad... ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 16:17 h. (0) CitarMorgana se vuelve a acomodar en su asiento, acurrucándose. Sus lobos, muy inquieetos y con las orejas gachas, se acurrucan aún más contra el sófa donde ella está acomodada.
- Pues... Vlad le Fay era de ascendencia noble. No sé demasiado sobre su pasado, pero tengo mis razones para creer que la casa de la Oscuridad lo tenía en su mira como posible miembro... pero el destino tiene sus bromas, y acabó siendo Abrazado por un miembro de mi casa.- gesto de exasperación.- Aunque eso dio igual, porque preferia mezclarse con los señores Lasombra antes que con sus propios hermanos de Clan... ahora está en paradero desconocido por mi.- clava sus llameantes ojos dorados en algun punto impreciso y comienza a cepillar con sus unas un mechon de su cabello meintras se ensimisma recordando.- Era rubio, de piel muy clara y ojos grises... les gustaba vestir elegantemente, aunque nunca abandonaba su espada...- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 22:23 h. (0) CitarAntígono levanta las cejas levemente sorprendido por las palabras de Morgana y el caballero. Así que este elemento era un Arzobispo. Uno de esos altos cargos del Sabbat.
- Señor... - Haciendo una leve inclinación - Buenas noches. Parece que teneis un encuentro agradable, si es molestia me retirare a otro lado de esta amplia sala - esbozando una sonrisa. - Señorita Morgana, no sabeis cuanta razon teneis en vuestras palabras. |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #43343 enviado por scythe ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 29-may-2006, 00:38 h. (0) Citar(Sonrío sorprendido de que alguien me declare la debida deferencia y contesto consecuentemente:)
-Au contraire, caballero, fuí yo el que se inmiscuyó en su conversación. Ruego disculpe las molestias y acepte seguir hablando con nosotros. No pretendí en ningún momento echarle... Me presentaré: (Hago la reverencia con los movimientos precisos para mostrar mis respetos, aún dejandole claro que me situo por encima de él) Juan Manuel de Castro y Lagoah, Arzobispo del Sabbat en Galicia, Descendiente de Sybila, que desciende de Enoch, Primógeno de Caín. ¿Vos sois...? ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063 |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 29-may-2006, 12:54 h. (0) CitarBambola con la mirada a rebosar de segundas intenciones
"desde luego que gustosa visitare su morada caballero, no dudo que usted sabra proporcionar esos exquisitos manjares a mi paladar" sonrie y lanzando una furtiva mirada a su templaria esta asiente con un gesto y sale de la sala "no desde luego que no. La verdad es que administro mi tiempo de maravilla, vengo aqui a disfrutar y que mayor disfrute que la buena compañia???" ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia