| « página anterior | ... 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 25-mar-2008, 00:57 h. (0) Citar
Al pobrecillo Ambrosio se le ponen los ojos como platos.
- Urgh. Vaya..... lo siento amo, me resultaba del todo imposible contactar con vos. Aquí los presentes empezaban a impacientarse un poco al ver su tardanza, incluso yo había empezado a preocuparme. Discúlpeme por dudar de su ingenio amo. |
|
|
Enviado el 25-mar-2008, 01:09 h. (0) Citar
- Tranquilo, como puedes comprobar sigo siendo el mismo de siempre. Ahora puedes retirarte, ya no eres necesario aquí. Ve.
- En cuanto a ustedes dos, mis fraternales invitados pongan a prueba a nuestro intelecto. |
|
|
Enviado el 25-mar-2008, 01:33 h. (0) Citar
Esperais que decida cual de los dos el el invitado habitual del Elíseo sólo con las muestras que nos habeis dado hasta ahora?...
quizá nos hiciera falta alguna pista más... |
|
|
Enviado el 25-mar-2008, 18:05 h. (0) Citar
Los gemelos volvieron a reír.
- Precisamente, los acertijos os darán las pistas sobre esa persona.- aclaró Amaterasu. - Y por lo visto el anfitrión se une al juego.- comentó Tsukiyomi risueño.- Bien, pues aquí van los acertijos.- Tras estas palabras, Amaterasu se levantó y entonó. - Soy quien soy y represento, soy la espada y el hendedor, soy el planeta Venus para los cristianos, soy el de cabello de cuervo. Decidme, ¿quién soy?- Al terminar su gemela, Tsukiyomi se levantó a su vez, colocándose junto a ella, y proclamó. - Soy descendiente de quien represento, soy el cáliz y la perla, soy una bella torre de espuma blanca situada en la Tierra Esmeralda, soy el de los ojos de depredador. Decidme, ¿quién soy?- Tras estas palabras, la diosa solar y el dios lunar callaron, quietos como estatuas. |
|
|
Enviado el 28-mar-2008, 14:15 h. (0) Citar
Mientras escuchaba el acertijo de los gemelos, Ferderick paseó su mirada por todo el salón. Ahora lo veía con otros ojos, desde otra posición. Se perdió durante un segundo, recordando al ver el grabado de una columna.
Tan pronto como se fué volvió, un momento eterno en el que un pensamiento se entrecruza con otro y crean una idea, esa idea que sería escuchada como una orden en la cabeza de alguien distante. Escuchó el primer acertijo, aún no sabía muy bien de que iba el juego, pero el reto de poner a prueba su mente siempre le había parecido atractivo. El segundo parecía más complicado. Le costó entendenro, pero si había entendido bien el reto, ya tenía la solución. - Si he entendido bien, queréis que adivinemos quien es el "residente" habitual del eliseo. En ese caso, si mi memoria no me falla, creo que vos milady habéis estado más veces aquí que vuestro hermano. El Lucero no suele visitar muy a menudo estos parajes. Me equivoco? |
|
|
Enviado el 28-mar-2008, 16:46 h. (0) Citar
Los gemelos se miraron entre sí y luego se volvieron hace Frederick.
- ¿Entonces es Amaterasu vuestra respuesta?- entonaron a coro. |
|
|
Enviado el 28-mar-2008, 19:36 h. (+1) Citar
Kanji miró desde afuera el Eliseo. Dudaba si entrar o no, no frecuentaba esos lugares. Las maniobras sociales nunca fueron su mejor habilidad y para él carecía de sentido, se trataba de una intensa e hipocrita obra de teatro dónde el tema principal con los engaños y las traiciones. "A un vampiro no se le puede creer, es así de simple" pensaba Kanji mientras entraba.
La apariencia de Kanji es sencilla y quizá un poco extravagante para la moda imperante; pantalones de bombacha blancos, un par de alpargatas y una camisa japonesa de color blanco. Su apariencia es normal y como dato, es calvo. Da un paso dentro del Eliseo... |
|
|
Enviado el 30-mar-2008, 11:10 h. (0) Citar
(Cuando escucho el nombre de Lucero miro con media sonrisa a Frederick. Ese tipo de miradas que uno no sabe si se producen cuando miras a alguien que dice completos sinsentidos o a alguien que ha acertado de pleno en la respuesta a una cuestión determinada. Mi sonrisa se desvanece cuando veo entrar a un nuevo miembro en la sala. Mis ojos siguen sus pasos y le someto a un profundo escrutinio. Bebo.)
|
|
|
Enviado el 31-mar-2008, 19:08 h. (0) Citar
*El viejo dios se había dormido aunque sus cuervos vigiliban. Al entrar el desconocido uno de ellos picoteó su oído. Odín despertó sobresaltado y espantó a los cuervos.*
-Serás malnacid... Eh? Ah! Nuestro anfitrión ha vuelto pero... Y las máscaras de los demás? |
|
|
Enviado el 01-abr-2008, 12:47 h. (0) Citar
- Emmmmmm, no. Creo que no he sabido explicarme con claridad, disculpad.
Lo que quería decir es que durante mucho tiempo los cristianos asociaron al planeta Venus con Lucifer pues llamaban al planeta el Lucero del Alba. De lo cual deduzco que Amaterasu es el mismísimo Angel Caído. - Al más puro estilo Toreador añadió- Aquí! En el salón de mi casa, que honor.... - Esbozó una sonrisa y siguió hablando - A lo que iba, si ella es Lucifer, entonces vos -dirigiéndose a Tsukiyomi, el gemelo varón- tenéis que ser el dato que falta en esta ecuación. Y dado que el Lucero del Alba no se ha dejado ver últimamente por estas tierras, al menos que yo sepa, me inclino más hacia la idea de que Tsukiyomi es la solución al acertijo. Mientras hablaba, alguien más se había unido a la fiesta, Frederick lo observó durante un segundo y acabó de decir lo que estaba diciendo. Vamos por partes pensó, como decía Jack. - Bien, creo que debo ejercer mis funciones, si me disculpan..... Se dirigió hacia el recién llegado y lo introdujo en la hipócrita farsa ( XDDDDDD ) - Sed bienvenido señor Ponga Aquí su Nombre. Podéis llamarme Frederick y acabáis de entrar en un Eliseo. Como tal, se os dará cobijo y sustento hasta que decidáis partir. Si me lo permitís, los gemelos con los que charlaba cuando llegasteis nos habían planteado un acertijo. Aún continuamos discutiendo, quizás os guste uniros a nosotros. |
|
| « página anterior | ... 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia