| « página anterior | ... 63 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 16-mar-2008, 15:37 h. (+1) Citar
OFF ROL: Se haya muerto o no, es hora de avivar esto...
-Bien. (dejo la copa en la mesa) -Habiendo pasado el suficiente tiempo, y ante el astío de los presentes, creo que debemos proseguir con lo anteriormente pactado en la fiesta y retirar nuestras máscaras... (Levanto el casco de general Pretoriano y, ante la sorpresa de algunos que hayan visto antes el semblante que porto, muestro bajo él la faz de Marcus Vitel, antíguo Príncipe de Washinton D.C., muerto a manos de Theo Bell al descubrirse su pertenencia al Sabbat y al Clan Lasombra). -Que siga la fiesta, querídos amigos. ¡Feliz Carnival! (Sonrío, levanto una copa y me la llevo a los labios esperando las reacciones de los que me rodean) |
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 10:34 h. (0) Citar
Los gemelos nipones miran al ahora Marcus Vitel y estallan en tintineantes carcajadas idénticas.
- ¡Mi señor, a fe mía que es la primera vez que veo a alguien llevar una máscara debajo de otra!- comentó alegremente Tsukiyomi, volviendo a pasar su brazo por los hombros de su hermana. - ¿Eso significa entonces que los demás no tenemos por qué revelar nuestro auténtico rostro.- inquirió Amaterasu con una sonrisa divertida.- ¿O hacemos como vos y mostramos otra máscara?- |
|
|
Enviado el 18-mar-2008, 21:07 h. (0) Citar
(Enarco una ceja sin mostrar ni por un momento un atisbo de humor en la mirada. Dejo mi casco encima de la mesa, y me acerco despacio hasta Tsukiyomi y su hermana. Cuando le miro a los ojos, los míos se vuelven opacos en su propia sombra, así como las cuencas, de las que se pudiera decir que nadan en tinieblas. Con una voz aparentemente salida de los rincones más profundos del infierno, contesto)
-¿Le parece a usted que llevo disfraz alguno? |
|
|
Enviado el 18-mar-2008, 22:32 h. (0) Citar
Los dos hermanos permanecieron en silencio por un segundo. Resultaba dificil saber si era porque estaban asustados o amilanados por la evidente molestia del Antiguo, o por otra razón.
Tras las máscaras gemelas se esbozaron idénticas sonrisas misteriosas, que nadie vería. - A veces.- entonaron Amaterasu y Tsukiyomi a dúo.- Las máscaras más trabajadas son las propias caras de las personas. La máscara que oculta su personalidad.- |
|
|
Enviado el 19-mar-2008, 14:28 h. (0) Citar
(Haciendo caso omiso de la respuesta de los gemelos, me yergo, giro en redondo y me dirijo hacia una de las butacas. Según me siento, el atuendo de general Pretoriano se desvanece y en su lugar se materializa un elegante traje de corte italiano a rallas grises y negras, con corbata de seda negra, camisa gris y zapatos de charol con cordones. Sólo entonces, añado como respuesta dirigiendome a los gemelos:)
-Bien, pues. ¿Por qué no mostrais vuestra... máscara? |
|
|
Enviado el 20-mar-2008, 03:21 h. (0) Citar
Los gemelos soltaron sendas risitas.
- Porque así de fácil no sería divertido.- respondió Amaterasu. - ¿Os apetece un juego, mi señor?- intervino Tsukiyomi.- Si ganáis, sabréis quien somos cada cual. Y ya que no hay muchos más eventos conque entretenerse... ¿os apetece el reto?- |
|
|
Enviado el 20-mar-2008, 16:26 h. (0) Citar
(Pienso durante unos instantes. Al final, termino deliverando para mí mismo y contesto)
-Bien, sea como deseais. Plantead vuestro juego, pero... me reservo el derecho a jugar en caso de que no me agrade... |
|
|
Enviado el 21-mar-2008, 14:08 h. (0) Citar
- "Pues sí que......... vaya mierda de anfitrión tenemos (O.R: sí, lo digo). Nos deja aquí tangados mientras él está donde sólo Caín sabe.
Pero bueno, ya que parece ser que no vamos a esperar a que llegue para quitarnos las "máscaras", ya va siendo hora de que me quite yo la mía...." Al acabar de hablar el joven querubín, se deshace en un charco de sangre. Para, instantes después resurgir del mismo con forma de adulto. A muchos de los presentes, la nueva imagen del cainita les resultaba harto familiar, se trataba del mismísimo Frederick. El ojo atento podía adivinar vagas diferencias entre ellos, pero para el resto de cainitas, su anfitrión acababa de materializarse en la sala. - "Urrrrggggh, como duele cada vez que hago esto...... A que mola. Tendríais que ver la cara que se os ha quedado." |
|
|
Enviado el 21-mar-2008, 17:25 h. (0) Citar
(Miro al niño con cara de aburrimiento y enarcando una ceja. En cuanto tiene lugar su transformacíon y acaba con el espectáculo le digo:)
-Habeis perdido la capacidad para sorprenderme, Lord Frederick. (Vuelvo a mirar a los gemelos esperando una respuesta) |
|
|
Enviado el 21-mar-2008, 20:58 h. (0) Citar
Los gemelos tampoco parecieron impresionarse demasiado con el número de lord Frederick. Llevaban un tiempo ya sospechando quién era el crío, aunque la singular forma de "quitarse la máscara" que había tenido sí los había sorprendido.
Su atención parecía en focada al reto que acababan de proponer al antiguo. - Es un reto de acertijos.- explicó Amaterasu.- Cada uno de nosotros dirá un acertijo que permitirá saber quién somos... al menos, para aquellos que conozcan al menos a uno de nosotros.- - Alguien habitual de este lugar.- precisó Tsukiyomi.- Si adivináis quién de los dos es esa persona, quitaremos nuestras máscaras.- - ¿Aceptáis el reto?- corearon a dúo de nuevo. |
|
| « página anterior | ... 63 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia