Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
jasarel
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2007, 06:18 h. (0) Citar
[off rol]
que onda? ya nadie quere jugar, snif
yapo mas participacion po

[on rol]

Bacax (ahora Ganesha) miró con curiosidad al dios nórdico. (Que extraño) pensó (parece ofendido, como si fuera... no, creo que sé lo que ocurre).
----Disculpad si ofendí vuestro credo, dios del norte----- dijo de manera casi solemne.---- Mi sapiensa no supera la de los dioses más antiguos, por supuesto. Sólo es que es tan poco lo escrito y lo heredado por los señores nórdicos, que en realidad es muy difícil encontrar buen material del cual extraer su conocimiento. Quizás podamos sentarnos a conversar en alguna oportunidad de vuestra gran experiencia. Mi viaje, entre otras cosas, tiene por objetivo recopilar cuanta sabiduría sea posible. Creedme, el plazo del viaje es largo y ya he recorrido bastante de esta tierra para saber cuando es bueno detenerse par escuchar la sabiduría de antiguos dioses. Por cierto, ¿qué sucede con el anfitrión de esta fiesta? Es mi deseo presentar mis respetos al señor de la casa.
Firmado por jasarel desde Chile Vivo en el pasado (si maldita sea, roleo segunda edicion, y que?!! me vas a decir algo?!!)
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 01:47 h. (0) Citar
El anfitrión no suele aparecer muy a menudo ultimamente, aunque creo que mencionó algo de pasarse por la fiesta de disfraces...
Quien sabe, quizá esté ya entre nosotros y no le reconozcamos...
(sonrío mirando a mi alrededor y me llevo una copa de vitim a los labios)
Firmado por Juan Manuel de Castro y Lagoah desde el Abismo. Para vencer a un enemigo matarlo no necesitas. La rabia que hay en él vence y tu enemigo más no será. La rabia el verdadero enemigo es.
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 510 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 03:52 h. (0) Citar
Ante las palabras del romano, dos risas idénticas tintinearon tras las máscaras niponas.

- Definitivamente, aquí hace falta la bendición de Bentei para honrar a Uzume.- dijo Tsukiyomi. A continuación se giró hacia la joven de ojos verdes que atendía a su hermana y a él mismo.- Por favor, pídele al mayordomo que ponga algo de música si es tan amable.-
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 11:22 h. (0) Citar
El criado habló para toda la sala.

- Puede que esté en lo cierto señor, el amo puede estar entre nosotros, sólo él lo sabe. Quizás sea uno de ustedes, quizás uno de sus criados de la lista roja, o quien sabe, puede que incluso sea yo su anfitrión. Pero eso pronto lo sabremos, quedan escasos minutos para que las verdaderas identidades de los invitados salga a la luz.

Por el momento el amo quiere que todos nuestros invitados gocen de su hospitalidad y disfruten de un criado personal al igual que todos ustedes. Por ello, aquí están sus lacayos, todos aquellos que carezcan de él, sírvanse elegir alguno, es el deseo del amo.

Las puertas se abrieron y tres criados más entraron en el salón. El primero, de pelo rubio y alborotado, ocultaba sus ojos con unas gafas de sol oscuras. Tras él venía un apuesto joven de pelo largo y también rubio, adornaba su cara una perilla de chivo que casi se confundía con el bigote. El tercer criado en discordia era un "ser" amorfo, con garras y un tanto incómodo a la vista.

- Estos son Ossian, Dylan y Enkidu de Ur, sirvánse en utilizarlos como más gusten, serán sus siervos durante toda la noche.
Firmado por Frederick desde Rocky Mountain
La bitácora de Frederick: Historias de un pavo
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 310 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Persefone
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 18:30 h. (0) Citar
(Siento haberme ausentado estos dias jeje entre el puente, mucho trabajo y mucho estudio...)

Persefone se estiro en un Divan mientras escuchaba ausente al resto del grupo, parecia estar atendiendo pero realmente no lo estaba, estaba como en otro mundo.

Al cabo de un rato volvio en si

mm... disculpen, estaba distrida, me he perdido algo interesante?
Firmado por Persefone ¡Ay! y no puedo, Megera libertina,
Para quebrar tu coraje y dejarte en las últimas,
En el infierno de tu lecho volverme Proserpina

CHARLES BAUDELAIRE

Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jasarel
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 21:58 h. (0) Citar
----Pues bien, agradezco el ofrecimiento----dijo Ganesha. ----Elijo a aquel que no posee la gracia de la belleza, pues no es lo que he venido a buscar aqui, en realidad.Además-----dijo dirigiendose a Perséfone-----la belleza sobra en este lugar ¿Que necesidad hay de más aun?-----.
Firmado por jasarel desde Chile Vivo en el pasado (si maldita sea, roleo segunda edicion, y que?!! me vas a decir algo?!!)
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-dic-2007, 18:34 h. (0) Citar
(Paso un tiempo moviendo la copa de Vitium. Al cabo de un rato el silencio de la sala me resulta ensordecedor. Empiezo a enfadarme conmigo mismo por permitir que cosas tan triviales me afecten, y posteriormente me enfado por haberme enfadado en primer lugar. Cuando no tengo nada más que hacer, aparte de regodearme en mi propio y absurdo sufrimiento, vacío de un trago la copa para disponer de una excusa y levantarme. Me acerco a la mesa, vierto un poco del sabroso caldo en mi copa y digo para toda la sala)

-¡Esta espera es insufrible! (volviendome al mayordomo) ¿se dignará en algun momento tu señor a deleitarnos con su presencia, o nos hará esperar hasta el día de Gehena?
Firmado por Juan Manuel de Castro y Lagoah desde el Abismo. Para vencer a un enemigo matarlo no necesitas. La rabia que hay en él vence y tu enemigo más no será. La rabia el verdadero enemigo es.
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 510 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Persefone
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-dic-2007, 19:23 h. (0) Citar
Persefone suspira y sonrie

El caballero tiene toda la razon! que pasa con nuestro anfitrion? a lo mejor espera a que se anime un poco mas la fiesta... jejeje pero eso es dificil sin el

Sonrie y da un ultimo trago a su copa. Se levanta y se dirige hacia la mesa a servirse un poco mas
Firmado por Persefone ¡Ay! y no puedo, Megera libertina,
Para quebrar tu coraje y dejarte en las últimas,
En el infierno de tu lecho volverme Proserpina

CHARLES BAUDELAIRE

Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-dic-2007, 23:18 h. (0) Citar
(Milagro!!! Esto resucita!!!)

Tsukiyomi negó apesumbrado con la cabeza.

- Qué habrá que hacer aquí para que pongan algo de música...- suspiró, acomodándose junto a su hermana.
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jasarel
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-mar-2008, 21:18 h. (0) Citar
OFF ROl:
se habra muerto el tipo este?
« página anterior | ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas