Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-oct-2007, 18:58 h. (0) Citar
(En el momento en el que me la pasan, declino con una amabilidad exageradamente fingida la copa que se me ofrece por parte del africano, y continúo observándolo como si se tratara de un pez de colores en una pecera llena de Luchadores de Siam)
Firmado por Juan Manuel de Castro y Lagoah desde el Abismo. Para vencer a un enemigo matarlo no necesitas. La rabia que hay en él vence y tu enemigo más no será. La rabia el verdadero enemigo es.
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 510 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-oct-2007, 20:58 h. (0) Citar
Los dos hermanos nipones tambiñen rechazaron amablemente la copa ofrecida y se pusierona charlar en murmullos entre ellos, de manera casi inaudible para el resto.
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-oct-2007, 21:10 h. (0) Citar
El anciano alzó su cuerno en ademán amistoso y negó con la cabeza:

-Yo estoy servido, gracias.
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Persefone
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-oct-2007, 17:53 h. (0) Citar
Persefone pasa la copa, mientras observa el liquido. Como era de esperar, nadie prueba su contenido. Intenta emplear sus habilidades para saber que puede ser lo qeu componga ese brebaje...

Cuando regresa a su mano añade ofreciendo de nuevo la copa al caballero sin haber probado ni un trago

¿Comprenderá, amable señor, que nadie queira probar su novedosa y excitante bebida verdad?
Firmado por Persefone ¡Ay! y no puedo, Megera libertina,
Para quebrar tu coraje y dejarte en las últimas,
En el infierno de tu lecho volverme Proserpina

CHARLES BAUDELAIRE

Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jasarel
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-oct-2007, 23:32 h. (0) Citar
Bacax, en tono casi solemne, y bajando un poco la cabeza, responde:-----No me extraña vuestra actitud. Un extraño llega y ofrece un poco de vitae, sin explicar claramente sus intenciones. Mi intención es sencilla. Agradecer la bienvenida a tan magnánima festividad. No puedo sino sentirme un poco ofendido por la actitud, pero tampoco puedo decir que me es indiferente su desconfianza; puedo deciros, bajo juramento de honor, que no hay ningun ingrediente extraño más que vitae humana en estos recipientes-----.Levantándose ahora y levantando los brazos---- Y si no fuera así, ¡¡que acá mismo los rayos de astro Rey carcoman mi carne y que el Abismo me trague a su más oscuro pozo!!-----.Calmándose luego un poco, prosiguió:----- Sepan ustedes, que el honor pesa más sobre este cuerpo que la misma inmortalidad, y que mis Dioses y Antepasados son testigos de mis palabras-----. Terminando esta frase, se sentó pausadamente y observó luego a los comensales, y levantando la copa hacia el obispo, vuelve a tomar del líquido, produciéndose el mismo efecto anteriormente descrito----.

[off rol] un detalle, el liquido (por si alguien lo toma) produce una sensación de bienestar general casi exagerado por un par de segundos. esop :).
Firmado por jasarel desde Chile Vivo en el pasado (si maldita sea, roleo segunda edicion, y que?!! me vas a decir algo?!!)
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Obrimos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-oct-2007, 11:33 h. (0) Citar

-No me extraña vuestra actitud. Un extraño llega y ofrece un poco de vitae, sin explicar claramente sus intenciones.

- Na tío, tu tranqui, (acercándose a la conversación) por aquí son todos así de desconfiados, tu relájate y prepárate ya verás como en nada empiezan a volar puñales. Yo creo que les va en la sangre......
Por cierto, por si no lo has notado yo soy Cupido (dijo ufano), dios del amor y todas esas pijadas, y tú de que vas? Que pasa, no te habían dicho que había una fiesta?
Firmado por Obrimos Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 16 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-oct-2007, 15:33 h. (0) Citar
Ela anciano se levantó y terminó su cuerno. Limpió la sangre de su boca y habló con voz profunda que ya no parecía la de un anciano:

-Voy a dejar de interpretar el papel de padre de los Aesir durante un instante para contestaros. En mis siglos de no-vida, jamás he creído ni una sola palabra que procediese de un cainita y sólo unas pocas de los mortales, pues temen y son diáfanos como el cristal a diferencia de los vástagos. Pero aunque os cortaséis una mano y la ofreciéseis al negro abismo del que surgió el Leviatán no os creería ni una sola palabra más de lo que creería cualquiera de mis falsas promesas y vanos juramentos.

El anciano se sentó.

-Así pues, no os ofendais y disfrutad de la fiesta. Suficiente agradecimiento es que seais tan respetuoso. Sin duda el decoro y la educación no pasan de moda con el devenir de los siglos.

Uno de los cuervos se posó en su hombro y pareció comer de su oído.

-Si, Mumin, yo también me preguntó dónde estará nuestro anfitrión.
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Persefone
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-oct-2007, 18:18 h. (+1) Citar
Persefone escucha atenta a Bacax. Ella sabe que el dice la verdad, su intuición nunca falla y ademas confia demasiado en sus habilidades.

Persefone mira la copa de nuevo, que aun sigue en su mano, y cuando se lo piensa de nuevo escucha al niño hablar. Una sonrisa se dibuja en su rostro y se gira hacia el querubin:

Bueno querido, pues ya que somos tan sumamente desconfiados, demuestra lo poco que te pareces a nosotros en ese aspecto y bebe Dicen tendiendo la copa hacia Obrimos
Firmado por Persefone ¡Ay! y no puedo, Megera libertina,
Para quebrar tu coraje y dejarte en las últimas,
En el infierno de tu lecho volverme Proserpina

CHARLES BAUDELAIRE

Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Obrimos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-oct-2007, 12:44 h. (0) Citar
-Je je, me parezco a vosotros mucho menos de lo piensas, para mí el poder de la palabra es sagrado. Tanto Bacax como yo sabemos que si está mintiendo el castigo que puede sufrir es mayor que cualquier castigo físico. La deshonra de haber faltado a su palabra sería algo fatal, la marca que dejaría en él sería más profunda y dificil de borrar que esas vetas que se ven en el aura de muchos de vosotros.

Agarra la copa y bebe.

- Ves, no se me cae la piel a cachos ni nada por el est.... ugh! (Su cara se descompuso en un gesto de dolor) Aaagh! (Otro retortijon) Pero.... pero......... esto no puede estar pasándome..........
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!
Demonios, pero que rico está, de donde lo sacas Bacax?

El niño esbozó una pícara sonrisa y, mirando a Perséfone de medio lado, le sacó la lengua.
Firmado por Obrimos Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 16 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-oct-2007, 13:28 h. (0) Citar
Los hermanos rompieron a reír con voces critalinas y tintineantes al ver las payasadas del pequeño.

- Jajajajaja, sin duda sois Cupido personificado, mi joven señor.- comentó Amaterasu.- Traéis la fiesta y la desesperación a pares iguales.-

Entrecarcajadas, su hermano asintió.
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
« página anterior | ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas