| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 02:41 h. (0) CitarSu semblante se rompió en una carcajada.
- Teneis mucha razon, sí. Entonces tal vez en una proxima ocasion, o en otro momento os enseñe algunas armas que suelo usar. Sí... señores... todos peligrosos... En fin, vuestros viajes? Bueno - le sonrie de forma torcida, una fila de dientes que dejaban entrever cierta traesura - depende que es lo que consigamos verdad? He de decir, que ultimamente me ocupo de unos asuntos un tanto... personales... pero puede que tenga un hueco para sus viajes. A fin de cuentas... tenemos la eternidad por delante. Así que procurad que os duren vuestras manos - riendo serenamente, remarcando la broma. Mientras habla estira las piernas y las cruza a lo largo mientras se apoya en el respaldo con los brazos sobre el, dejando colgar las manos, gesticulando con la mano que no aguanta el vitium. |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 14:22 h. (0) CitarMorgana niega suavemente con la cabeza.
- Bueno, ahora mismo no tengo ningun viaje entre garras... y a decir verdad, es posible que permanezca un tiempo aquí, para cumplir ciertos tratos. Pero si necesitáis de ayuda o simplemente de compañía en vuetra cruzada personal, contad conmigo.- inclinándose levenmente hacia Antígono.- Si puede saberse, ¿de que tratan esos asuntos personales? ¿Una venganza? ¿Un sire molesto?- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 16:09 h. (0) Citar(sonrío pensando en las argucias que se llevan a cabo en este, nuestro lugar de recreo... ejecuto una reverencia de asentimiento a los planes de Sigfrid y otra ante Cassandra)
-Teneis razón milady, qué cabeza la mía. Está claro que todos mis favores a la Manus Nigrum han sido por pura devoción a la Secta... (Paseo por el Eliseo y me aproximo a la Estatua de Barahiros y Atis. La observo con detenimiento y, tras abrir los ojos en exceso y sorprenderme durante una micra de segundo, miro a J. Baptiste y vuelvo a mirar a la estatua. Un escalofrío recorre mi espalda al pensar en las implicaciones y pienso: No. Esta fuera de todo lugar. Ni por asomo podría ser... Acto seguido, sigo sonriendo y mientras paseo cerca de Baptiste -no para que los demás no se enteren de la frase, pero sí para asegurarme de que él me presta atención- le digo a su espalda:) -Os favorece inconmensurablemente el estilo griego Jean. ¿Habeis pensado alguna vez en adoptar un loock más... similar? (Sin esperar una respuesta inmediata, me aproximo al trono de Frederick/Lisa y sonrío ante nuestra anfitriona) -En verdad, estais bellísima, pero, decidme, ¿Cómo es que Vos os habéis dado ahora a modificar vuestro cuerpo de forma tan... drástica? ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 16:30 h. (0) Citar*Sigfrid se dejó deslizar por una marea imaginaria hacia una esquina en sombras cerca del señor Ballantine. En su mente, algo afectada por el vitium comenzaba a visionar un juego mayor que el que tenía en mente. Sólo ahora, afectado por los humores de la siniestra bebida, era consciente de que su yo profundo lo conducía de nuevo a una trama inexplicable.*
-Señor Ballantine- dijo en un lastimoso susurro que convertía su voz en algo irresistible y estremecedor a un tiempo- ¿sabeis que de seguro habría quien daría su alma por una pieza de vuestro ingenio? *En la oscuridad de la esquina los ojos de Sigfrid brillaron con el color de la sangre.* -Es un don, sin duda, el que vos poseéis. Me gustaría proponeros un encargo antes de que os vayáis con la señorita DarkBlade. Os revelaré la naturaleza del mismo a vuestra vuelta y será entonces cuando vos pogais vuestro precio- el nigromante dibujó una sonrisa, que aunque Vincent no pudó observar, la intuyó por el agitamiento de la presencia del nigromante-. Y ya os advierto, que no pienso pagaros con dinero. *Los amenazantes ojos se apagaron, y como si de un sueño se tratase, Sigfrid se encontraba de nuevo dónde había estado segundos antes con Lagoah. Cuando volvió a mirar a Vincent, lo saludó como si nada hubiese ocurrido.* -El plan se pone en marcha- susurró para sí mismo. ______________________________________________________________ OFF ROL: no he usado dominación ni niguna disciplina en tu mente, Vincent. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 16:42 h. (0) CitarAl estar sentada cerca de la anfitriona, Morgana puede oír las palabras del Arzobispo, que tienen la virtud de mandarle un estremecimiento por la columna y hacer que mire de reojo a Lisa. Internamente, esperando la respuesta expectante.
______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 01:52 h. (0) CitarAntígono se levanta despacio emitiendo un pequeño y suave gruñido, apenas audible, no era una amenaza, pero no se podia calificar de amistoso. Un destello recorre su mirada, algo parece bailar en el fondo de sus muertas pupilas. Finalmente sus ojos quedan tan muertos como breves instantes antes estaban.
- Simplemente... son recuerdos.- mientras mira hacia Morgana, por un momento, no parecen que sean los suyos, parece que hay algo mas. Se ilumina en su rostro un sonrisa de puntiagudos dientes. - Tranquilizaos señorita, no croe que necesite vuestra ayuda, al menos por ahora, en el caso de ser necesario me alegra saber uqe puedo contar con vuestra ayuda, amen de mis propios amigos. - murmurando dice- Por ahora lo que mas necesito es informacion... Se estira todo lo largo, es pequeño pero fibroso, su cuerpo muerto parece en forma. Tal vez en su vida hicera algo que mereciese ese físico. Arruga la nariz, olfateando. - La sala entera huele a poder, a sangre... a ambicion- sonrie- encantador. Toda una sala cainita. |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 01:59 h. (0) Citar-Sí...-
Morgana responde, repriendo otro escalofrio y lanzando una última mirada al Arzobispo y a la anfitriona. Parece preocupada, incluso angustiada. Sus lobos tambien parecen temerosos y se encogen todo lo que pueden el uno contra el otro. - Disculpad, ¿que información necesitais? Tal vez pueda ayudaros...- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 02:33 h. (0) CitarAntígono sigue con su mirada la de Morgana. Alza una ceja preguntandose que pasaba, sí, hablaban. Pero nada tenia algun significado, al menos para él. Se encogió de hombros, a él eso le daba igual.
Volvió su mirada a Morgana, parecia preocupada. Malo. Aqui pasaba algo, seguro que maquinaciones de los cainitas del Eliseo. Se tendria que andar con pies de plomo. - Relativa a mi origen. De donde vengo. - haciendo un gesto disciplente con la mano. - Una naderia, pero ahora - se encoge de hombros - lo considero importante, ademas, no tengo mucho que hacer. Se toca el colgante del cuello, parece que lo aprieta con fuerza. Su mirada se pierde, parece uqe este viajando. |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 02:37 h. (0) CitarTras un cruce de miradas y una amplia sonrisa Tanis y Baptiste se encaminan fuera de la sala principal.
Antes de salir dirijo mi mirada al interior y sonrió mientras ladeo la cabeza unos segundos. -... La noche trae susurros de caza... -Por aqui Maesse Baptiste,... como le iba comentando... ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 28-may-2006, 14:18 h. (0) CitarMorgana suspira, abandonando su aire preocupado pero aún atenta.
- Mi origen se remonta a una estirpe muy antigua... cuando aún respiraba habitaba con mi familia en las tierras de Gallaecia.- mira el colgante de Antígono con interés.- Mi destino en realidad tendría que haber sido muy distinto, teniendo en cuenta mi linaje...- agacha la cabeza.- Mi perdición fue mi talento para las artes.- vuelve a mirar a Antígono y apoya su mano el brazo de su interlocutor.- Creedme, saber nuestro orígenes nunca es una nadería... para nosotros. Pero puede resultar peligroso que los sepan otros.- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia