Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 25-may-2006, 13:10 h. (0) Citar
Hago una leve inclinación de cabeza y sigo al criado con expresión satisfecha.

______
Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 13:52 h. (0) Citar
Cronos ronronea y se estira disrutando la caricia. Velasco al verla acercarse sonríe ampliamente.

- Me complace saber que es de su agrado. Es una de las cosechas más cuidadas que poseo (y alza levemente su copa). Le propongo un brindis, por la hermosa dama que me deleita con su grata compañía.

Velasco sonríe y da un leve sorvo a su copa, disfrutando
lentamente con el sabor. Apoya en los labios el cigarro y con la primera calada se enciende.

- Permítame invitarla una noche a mi humilde morada y le mostraré, si gusta, mis bodegas. Estoy seguro de que podemos encontrar algo que satisfaga sus más exquisitos apetitos.

La sonrisa de Velasco se torna pícara durante un instante, tras lo que da una nueva calada al cigarro.

- Milady he de reconocer que que su compañía es como el buen Vitium, cuanto más tiempo se disfruta, más tiempo apetece disfrutarlo. Espero no estar robándole mucho tiempo, ya que el Elíseo parece estár muy activo esta noche ...

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 15:18 h. (0) Citar
OFF ROL: creo que voy a decantarme por escribir en tercera persona,es más cómodo.

Morgana suspiró, contemplando los grupos que se formaban y la vuelta de la anfitriona a su trono.

- Ah... cuan largas pueden hacerse alguna noches... a decir verdad estoy alg...- la bella cainita ojidorada se detuvo a media frase como si la sacudiese un chispazo.

Sus lobos la miraron, alertas. Parecián haber notado algo también.

- Sí, mis hermanos, si... es el momento.- arrodillándose, pasa sus brazos por el cuello de sus lobos, en un abrazo ritual, y los tres apoyan sus frentes, juntándolas y cerrando los ojos.

Los tres permanecen quietos como estatuas, casi ajenos a lo que a su alrededor ocurre.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 19:27 h. (0) Citar
OFF ROL: Vinceeeeeeeent, ¿cuándo nos vamos, cuándo nos vamos???? XDDDDDD:-)
Tranquilo, no es por meter prisa, pero es que lo de la sorpresa me tiene muy intrigada :carcajada:

______
"Los finales felices son historias sin acabar."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-may-2006, 10:39 h. (0) Citar
OFF ROL: Siento no responder con tanta rapidez como seria necesario, pero en los ultimos dias no encuentro ni el tiempo ni las energias necesarias. Angelica, dame tiempo, porq a no ser q quieras ir haciendo autostop hasta Milan, aun tengo q preparar el viaje :risatonta:. Espero q no os importe pero voy a suponer q respondo a cada uno a su tiempo.

(Cuando el señor Lagoah me felicita e insinua la posibilidad de relaciones comerciales, le sonrio amablemente y le contesto:)

"Sin duda sera un placer trabajar para un Cainita con tanto renombre, aunq como ya le dije a la señorita, ..." (señalo con la mirada a Bambola, inclinando levemente la cabeza y mirando por encima de las gafas) "... espero q no les moleste q antes me tome un tiempo para solventar algunos asuntos personales."

(Tras decir esto, y mientras el señor Lagoah se aleja para conversar con el resto de Antiguos, vuelvo a mi conversacion con Antigono, al q respondo:)

"Gracias, reconozco q tuve q hacer un esfuerzo para recordar al detalle sus rasgos, pero parece q mi memoria es mejor de lo q pensaba."

(Cuando Antigono propone el brindis, elevo mi copa y tras esto digo:)

"Salud..."

(Sonrio pensativo, meditando sobre lo absurdo q parece este brindis si pensamos q ninguno de los q lo ofician conservamos constantes vitales, antes de dar un ultimo trago a mi copa para despues dejarla en la mesa, junto a la botella.)

"Si me disculpan, tengo q hacer una llamada."

(Camino pausadamente hasta una zona apartada de los invitados y los musicos, saco el movil y tras unos segundos comienzo a hablar:)

"Lisa, ..." (obviamente me refiero a mi Ghoul, no a nuestra anfitriona [Frederick, hijo, ¿no podias haber escogido otro nombre?]) "... manda a los chicos a recoger esto... si... bien, hasta luego..."

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-may-2006, 16:22 h. (0) Citar
Con un hondo suspiro, Morgana cesa el apretado abrazo con sus lobos y se levanta con aire ausente. Ellos la siguen, silenciosos y calmados.

La felina Gangrel pasea su belleza salvaje hasta un sofá cercano al trono de la anfitriona y se deja caer en él con expresión pensativa.

- Hmmm... es posible y sin embargo...- medita en voz alta.- No hará falta que vaya. Pero tednré que andar ojo avizador... ah, que más da!- pasea sus ojos dorados por la sala hasta la figura de Antigono.- Hermano de clan.- lo llama.- ¿Conversamos un poco? Añoro tener una charla de acción como las que tenemos entre nuestro Clan.-

______

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-may-2006, 20:18 h. (0) Citar
Antígono se gira ante la llamada de Morgana, enarcando una ceja y elaborando una sonrisa.

- Si me disculpais señor artista... - inclinando un poco la cabeza.

Se dirige con calma hacia el sofa donde se ha sentado Morgana. La salvaje compañera de clan... bueno... no mucho mas salvaje que otros compañeros de clan, piensa sonriendo ante el pensamiento.
Al llegar al sofa, inlina un momento la cabeza, apenas, muy levemente.

- Me permite señorita? - Se sienta acomododandose levemente, pasa la vista por los lobos... que escoltaban a Morgana, tenian una extreña relacion con la Gangrel. - Habeis tenido mucha accion ultimamente? - sonriente.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-may-2006, 20:40 h. (0) Citar
Morgana sonríe al notar la mirada de Antígono sobre sus lobos.

- Oh, si, bastante...baste decir que he regresado hace paenas unas horas de un viaje a mis tierras de orígen, y el trayecto ha sido de todo menos aburrido. Es lo que ocurre cuando te creas enemigos...- hace un gesto discipliente con la mano.- Es una suerte contar con buenos recursos. De haber estado sola, no hubiese podido con los dos renegados a la Madre que nos atacaron, entre otras cosas. Ah, renegados a la Madre es uno de los apodos que usan mis... eh, digamos conocidos, para referirse a esa tribu garou que son los Danzantes de la Espiral Negra.- extrae una daga de plata algo desafilada de sus ropas y le mira con una mueca de disgusto.- Detesto tener que usarla. Afilarlas luego es muy tedioso, y además prefiro mis garras.- vuelve a guardar la daga.- ¿Y vos? ¿Habéis tenido acción?-

______

• Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-may-2006, 01:49 h. (0) Citar
Alza las cejas.
- Desde luego, no se puede decir que os aburrais verdad? Bueno... la verdad es que yo ultimamente no tengo demasiada "accion"... se podria decir que ando demasiado inmerso en mi mismo.

Señala el lugar por el que ha desaparecido la daga.

- Vaya, pensaba que en este lugar no se podian entrar armas. Pero es interesante... plata... no es buena para el combate. Es blanda. Pero bien cierto es que contra esos enemigos es lo mejor que hay...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-may-2006, 01:57 h. (0) Citar
Morgana se meustra sorprendida.

- ¿No se puede entrar con armas? ¿Y eso donde lo dice? Ademas...- risa divertida y sensual.- Si eso se cumpliese, tendrían que cortarnos las manos antes de pasar, ¿no creeis, mi señor? Por otro lado, contra tan poderosos señores aqui reunidos, un arma es como un juguete... ahora bien.- mira a Antigono con una mirada ardiente que lo atraviesa y pone incómodo.- Si lo que queréis es acción, deberíais acompañarme en alguno de mis viajes. Os aseguro que dos garou es lo más suave q nos podríamos encontrar.- los dos lobos, asus pies, mientras miradas similares y aullan guturalkmente en bajo, como si riesen la ocurrencia.

______

« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas