Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 25-may-2006, 00:30 h. (0) Citar
OFF ROL: Ups, anulo mi anterior post en lo referente a Frederick/Lisa.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 00:34 h. (0) Citar
OFF-ROL: OK, oido Cocina!! soy un estupido! :risafalsa: Es que me salté varios post (los más largos) para poder ponerme al día...
Si cometo alguna barbaridad, obviarla (y, por que no, decirmela pa que no la repita) xD

-¿Un... Juego? (sonrío com muchísima ironía y antes de tomar otro sorbo de la copa digo:)
-Que el Dios de Abraam nos proteja a todos de vuestros juegos, Sigfrid. (Saboreo la mirada agria que Sigfrid me debe estar echando por mencionar a Yaveh en la conversación. Bebo y proceso el nombre de la Mano Negra en mi inmortal materia gris...)

¿qué puede saber él de la Mano Negra? Que yo sepa, los Giovanni no se relacionan con el Sabbat a esos niveles... y menos aún ESA clase de Giovanni...

(sumido en esos pensamientos, añado:)

-La Mano ya esta en deuda con Nos por muchos motivos, Sigfrid. Nombradme una razón por la que pueda querer más deudas de los dirigentes de la Espada de Caín...
______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 00:51 h. (0) Citar
Viendo que el Arzobispo no continúa la conversación, voy adonde las copas y tomo un pequeño sorbo, cmo me recomendo mi hermano de clan, antes de volver adonde estaba.

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 01:30 h. (0) Citar
Antigono miro a su alrededor, tenia "sed". Ahí habia el vitium. Se acerco a la mesita deteniendo un momento la conversacion con Vincent y la apreciacion a Morgana. Se sirve un baso ancho y hondo y vuelvo a su posicion orginal. Como siempre el Eliseo estaba lleno de "altos cargos"... Nunca estaba comodo entre tanta "sociedad", lo suyo era actuar... en fin...

"Señorita Morgana... señor Vincent... Salud!" y bebe un sorbo de la bebida. "Desde luego... me sigue pareciendo una curiosa bebida" saboreandola.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 09:17 h. (+1) Citar
_La Espada no está en deuda con vos, Juan, otra cosa es que seáis, o no, recompensado por los servicios que le prestáis y que, por otro lado, merece de vuestra parte. (Cassandra mira a Juan sonriendo pero dejando este último punto muy claro).

Mira a Sigfrid...

_ No me gustan los juegos, (sonrisa) ni que se hable a la ligera de los dominios de las sombras... (*mental: ...de mis dominios) (Cass suelta una risita aterradora) Aunque en otras ocasiones me habéis sorprendido dulcemente, mi nigromante. Sea, os escucharé..

(Sorrys por lo corto de los post y si resultan "tajantes", escribo casi si tiempo...)

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 09:29 h. (0) Citar
-¿No os gustan los juegos?- Sigfrid alzó el mentón con desdén-; no jugueis entonces. Sé que es un poco presuntuoso hablar en nombre de La Mano, pero lo que puedo prometer puedo cumplirlo y sé que el juego que propongo es del agrado de la misma.

*Sigfrid sonrió maliciosamente.*

-La Cardenal Enmanuelle, ya conoce su papel en este embrollo y gran parte de la operación depende de cómo se desenvuelva en su papel.

*El nigromante inclinó la cabeza en deferencia a Bámbola.*

-Concentraos, voy a explicaros el vuestro... [ va por privado en mensaje mental ]

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 09:38 h. (+1) Citar
Dando por terminada la reunion con Lisa, vuelvo al salon, y mientras espero la llegada que me ha prometido, me acerco al carrito con el vitium y degusto un un par de sorbos más, no tanto por la sed sino por el placer de recuperar el poder degustar un buen vino como hacía en vida.

Observo a mi alrededor y viendo toda esta actividad comento más que nada para mi mismo.

- Parece que la cosa se anima, lastima que vaya a tener que ausentarme unas cuantas noches.

______
Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 09:54 h. (0) Citar
*Sigfrid abrió los ojos y relajó su rostro.*

-Supongo que no hace falta decirles a ninguno de los tres que no deben desempeñar sus papeles a un tiempo, pues resultaría demasiado evidente.

*Cogió una copa de vitae y dijo:*

-Brindemos...

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 12:11 h. (0) Citar
Bámbola acepta el brindis y toma otra copa de Vitium.

Tras beber un poco

"Si me disculpan, tengo algo pendiente" Bámbola sonriente se acerca coquetamente hacia el divan donde se encuentra Velasco y toma asiento en alguno cercano al de él tras haber "acariciado" a Cronos

"ya estoy por aqui de nuevo caballero, despues de probar su nueva remesa debo felicitarle, esta tiene aun mas cuerpo que la anteior" dice tras saborear el Vitium

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 12:26 h. (0) Citar
Momentos después de la salida de Dithon, Lisa salió de la sala al mismo tiempo que uno de los criados entraba por la puerta principal del Eliseo.

- Señor DiThon, cuando guste puede irse a desempeñar sus quehaceres, el criado le guiará hasta sus aposentos.

Tras decir esto, la cainita se sentó en el trono que anteriormente ocupaba el anfitrión no sin antes servirse una copa de vitium.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas