Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 24-may-2006, 18:02 h. (0) Citar
Contemplo al Arzobispo entre molesta y divertida. Finalmente me decanto por una elegante reverencia y una sonrisa fría.

- Gracias por el halago... ¿acaso preferís algo más... digamos, serio? Puedo interpretar para vos una balada sobre Enoch, la Primera ciudad, o tal vez prefiráis mi canción sobre Cartago... aunque ésa quizás hiera la sensibilidad de alguno de los presentes, pues es un tema controvertido y espinoso según para quienes, y lo último que deseo es ofender a alguien de esta sala.- sonrío enigmáticamente.- Tengo varios temas a vuestra total disposición. Y cantar me entretiene.- encogimiento de hombros.- Tal vez su época haya pasado, pero en mis tierras de origen quedan tantos verstigios de aquellos días que a veces no puedo evitar recordarlos.-

OFF ROL: :rosa: pues la escribí precisamente después de tomármela, Vincet... :P mis paranoias mentales pueden dar frutos más extravagantes.
______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 21:23 h. (0) Citar
Se gira al oir que Vincent se dirige a él.

"Sois vos el autor del cuadro? Si es así, mis felicitaciones. Aunque no puedo decir que mi opinion sea dea¡masiado valida -sonrie quedamente- Si, me gusta como me ha representado, desde luego denota reflejos, buena vista y buena memoria, pues no estube demasiado tiempo en esta sala.

Se dirige a Morgana una vez termina la canción.

"Tal vez deberias remojar el gaznate antes de continuar con alguna interpretacion" sonriendo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 21:28 h. (0) Citar
Río con agrado.

- Os agradezco la sugerencia, mi señor, pero ya he bebido bastante esta noche y no quiero agotar a mis acompañantes.- admito acariciando suavemente a mis lobos.- Aunque, hmmm, supongo que por esta vez puedo "descontrolarme" un poco y seguir bebiendo la delicattesem que es el Vitium...- añado.

______

• Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 23:03 h. (+3) Citar

off-rol:

Scythe, sorrys por no contestar, es que ando liada con trabajos y examenes y tengo poco tiempo, ya ves que sigo viniendo por aquí a cotillear. ^^

Vuelvo pronto, lo juro. :sonrisajapo::sonrisajapo::sonrisajapo:

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 23:19 h. (0) Citar
OFF ROL:Jo! no me digas eso que me siento culpable!

Tu no tengas prisa mujer, si precisamente lo que le sobra a un vampiro es el tiempo.:carcajada:

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 23:50 h. (0) Citar
Off-Rol también: Hablando de tiempo, me toca postear xD
------------------------------------------------------------------

Velasco sonríe a la dama por su interpretación. Aunque la encuentra fuera de lugar, no va a ser él quien haga quedar mal a la cantante, ya que ella por su parte sólo pretendía complacer. Soríe más aun cuando escucha con atención el interesante diálogo de su socio Baptiste con el Sr. Anderson.

Velasco coge su copa y camina hacia uno de los divanes, próximo al de Cronos, no sin antes, de un fugaz vistazo, percibir como Lady Lucita abandona el concurrido salón. Se sienta, apoya su copa en la mesilla que tiene a su lado y saca otro cigarro, con el que juguetea en la mano sin encenderlo mientras contempla con detenimiento la escena.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 00:06 h. (0) Citar
*Sigfrid salió de la estancia precedido de la Cardenal Enmanuelle.*

-Me alegro de que decidieseis ayudarme. Ahora voy a ver si informo al resto de interesados- Sigfrid, buscó con la mirada a Cassandra y Lagoah.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 00:19 h. (0) Citar
(miro enarcando una ceja al Giovanni como diciendo ¿Me estas buscando?. Despues, miro a la dama que presentó la estatua de los dos efebos y sonrío y le beso la mano)

-Querida, estais bellísima esta noche...

(sin mirarle, admirando la belleza de la "dama" que tengo delante, sonrío y le hablo a Sigfrid:)

-¿Interesados en qué, Sigfrid?
(miro a Bambola y esbozo una reverencia)
-Cardenal Emmanuelle...
______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 00:26 h. (0) Citar
*Sigfrid se aproximó a Lagoah.*

-Buenas noches y bien hallados. Tengo un juego que quizás os interese. Si participais, yo mismo y La Mano estaremos en deuda con vos, querido arzobispo.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-may-2006, 00:28 h. (0) Citar
OFF ROL: euh, chicos... solo un pequeño detalle... si mal no recuerdo, Frederick (que ahiora se llama Lisa) no habia salido de la sala para tener una conversacion privada con Di Thon?

Fue una de las ultimas cosas q posteo en el anterior topic del eliseo...

______

« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas