Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 22-may-2006, 19:07 h. (0) Citar
Cuando el músico asiente, sonrío satisfecha. Pueden tocar esa canción, aunque sonará en un estilo algo distinto de lo habitual... lo cual resultará más adecuado si tenemos en cuenta donde estamos XD.

Colocándome junto al pequeño grupo, entrecierro mis ojos para concentrarme en el nuevo ritmo mientras los musicos comienzan los primeros acordes... aquellos que la conozcan notaran un parecido con la canción "La Posada de los Muertos", salvando la diferencia instrumental.

Con diversión, susurro:

- Bueno, esta canción está dedicada a este Elíseo...- tomo aire y elevo mi voz, sacándole el máximo partido a mi mérito a 2: voz encantadora.

- ¡Vitium en la copas!
¡Ghouls a los que utilizar!
¡Poder, lujo, arte y tratos!
El Elíseo te va a encantar.

Si estás ocioso y sin tener
un plan excitante o algún quehacer,
vente al Elíseo y ya verás
que mil diversiones tú te encontrarás.

Si fuiste Abrazado por pasión,
sin ser consultado o por tu petición,
seas como seas, entra ya,
todos tienen sitio en este lugar.

En el Elíseo los muertos
planean, intrigan, se rién de aquél
que estando vivo desea estar muerto,
deseo que ellos pueden conceder.

¡Vitium en las copas!
¡Bébete la eternidad!
Ven y vente de fiesta,
y a la muerte, emborráchala.

¡Vitium en las copas!
Ya estés vivo o estés muerto
el Elíseo te va a encantar.

Si la noche cae,despiértate,
elige el camino que has de recorrer,
cuando una pausa quieras tener,
pasa a visitarnos y rélajate.

En este Refugio cainita,
se traman conjuras, se busca el saber,
se hacen negociones, se crean bellezas,
se cruzan criaturas de inmenso poder.

¡Vitium en las copas!
¡Bébete la eternidad!
Ven y vente de fiesta,
y a la muerte, emborráchala.

¡Vitium en las copas!
Ya estés vivo o estés muerto
el Elíseo te va a encantar.

Vitium en las copas,
brindemos por existir...
que se esperen los cielos,
nosotros seguimos aqui.
-

Probablemente algunos presentes se rían, pero no importa. Me divierto.

OFF ROL: bueeeeeeeeeeeno... XD admito risas, críticas, lo que sea. Simplemente me dio el punto. A lo mejor, si me animo y me dejan (después de esta canción muchos querrán amordazarme seguro XD) pondré alguna otra version MdT un poco más "elegante".

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-may-2006, 10:43 h. (0) Citar
OFF ROL: Morgana, pequeña... te he dicho cientos de veces q no postees antes de tomarte tu medicacion para la psicosis paranoica, q despues pasan cosas como esta... :miralado:

(Ante la respuesta del señor Baptiste lo miro con una mezcla de sorpresa y desilusion, apenas perceptible en mi rostro. Tras unos breves instantes le contesto:)

"Disculpe mi confusion, aunq he de decirle q, de todos modos, se trata de un obsequio fabuloso."

(Tras decir esto sonrio de una forma cinica, no porq no considere la estatua una gran obra, sino porq estoy decidido a no caer en las provocaciones de mi contertulio. Doy una calada a mi cigarro y lo apago en el cenicero mientras expulso el humo, mientras observo como lady Morgana se dirije a los musicos. Cuando finalmente comienza a cantar no puedo reprimir un gesto de sorpresa por el estilo musical elegido.)

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-may-2006, 12:12 h. (0) Citar
(Mi madre... como estais como estais XDD bueno ahora que tengo internet de nuevo en casa a que no adivinais... se me ha muerto el ordenador XDDD asi que se posteara como se pueda...)

Bambola, intrigada por la pendiente conversacion con el nigromante, ladea la cabeza lentamente hacia "la anfitirona" mostrando interes aunqu ese le notaba algo distraida.

Cuando el cuadro se desvelo una sonrisa se dibujo en su cara, a Enmanuelle le ilusionaba toda forma artistica en la que poder contemplarse. En algun momento de la velada en el que este proxima a Ballantine se dirige hacia el para felicitarle

"Felicidades caballero, debo admitir que su obra es sin duda la mejor que he visto en años. Quizas pueda hacer algun hueco en su apretada agenda y hacer un par de trabajos para mi?"

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 00:58 h. (0) Citar
Las puertas del Eliseo vuelven a abrirse, como tantas veces en tantas otras noches. La figura mas bien pequeña y enjunta de Antígono aparece a través de ellas. Vestido como la ultima vez: una camisa de lino sin blanquear sin cello, un chalecho de sencilla tela negra y unos pantalones chinos tambien negros. Lo unico que ha cambiado es un colgante de su cuello, la ultima vez no lo llevaba.

Entra con las manos en los bolsillos, con tranquilidad y mirando alrededor, mientras silba quedamente el estribillo de la cancion que Morgana esta cantando. Los vastagos estan aqui y allá, hablando, observando... estaba de nuevo en el Eliseo.

"Vaya!, un cuadro... es... bonito, si" sonrie mientras lo aprecia.

Obseva su alrededor, quien seria el artista?

• Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 11:38 h. (0) Citar
El ambiguo tacto de una mano sorprende a Baptiste dando sus primeros pasos hacia Velasco.

- ¡Ah! Señor Anderson. Parece que por fin disponemos de tiempo para jugar a los acertijos.

Sus ojos se clavaron en la mano que aún estaba sobre su hombro y con un movimiento estudiado se apartó de ella dando la sensación de que pretendía colocarse en una postura más cómoda.

- O ¿Acaso tiene otros motivos para tomarse tanta familiaridad?

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 11:57 h. (0) Citar
*Sigfrid se hartó de esperar y se acercó más a la bella Lasombra.*

-Parece que vuestros cosectarios están muy ocupados satisfaciendo su alter ego en estos momentos así que si sois tan amble de acompañarme- señaló una habitación del elíseo- os contaré eso tan interesante que tengo en mente... [ va por privado ]

*Sigfrid aprovechó el bullicio que agitaba el elíseo y se introdujo por una de las puertas que daban a las habitaciones. Echó una última mirada hacia donde estaba Baptiste. ¿Qué buscaba ese tipo?*

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 12:49 h. (0) Citar
Bámbola sonriendo y haciendo una leve reverencia a Ballantine

"si me disculpa..." Se retira de la sala tomando un ultimo trago de su copa y dejandola con despreocupacion en una mesita.

Bámbola segura de si misma comienza su andar majestuoso y sensual y sigue al nigromante

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tanis H Anderson
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 13:09 h. (0) Citar
LA sonrisa se mantiene,aunque vacialnte, ante las paradojicas alusiones que sin darse cuenta Baptiste ha clavado en sus palabras.
- Los acertijos son solo una forma de hayar un camino de conocimientos. Y lamentablemente... todo conocimiento tiene un precio. Disculpe mi "famiiaridad", digamos que simpleemnte me deje ... llevar por el interes y olvidçe ciertas... reglas de etiqueta... He de decir que eso suele ser bastante corriente en mi en los ultimos tiempos... - digo mientras sonrio afablemente.
-Pero... digamos que quizas haya sido tambien una muestra de... respeto. Creo recordar que el simple acertijo de antes fue resuelto.. casi perfectamente en escasos segundos.

-En lo referente a acertijos... como deseeis. Aunque los juegos de palabras rimbombantes son más para aquellos que tiene tiempo que perder... o algo que ocultar... Yo solo los uso de cuando en cuando... para simplemente mantener algo a la expectativa.
Sinceramente... preferiria una buena charla que quizas acabe en cierta... "familiaridad". Y quizas para empezar... por su aprte puede dejarse de formalismo maesse Baptiste.
-Tanis... simplemente. Que me llamen señor me hace sentir viejo- digo mientras rio levemente recordando las palabras del Magistri.

-¿y bien mi buen Maesse Baptiste? ¿dispone de tiempo para entablar una conversacion... o si lo prefiere una disputa de acertijos? La verdad es que las cosas resultarian mucho más simples si hablasemos con franqueza.
Una serie de razones me han traido aqui y una nueva se ha sumado... en la nueva espero que pueda satisfacer mi curiosidad... y en las otras seria de grata ayuda, ya que segun tengo entendido quizas haya una o dos personas en este Eliseo capaces de ayudarme con unos problemas...

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 13:11 h. (0) Citar
(Cuando Bambola se aproxima me quedo cautivado por su hermosura durante unos instantes, pero soy capaz de recuperarme para oir su propuesta y le respondo:)

"Desde luego sera un placer trabajar para usted, pero antes tengo q llevar a cabo un par de empresas personales. De todos modos, parece q el señor Effenberg reclama su atencion en este momento, pero tal vez mas tarde podamos hablar de como ponerme en contacto con usted a mi regreso."

(Tras esto, y al ver como Bambola hace una reverencia para despedirse, hago un gesto con la cabeza a modo de reverencia igualmente elegante, tras lo cual me dirijo a Antigono, agradado por su comentario al respecto del cuadro, rudo sin duda, pero sincero, tal vez el mas sincero oido hasta ahora, y le digo:)

"¿Le gusta? Espero q se encuentre comodo con el modo en el q lo pasme en el lienzo, intente q se mostrara a cada uno de los invitados no solo fisicamente, sino tambien en... ¿Como decirlo? ¿Esencia? Si, eso es... Esencia."

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-may-2006, 17:16 h. (0) Citar
*Bien, aprovecharé el cambio de eliseo para intentar ponerme al día xD*
(Me acerco a Vincent caminando despacio con una copa de Vitium en la mano. Tras contemplar el cuadro, sonrío complacido)
-Desde luego, una obra de arte. Puede que contrate sus servicios en algún momento para decorar mis estancias privadas...

(Tras su canción, miro a Morgana arqueando una ceja:)
-Una canción hermosa querida, mas no estamos ya en la época de los juglares... ¿No creeis?... (sonrío divertido)

______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas