| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
|---|---|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 16:38 h. (+1) Citar(Sonrío con verdadera satisfaccion al oir las palabras del Arconte.)
Vaya, quizá sea cierto que me he dormido en los laureles... tendré que investigar esos "tachones" -Bienvenido seais Serrat. se os echaba en falta en el elíseo... a vos y a vuestros comentarios partidistas sobre vuestra secta. ¿...dejado de ser fiables? ¿Los Gangrel? ¿Me tomais el pelo? Fijaos más bien en vuestro propio clan, caballero. Miraos a un... espejo... (Sonrío) ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063 |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 17:02 h. (0) CitarUna sonrisa escapa de labios de la Gangrel con aquel comentario.
" A fin de cuentas..." piensa mientras acaricia distraidamente a uno de sus lobos detrás de la oreja "No debería sorprenderme. Nuestra casa ha recibido todo tipo de pullas desde que mis hermanos tuvieron el buen sentido de volver a ser independientes, como siempre debió haber sido..." ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 21:24 h. (0) Citar-Mi clan, Excelencia, no es fiable; al fin y al cabo somos vástagos, pero al menos cumple de manera implacable con el deber que carga. El Clan de la Noche tampoco es famoso por la sinceridad de sus miembros y merecen el respeto debido a un enemigo poderoso e influyente.
El Clan Gangrel, sin embargo... bien, cada uno ha de ocupar su lugar, y la pretendida "libertad" de las Bestias no es más que una ilusión creada por ellas mismas. El tiempo dirá. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 21:37 h. (0) CitarMordiendose la lengua para no contestar a ese último desplante, Morgana no evitó, sin embargo, el bufido despectivo que brotó de su boca.
"Es más ilusoria vuestra idea de sociedad que nuestra libertad merecida." - ¿Y si os paráis a preguntaros la razón de que mis hermanos avandonasen vuestro yugo? ¿O es que aún no estabais cansados de abusar de su lealtad exponiéndolos a enfrentarse solos a aquello que tambien os amenazaba a vosotros?- susurra. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 21:48 h. (0) Citar-Los hijos de Ennoia no escogen a líderes, escogen a guerreros. Vuestro lugar es el campo de batalla y no creáis que no se os tiene en merecida cuenta; prefiero derramar sangre al lado de un Gangrel antes que junto a ningún otro clan. Es por eso que vuestra huida me ha resultado tan ofensiva.
La sociedad que propone la Camarilla es opresiva y quizá volátil, pero es la mejor que puede crear una estirpe de inmortales caníbales y misántropos. Si queréis correr en cueros por la campiña hacedlo, pero no seais tan hipócritas de atribuir vuestra huida de la Camarilla a algo diferente a la verdad: rumores ciegos y miedos. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 22:12 h. (0) CitarLos ojos de Morgana llamean, ante esas palabras.
- Llamais rumores ciegos a toda una manada exterminada... a siglos de injusticia y de llamarnos perros de caza... de considerarnos guerreros salvajes sin pensar que podemos liderar si es necesario...- voltea su cabeza en ademán digno.- Lo siento, mi señor, pero esta conversación ha concluido. No tengo ganas de pasarme la noche discutiendo por algo en lo que ni vos ni yo cambiaremos nuestros respectivos puntos de vista.- luego vuelve a prestar su atención a sus contertulios.- ¿Y bien, señores, que opináis vosotros de los tiempos de la Inquisición y el medievo? ¿Consideráis que eran más sactisfactorios para nosotros?- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 22:18 h. (0) Citar-Escuchandole hablar, señora, recuerdo porqué añoro la lealtad de los Gangrel. Vuestro liderato no es necesario, vuestra fuerza sí.
Acepto concluir ésta conversación, es un tema que me incomoda en el fondo. *Serrat apoya el mentón en un puño y escucha las opiniones de los antiguos* ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 22:26 h. (0) Citar(contestando a Morgana)
-Bien, querida, la respuesta a esa pregunta podría crear cierta controversia entre los cainitas presentes, pero esto es lo que opino: Si consideramos que la inquisición sólo obtuvo triunfo porque nuestras fuerzas -y me refiero a todos los Cainitas- estaban divididas y luchando entre si, y que la verdadera culpa de todo eso lo tuvo la estupida idea de Hardestat, de Corazón y otros necios que intentaban llevar la contraria a las maldiciones de los angeles, y si tambien consideramos que, de no haber sido así hubiesemos derrocado a la Inquisición, doblegado a los hijos de Seth y convertido la estupida sociedad humana en algo más.... productivo... (esta ultima palabra la digo con cara hambrienta) Sí. Considero que las antiguas noches podrían haber sido mejores... aunque no haya sido así... ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? http://s12.bitefight.es/c.php?uid=63063 |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 22:33 h. (0) CitarCon un deje nostalgico, la gangrel recuerda.
- Para mi casa fueron buenos tiempos... los bosques eran inmensos, poderosos, estaban a salvo... nada amenazaba a la floresta, ni a sus criaturas... y la gente aprendió a respetanos aunque no supiese lo que éramos. Sí, fueron bellos tiempos... a pesar de todos los problemas y fuegos.- suspira.- Hoy en día no es tan fácil cuidar nuestros ancestrales refugios, ni recorrerlos tranquilamente... y cada vez es más necesario tener influencia y poder para cuidarlos.- ríe, entre divertida y exaperada.- Algunos llegaron a llamarme Príncipe de los bosques donde habito sólo por la ferocidad con la que los defiendo... es casi absurdo.- ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 31-may-2006, 22:37 h. (0) Citar-Bien, considerando que la "necedad" de Hardestadt salvó el tipo (y fue posterior a los Fuegos), no creo que la estirpe pudiese haber vencido a un ejército de mortales... las maldiciones de los ángeles que tan bien conoce, Excelencia, incluye la de la guerra entre hermanos; es un dato que sencillamente no podemos ignorar.
*Serrat hace una pausa* La verdad es que de todos modos el ganado humano se nos escapa de las manos, pero dudo que la alternativa que proponéis sea factible. Acabaríamos por devorarnos como la hidra del cuento. Y eso sin pensar en los otros... podríamos derrotar de igual modo a todo dispar que tratase de aflojar nuestro yugo sobre la humanidad? Ya nos cuesta alejar de nuestros negocios a todo tipo de indeseables criaturas... ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia